Capítulo 5

1.3K 197 16
                                    

Mamajiu y los tres idiotas dan lo mejor de sí

Los idiotas tienen ideas muy específicas sobre cómo ayudar a Mamajiu.

Yue Qingyuan supo desde el día que vio a Shen Qingqiu con Shen Yuan que el niño sería bueno para su shidi. A Shen Qingqiu, incluso cuando eran niños, les gustaba ayudar a los niños más pequeños junto con Yue Qingyuan. Él lo negaría, por supuesto, pero podía ver la calidez y el cuidado de entonces reflejados en los ojos de Shen Qingqiu mientras cuidaba al niño.

Yue Qingyuan se dio cuenta lentamente a medida que pasaban los años de lo equivocado que estaba con Shen Qingqiu. Siempre había sido el padre amoroso que ocultaba sus intenciones detrás de una conducta fría.

Era su antiguo Xiao Jiu de muchas maneras. Y eso le encantaba.

Al ver cómo Shen Qingqiu regresó a los tiempos de sus años de esclavitud cuidando al niño, Yue Qingyuan también quiso volver a servir como padre de Shen Yuan.

Envió tantos regalos como pudo para ayudar a que el bebé se sintiera cómodo y se ofreció a ayudar a cambiar la ropa de Shen Yuan y jugar con él. Shen Qingqiu ahora no era tan frío con él y si no fuera por las víboras que rodeaban a los tres en todo momento tratando de robar el tiempo de Shen Qingqiu y Shen Yuan, diría que eran una familia feliz. Aún así, vio cómo Shen Yuan insistió en llamar madre a Shen Qingqiu. Si fueran los tres en su pequeño mundo lo que haría que Yue Qingyuan fuera el papá, ¿no? Eso era lo que tenía sentido. Y la idea de ver a Shen Qingqiu el día de su boda, sosteniendo a Shen Yuan en sus brazos, los dos viejos amigos finalmente sellaron su amor en santo matrimonio. Eso sonaba maravilloso.

Pero cuando le preguntó a Shen Yuan si se veía a sí mismo como su papá, el niño pareció dudar. "Si Qingyuan es mi papá, me daría estas cosas".

Shen Yuan comenzó a garabatear una lista. Yue Qingyuan miró la lista y casi se desmaya. ¿Cómo sabía el chico acerca de estas cosas? Los artefactos que estaba pidiendo eran casi imposibles de obtener; los libros de la lista eran muy preciados y las demás cosas de la lista eran igual de difíciles de conseguir. Aún así, si eso significaba que lo llamarían papá, lo haría.

Yue Qingyuan sonrió. "Cualquier cosa por mi pequeño A-Yuan".

Pero solo había logrado obtener la mitad de la lista cuando llegó la emperatriz y se llevó al pequeño Yuan. Solo tomó una mirada a la cara de Shen Qingqiu cuando regresó de estar afuera con la Emperatriz para saber que A-Yuan se iría.

No mucho después, el salón estaba vacío. Shen Qingqiu parecía distraído en su asiento y no se levantaba para irse, por lo que al final la habitación terminó solo con Yue QIngyuan y Shen Qingqiu adentro.

Yue Qingyuan respiró hondo y puso una mano sobre el hombro de Shen Qingqiu. “Sé que es difícil, pero tomaste lo que sentiste que era la mejor decisión”.

"Pero, ¿cómo se supone que voy a saber si era el correcto?"

"Nunca sabremos. Este es el camino que caminaremos. No es posible ver cómo habría sido el otro camino”.

Shen Qingqiu cerró los ojos. "Estás bien."

Después de una pausa, dijo Shen Qingqiu. “¿Recuerdas cuando soñábamos despiertos con nuestros padres viniendo por nosotros? ¿Que resultaría que no nos abandonaron sino que estuvieron buscándonos todo ese tiempo?

Mamajiu y sus tres idiotasWhere stories live. Discover now