Capítulo 1

2.7K 326 15
                                    

Mamajiu tiene un bebe

Era la primera vez que Cang Qiong había sido llamado para reunirse con el asesor de más alto rango de la capital en más de cien años. Ser un cultivador significaba mantenerse alejado de la política, por lo que las sectas y las personas cercanas al emperador tendían a no hacer más que intercambiar cartas de vez en cuando. Sin embargo, eso no significaba que Cang Qiong ignoraría una invitación para reunirse con alguien con tanto poder.

Yue Qingyuan y Shen Qingqiu estaban en una habitación adornada, inclinándose para saludar al funcionario. Después de que se intercambiaron las cortesías estándar, el señor finalmente declaró por qué los había traído allí.

"Se está gestando una guerra y tengo miedo de no sobrevivir a la guerra. No puedo garantizar la vida de nadie en el palacio, lo que pesa mucho sobre mí, pero más que nadie, me preocupo por la vida de mi hijo".

"¿Hijo?"

"Sí, todavía no ha habido un anuncio oficial de su nacimiento, pero nació hace una semana. Él será mi heredero, sin embargo, también será el objetivo de la guerra que se está gestando. Es por eso que deseo pedirle a su secta que cuide a mi único hijo".

Los dos cultivadores se pusieron rígidos. Después de un momento, Yue Qingyuan dijo: "Entiendo que esté preocupado por la seguridad de su hijo; sin embargo, como cultivadores no podemos involucrarnos en asuntos políticos. El niño necesitaría ingresar a la secta a la misma edad que los otros solicitantes y estar dispuesto a renunciar a cualquier reclamo que tuviera".

"Pero es el hecho de que las sectas tienen tales requisitos que Cang Qiong sería un buen refugio para mi hijo. Nadie consideraría mirar allí".

"Señor Yi, aunque desearía poder ayudar, la secta no puede interferir en este asunto. Te deseo la mejor de las suertes."

No mucho después, Shen Qingqiu y Yue Qingyuan se fueron.

Shen Qingqiu estaba en las habitaciones que el señor había proporcionado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shen Qingqiu estaba en las habitaciones que el señor había proporcionado. Yue Qingyuan tenía razón, por supuesto. Este no era un asunto en el que deberían interferir, pero él había visto las señales. El régimen probablemente no sobreviviría otro año con los disturbios actuales. Es casi seguro que ese niño moriría por asuntos que no tiene forma de entender.

El mundo era cruel, Shen Qingqiu lo sabía muy bien. Pero desde que se unió a Qing Jing, siempre encontró formas de ayudar a los bebés con los que se cruzaba. Ya sea proporcionando comida, un hogar en Qing Jing cuando tuvieran la edad suficiente o una ruta de escape de sus abusadores. Quería hacer lo mismo con el niño, sin embargo, algunos alimentos o recursos no serían suficientes para alguien tan joven, para alguien que incluso con su cambio de nombre podría ser un objetivo.

Aún así, incluso si fue difícil, Shen Qingqiu sabía que cuando convocó una reunión con Lord Yi y acordó cuidar al niño mientras pudiera criarlo como propio, sabía que había tomado la decisión correcta.

Yue Qingyuan abrió la boca para comentar sobre el bebé que Shen Qingqiu sostenía al día siguiente mientras se preparaban para irse, pero con una mirada de Shen Qingqiu, cerró la boca.

Desafortunadamente, Shen Qingqiu tuvo que lidiar con las miradas constantes de Yue Qingyuan mientras sostenía al bebé y no captó la insinuación de que el señor del pico preferiría que el líder de la secta regresara solo a la montaña. En cambio, Yue Qingyuan lo siguió hasta el Pabellón Rojo Cálido.

Tan pronto como se abrió la puerta del burdel, Shen Qingqiu fue recibido con una cálida sonrisa por parte de uno de sus amigos. "¿Jiu-er y... un amigo?" La mujer miró con curiosidad a Yue Qingyuan solo para que sus ojos regresaran a Shen Qingqiu cuando un pequeño ruido salió de sus brazos.

"... Dos amigos, entonces".

La puerta se abrió y los tres fueron conducidos al interior. Inmediatamente, las damas comenzaron a arrullar al bebé, recitando preguntas muy personales al líder de la secta y arrojando numerosos artículos para bebés a Shen Qingqiu.

"Necesitarás más, por supuesto". Dijo Qi Juan mientras le entregaba a Shen Qingqiu otro juguete para el bebé.

"La información sobre cómo cuidar al niño hubiera sido más que suficiente. No necesito todo esto.

"¡A-Jiu! Nunca nos pides ayuda a pesar de que nos has ayudado tanto. Déjanos mimarte por una vez." Shen Qingqiu estaba demasiado distraído con todos los regalos para notar que Yue Qingyuan se estremeció ante esas palabras.

Cuando Shen Qingqiu regresó a su choza de bambú, inmediatamente comenzó a trabajar en la preparación de la casa para su nuevo invitado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Shen Qingqiu regresó a su choza de bambú, inmediatamente comenzó a trabajar en la preparación de la casa para su nuevo invitado. Yue Qingyuan observó desde la puerta cómo trabajaba Shen Qingqiu.

"Regresa a tu pico Zhangman-shixiong. No necesito tu ayuda.

Pero Yue Qingyuan no se movió. Finalmente, Shen Qingqiu estalló. "¿Qué quieres? ¡Solo escúpelo!" Aparentemente despertado por el tono brusco de Shen Qingqiu, el bebé que estaba atado al señor de la cima comenzó a llorar. Shen Qingqiu inmediatamente cambió su tono, palmeando la espalda de los bebés y usando todos los trucos que las damas le habían enseñado para ayudar al bebé hasta que el niño finalmente se calmó. El señor del pico Qing Jing colocó al bebé en su cama. Al ver que el bebé estaba dormido, agarró la mano de Yue Qingyuan y salió.

"Explique por qué está actuando aún más frustrante que de costumbre"

"Lo siento."

"Eso no responde a mi pregunta".

Yue Qingyuan negó con la cabeza. "Lo que quiero decir es que lo siento... al verte con el bebé y con las mujeres del pabellón me di cuenta de que había entendido mal muchas cosas". Yue Qingyuan hizo una pausa por un momento antes de decir. "Tú... no has estado yendo al burdel por sexo, ¿verdad?"

"Incluso si lo fuera, no es asunto tuyo".

"Y las chicas en la cima... la forma en que las tratas... me recuerda cómo tratas al bebé".

"¿Y qué si lo es?"

Yue Qingyuan se inclinó. "... Shidi será un gran padre". Pero luego, después de pensar por un momento, dijo. "Y haré todo lo que pueda para ayudar también".

La boca de Shen Qingqiu se abrió. "Ya tengo a alguien del pabellón que se hará pasar por la madre. No necesito otro padre para este niño".

Yue Qingyuan insistió. Incluso si no necesitas mi ayuda. Quiero ayudar... Por favor."

Shen Qingqiu quería decir que no. Para alejar al hombre, pero el líder de la secta podría proporcionar muchos recursos a través de su posición para el bebé, por lo que cedió.

Poco sabía Shen Qingqiu que Yue Qingyuan era solo el primero de varios "padres" adicionales que tendría el bebé.

Notas del autor:

Originalmente, tenía a SY siendo un príncipe, pero las complejidades de tener un príncipe moviéndose parecían abrir muchos problemas en la trama, así que decidí ir con él siendo el hijo de un señor.

Espero que todos estén disfrutando de la historia hasta ahora.

Mamajiu y sus tres idiotasWhere stories live. Discover now