¡𝑭𝒊𝒏𝒈𝒊𝒓!

972 127 71
                                    

— ¿Qué sucede Tengen?, Creí que estabas con Agatsuma, ¿Te aburriste? — Sonrió cruzándose de brazos recargando su peso contra la puerta, estaba molesto y tal vez si no se encontraran en propiedad escolar ya le hubiera acertado un golpe e iniciado u...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¿Qué sucede Tengen?, Creí que estabas con Agatsuma, ¿Te aburriste? — Sonrió cruzándose de brazos recargando su peso contra la puerta, estaba molesto y tal vez si no se encontraran en propiedad escolar ya le hubiera acertado un golpe e iniciado una absurda pelea, pero en ese momento quien estaba en riesgo era él, pues lo había encontrado con el menor no en las mejores condiciones.

— Solo te lo diré una vez, no te acerques a Hashibira — Ignoro sus provocaciones y fue directo a lo que le importaba, mantener a salvo a Inosuke aun cuando este ni siquiera se lo había pedido. Se sentía tan falso pidiendo eso cuando semanas atrás quien se encontraba molestándolo de la misma manera era él; Pero no podía evitarlo, quería protegerlo de cualquiera que pudiera hacerle daño.

— Y si no, ¿Qué? — Se acercó al más alto y sin miedo lo tomó por el cuello de su prenda obligándolo a quedar a su altura — Ambos nos divertíamos hasta que tu llegaste, ¿Por qué no te largas y nos dejas a solas? Que tu no puedas retener a tus intereses amorosos no es mi problema— Su mirada era fija y desafiante, era su impulso contra su razón que le pedía olvidarse de esa estupidez.

— No estoy de humor Shinazugawa, es la única advertencia que te doy, si vuelves a acercarte a él no voy a contenerme — Lo empujó para que este le soltara y se obligó a pasar de largo para caminar hacia la puerta; No quería dejar al menor ahí, pero no se sentía con el derecho de llevarlo con él, después de todo Inosuke le había dejado en claro en tantas ocasiones que no le correspondía.

— Vete a la mierda — Fue su única respuesta e ignorando por completo sus advertencias se acercó de nuevo a Inosuke a quien veía por primera vez quieto en tanto tiempo de conocerle, con su mano tomó su mejilla y buscando retomar la parte donde habían sido interrumpidos se acercó hasta su rostro.

No iba a permitirlo, estaba dispuesto a matar a Sanemi ahí mismo, pero en cuanto vio al de puntas azuladas ser quien rompía por completo aquella distancia besándole con cierto frenesí mientras lo abrazaba por el cuello se detuvo.

Solo se dio la vuelta y salió del lugar dejándolos solos. Era un idiota por continuar pensando en Inosuke.

Le costaba mantener el ritmo de aquel beso además de haberse vuelto incomodo, creyó que sentiría lo mismo que hace dias con Uzui pero aquel contacto no aceleraba su corazón, ni un poco, para su suerte quien se apartó primero del beso había sido el albino si no, se hubiera insistido a sí mismo en continuar hasta que algo dentro de él cambiara.

— Besas fatal — Reprochó acariciando sus labios intentando tratarle como él quería aun cuando en su naturaleza no existía mostrar afecto, al menos con ese beso el menor ya había demostrado que estaba con él por gusto y lo agradecía pues ya no serían molestados por Tengen.

El conocía a la perfección los sentimientos que tenía hacia Inosuke, no era secreto entre ambos pues eran amigos, consideraba una idiotez pelear por el mismo chico y estaba dispuesto a renunciar al de puntas azuladas, después de todo lo suyo era puro capricho combinado con simple atracción física y como se lo había hecho saber antes, nada romántico.

¿Por qué tuviste que ser tu?  ⸢UzuIno⸥Where stories live. Discover now