¡𝑬𝒏𝒈𝒂ñ𝒐!

374 29 12
                                    

¿Cómo habían conseguido el permiso para que ahora se encontrara fuera, caminando sin preocupación alguna y además recibiera dinero en su tarjeta desde la cuenta de Douma para que se comprara material de arte?, no tenía idea, pero debía admitir que...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Cómo habían conseguido el permiso para que ahora se encontrara fuera, caminando sin preocupación alguna y además recibiera dinero en su tarjeta desde la cuenta de Douma para que se comprara material de arte?, no tenía idea, pero debía admitir que salir después de pasar todo ese tiempo encerrado se sentía bien.

Quizá lo único que lo mantenía un tanto incomodo era no conocer de nada a aquellos gemelos quienes cada tanto se detenían en algunas tiendas para comprar lo que necesitaban, hablando de materiales específicos para ciertas tácticas de arte y claramente él no entendía nada, claro, Uzui era su "pareja" y se dedicaba a aquello, pero jamás le hablo de aquellos temas y si era honesto, casi siempre lo había visto solo con un lápiz y una libreta dibujando para él.

Salió de sus pensamientos y se detuvo de golpe al tener a uno de los gemelos frente a él, obstruyendo su paso en un intento de llamar su atención.

— Entonces, ¿Frio o caliente? — Si bien, ya se había percatado que el de puntas azuladas desde el inicio de su salida estaba disperso en sus pensamientos, intentó llamar su atención para integrarlo nuevamente; Al menos agradecía que su hermano no hubiera apuesto peros con su presencia o estaría más molesto de lo habitual por la compañía extra.

— Eh, ¿frio? — No quería hacer evidente que llevaba minutos sin prestarles atención, así que eligió lo más rápido que pudo, sin entender porque el otro gemelo se quejó casi en silencio y con evidente fastidio comenzó a caminar hacia un local de helados.

— Bien elegido — Sonrió victorioso al ver a su hermano alejarse, sabiendo que cumpliría con su parte al haber perdido la apuesta y ahora, Yuichiro invitaría su postre — No lo olvides, con cobertura extra.

— Yuichiro parece odiar a todos menos a ti — Quizá hablar con tanta libertad de ellos no era correcto y se dio cuenta cuando tuvo al chico mirándole fijamente un poco extrañado después de su comentario — Lo siento, no fue correcto decir algo así.

— Lo único que me sorprende es que nos hayas distinguido en tan poco tiempo, hasta mis padres nos confunden en ocasiones — sonrió intentando que el de puntas azuladas le tomara más confianza, así que de igual forma continuo con la conversación — Suele parecer muy indiferente con todo, pero es bueno, con una actitud un poco complicada.

— Ayer cuando los vi pintando, ambos estaban serios, es el único momento donde diría que podría confundirlos — Mientras hablaba el de ojos turquesa le hizo señas para avanzar hacia una mesa cercana a donde Yuichiro había ido y tomó asiento.

— Bueno, tu ayer parecías querer destrozar el caballete y apuñalar el lienzo con del pincel, eres muy explosivo — Sonrió cuando vio al chico frente, avergonzarse un poco por su comentario — Aun que puedo entenderlo, estabas molesto por no poder pasar el tiempo a solas con el profesor Uzui. ¿no es así?

— No... solo... demonios — Apenas alcanzó a murmurar lo ultimo obteniendo por aquella respuesta una sutil risa de Muichiro; Desde el día anterior se sentía descubierto y en ese momento la situación era similar, si era honesto con él mismo, lo único que le preocupaba realmente era que Tengen se metiera en problemas, él podía vivir castigado un par de años más, pero el mayor se llevaría la peor parte — ¿Cómo se dieron cuenta?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué tuviste que ser tu?  ⸢UzuIno⸥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora