¡𝑹𝒆𝒕𝒐𝒎𝒂𝒓!

470 46 18
                                    

No paraba de girar en su cama, estaba aburrido y aun que llevaba horas conversando con el de ojos granate le desesperaba tener que dejar pasar un par de minutos por alguna respuesta

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

No paraba de girar en su cama, estaba aburrido y aun que llevaba horas conversando con el de ojos granate le desesperaba tener que dejar pasar un par de minutos por alguna respuesta. Nunca imaginó que el ultimo día que lo vio fuera capaz de dejarle su celular para asegurarse que pudieran seguir en contacto, y aun que creyó que le tomaría más tiempo al albino conseguir un nuevo dispositivo le sorprendió que a penas pasando un par de horas se encontrase enviándole mensajes.

No se arrepentía de darle otra oportunidad por que el mismo quería intentarlo de nuevo, ya conociendo sus motivos todo parecía tener sentido, pero tan solo pasando un mes le desesperaba solo poder comunicarse con él de esa manera. Ni siquiera podía llamarlo ya que sus horarios no coincidían por la tarde y si lo hacia durante la noche podrían descubrirlo con aquel aparato que no tenía autorizado.

También quería hablar con sus amigos y consideró seriamente el hacerlo, pero en aquel teléfono el único número registrado que conocía era el de Zenitsu y aun que parecían haber quedado en buenos términos, la advertencia referente a que no volverían a hablarse lo hacia dudar.

Dejó el aparato a su lado y se cubrió con las sabanas creyendo que de nuevo el mayor se habia quedado dormido pues no era la primera vez que esto sucedía, por lo que se habia enterado esos meses Tengen se esforzaba bastante por que amaba su actual trabajo y eso era algo que le alegraba y llenaba de vergüenza a la vez pues no mentía cuando le dijo que en la mayoría de sus obras él o algo distintivo de su ser estaba plasmado en estas.

Cerró los ojos por un instante intentando conciliar el sueño con la idea de si realmente lo suyo con Uzui iba a funcionar nuevamente.

Tenía que funcionar.

Despertó por la incomodidad de sentir los rayos del sol golpeando su rostro y eso lo obligó a abrir los ojos, lo primero que hizo fue mirar al despertador para después gruñir molesto; Apenas y estaba consciente de que se habia quedado dormido, ¿Cómo era posible que pareciera no haber dormido nada?, lo peor de todo es que habia olvidado colocar la alarma y ahora iba excepcionalmente tarde a la primera clase de su último curso.

Si se apresuraba aun cuando sabia que habia perdido un cuarto de la clase era por que habia prometido a Uzui prestarle un poco de interés a sus estudios, odiaba tener que cumplir una promesa así que le costaba tanto, pero no habia más que pudiera hacer en ese momento.

Como pudo se colocó el uniforme de manera desorganizada como era común, tomó su mochila sintiéndola ligera, seguramente no llevaba nada dentro, pero con suerte conseguiría una hoja de papel y un bolígrafo, con eso sobreviviría aquel día, y cuando estuvo listo corrió hasta el salón correspondiente.

Ni siquiera estaba seguro de que materias le correspondían a ese día, pero agradecía ver de manera despreocupada su horario dos dias antes para tener certeza de que aula le tocaba, y cuando llegó tocó con un poco de calma ya resignado a ser enviado a la sala del director, o vetado de la clase desde ese mismo día, pero tenia que intentarlo. Volvió a tocar cuando no recibió respuesta y justo cuando sus nudillos rosaron la madera, la puerta se abrió quedándose en silencio al ver a su profesor mirándole molesto por interrumpir la clase.

¿Por qué tuviste que ser tu?  ⸢UzuIno⸥Where stories live. Discover now