¡𝑫𝒆𝒔𝒄𝒖𝒊𝒅𝒐!

392 40 24
                                    


Estaba muerto y no había manera de que la situación se volviera a su favor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba muerto y no había manera de que la situación se volviera a su favor.

Ya había escuchado ruido desde el interior del salón, haciendo evidente que Uzui se encontraba dentro y no tendría escapatoria.

No sabía como impedirlo y tampoco tenía excusa que dar en cuanto su madre descubriera que el albino por el que le habían cambiado de escuela ahora se encontraba ahí; Sintió que el tiempo iba mas lento en cuanto vio a Douma estirar la mano para poder deslizar la puerta, se limitó a soltar un suspiro resignado esperando lo peor de la situación donde Uzui si o si estaría en problemas y a él posiblemente tendrían que encerrarlo en casa bajo llave hasta que fuese mucho mayor, sin embargo antes de que si quiera su padrastro tocara la puerta esta se abrió por si sola haciendo sentir que su alma abandonaba su cuerpo.

Odiaba no haber tenido tiempo de si quiera enviarle mensaje a Tengen para que se escondiera, y ahora...

— Ahí estas — Estaba molesto, molesto por tener que esperar a aquel chico de puntas azuladas quien a su punto de vista solo estaba perdiendo tiempo y por su culpa no iniciaba la única clase extra que disfrutaba; Por ello, tan pronto lo vio, avanzó con prisa y sin importarle nada más a su alrededor lo tomó por la muñeca obligándolo a caminar para entrar al salón sin importarle lo confundido que se encontraba.

— Espera, ¿Eres compañero de Inosuke? — El mayor fue el primero en intervenir al ver a su hijo ser arrastrado por alguien que aparentemente no conocía, casi ignorando su presencia y continuó de ese modo, con la pregunta siendo evadida hasta cuando pasaron a su lado; Tocó su hombro para detenerle y llamar su atención, recibiendo una mirada poco amigable en respuesta del chico con ojos color turquesa.

— ¿Inosuke?, con que así te llamas — Recorrió con la mirada al chico, apenas percatándose de lo confundido que este se veía, además de tenso, aparentemente enredado en una pelea familiar, cosa que le fastidió aún más — Supongo que lo seremos ahora.

— Quisiera hablar con el profesor, ¿está ahí dentro? — Antes de correr con la misma suerte de ser ignorado soltó aquella pregunta, tenía que admitir que, si no fuese una persona fuerte en carácter, posiblemente la simple indiferencia en la mirada del chico le habría intimidado aun cuando era muchos años menor.

— Con todo respeto, llevamos esperando a su hijo cerca de quince minutos y no pienso dejar que el profesor pierda más de su tiempo, si tienen asuntos familiares que arreglar, háganlo en un horario que no afecte a quienes si nos importa tomar las clases extra — Ni siquiera esperó una respuesta por parte del mayor, simplemente dio la vuelta y aprovechando que el de puntas azuladas se encontraba ya frente a la puerta solo le dio un empujón. Cuando ambos estuvieron dentro simplemente cerró la puerta de manera calmada, no sin antes hacer una pequeña reverencia frente a los mayores pues no quería ser aún más grosero de lo que ya había sido por simple impulso. — Problema arreglado, ahora siéntate.

¿Por qué tuviste que ser tu?  ⸢UzuIno⸥Where stories live. Discover now