Capítulo 4

1.5K 237 37
                                    

Mamajiu ama a su A-Yuan

No todo puede permanecer igual para siempre

“¿A-Yuan? ¿Dónde estás?" Shen Qingqiu corría, tratando desesperadamente de encontrar a su hijo. Aunque lógicamente había una pequeña posibilidad de que algo le hubiera pasado a su hijo, no pudo evitar preocuparse.

"¡Mami! ¿Aquí arriba?" Shen Qignqiu miró un árbol cercano y casi se desmaya por lo que estaba viendo. Shen Yuan se había subido al árbol. El árbol realmente alto.

“¡A-Yuan! ¿Qué estas haciendo allá arriba?" Shen Qingqiu gritó.

"Divirtiéndose." El bribón respondió.

“Tener un cuello roto no será divertido. Bajar aquí." Shen Qingqiu gritó.

"No."

"A-Yuan".

"No significa no."

Shen Qingqiu gruñó. "¡Si no bajas ahora, te juro que subiré con Xiu Ya y te haré bajar!"

Shen Yuan hizo un puchero. "Bien."

Y luego saltó del árbol.

Shen Qingqiu chilló mientras corría para atrapar a su hijo. Afortunadamente se las arregló incluso cuando su corazón se sentía como si estuviera a punto de salirse de su pecho.

"A-Yuan, ¿en qué estabas pensando?" Shen Qingqiu gritó mientras al mismo tiempo apretaba los brazos alrededor de su hijo. Shen Yuan solo se rió entre dientes.

“Fue divertido y mamá nunca dejaría que me lastimara”.

“Por última vez, no soy tu mamá. Soy tu papá. Shen Qingqiu dijo pero no había calor en su voz. Estaba demasiado aliviado de que su hijo estuviera bien.

“Mamá siempre será mamá para mí”. Dijo Shen Yuan, devolviendo el abrazo.

"Deja de intentar ser lindo, todavía estás castigado".

"Awwwww".

Incluso si Shen Yuan casi le da un ataque al corazón, momentos como estos fueron preciosos para Shen Qingqiu. Nunca había conocido la verdadera felicidad antes de recibir a Shen Yuan. Ahora se encontraba sonriendo todos los días, con el corazón lleno de una calidez que solo su hijo podía llenarlo. Ser capaz de abrazar y sostener tal tesoro era algo que valoraba más allá de las palabras.

 Ser capaz de abrazar y sostener tal tesoro era algo que valoraba más allá de las palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Mamajiu y sus tres idiotasWhere stories live. Discover now