Capítulo 6

1.1K 166 26
                                    

Mamajiu no se quedará sola

L

os idiotas no aceptarán esta nueva dinámica con Shen Qingqiu. Pero, ¿qué pueden hacer exactamente al respecto?

Nota del autor:
Me referiré a Shen Yuan como Shen Yuan a lo largo del capítulo para facilitar la lectura, pero ahora que vive con la familia Yi, la mayoría de la gente lo llamaría Yi Yuan. Yuan sigue siendo el nombre de pila que usa incluso en la casa Yi, aunque Shen Qingqiu tomó Shen Yuan cuando tenía una semana de edad, lo que significa que Shen Qingqiu fue el que hizo la ceremonia tradicional de nombramiento de un mes de la antigua China con Shen Yuan.

Además, como referencia, esto es lo que cada uno de los tres idiotas debe llamar SY:
LBH: baba
LQG: papá
YQY: papi

Además, algo que estaba pensando es cómo en mandarín bàba (爸爸) significa papá pero en ruso baba (ба́ба) es una forma de referirse a una mujer (ejemplo: Baba Yaga). Me doy cuenta de que las pronunciaciones son diferentes, pero aún así quería compartir mi pequeña realización.

Con la vida (no del todo amorosa) de los tres hombres más poderosos del mundo habiendo sido destruida, los tres idiotas estaban desesperados por encontrar una manera de salir de la casa del perro en la que se encontraban. No podían simplemente volver a sus vidas desde antes de la llegada de Shen Yuan. ¡Habían experimentado demasiada felicidad en los últimos años para permitir que eso sucediera! Pero, ¿cómo podrían recuperar a Shen Qingqiu sin Shen Yuan cerca?

Shen Qingqiu siempre se había ido hoy en día desde los picos en varias misiones, por lo que fue bastante fácil para los tres hombres tramar.

Luo Binghe no se vio obligado a vivir en el cobertizo de madera como antes de que llegara Shen Yuan. Sin embargo, tener que dormir en el mismo espacio que Ming Fan hizo que los dormitorios fueran aún peores que sus antiguos alojamientos.

Luo Binghe había estado viviendo la vida de casado que nunca supo que quería. De ninguna manera iba a volver a haber sobrado pedazos de cariño. Por eso, no mucho después de que Shen Qingqiu emprendiera su primera misión, Luo Binghe fue a buscar el abismo y saltó a él. Aunque tenía acceso a algunos de sus poderes, no los tenía por completo. Después de todo, el sello todavía estaba presente.

Pero ahora necesitaba sus poderes demoníacos, necesitaba una forma de atar a Shen Qingqiu nuevamente, para que amara a Luo Binghe y Luo Binghe sabía exactamente qué flor sacar del abismo para ayudarlo a hacerlo.

Pero ahora necesitaba sus poderes demoníacos, necesitaba una forma de atar a Shen Qingqiu nuevamente, para que amara a Luo Binghe y Luo Binghe sabía exactamente qué flor sacar del abismo para ayudarlo a hacerlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba claro que Shen Qingqiu necesitaba algo para llenar su nido ahora vacío. Algo pequeño. Yue Qingyuan consideró traer niños más pequeños a la secta, pero el problema era que Shen Qingqiu ya tenía discípulos. Y aunque Shen Qingqiu se preocupaba por ellos, no era de la misma manera que se preocupaba por Shen Yuan. Era difícil imaginar que traer niños de la ciudad local traería resultados como Shen Yuan, ya que sería una situación tan diferente.

Mamajiu y sus tres idiotasWhere stories live. Discover now