últimos momentos

253 22 2
                                    

- detente Meng Yao... Incluso ahora el espíritu de tu madre se está volviendo cruel por tus propias acciones...

Funcionó, Guangyao se callo y giro su cuello para verlo directamente. Se hubiera reído de esa acción si hubiese sido otra persona la que lo hubiera hecho.
...

- solo llamarte el hijo de una ramera, te hizo hablar tanto... Parece que esa es la palabra prohíbida del líder Jin... Con razón mataste al anterior líder Nie

Meng Yao se encogió levemente en su lado, mientras Huiasang hacia una mueca al escucharle. Cuando esté ya estaba en la puerta para largarse con el resto el Wen lo detuvo.

- líder Jin... Podría decirme cómo lo mató? ¿ Cómo mató al tío de su hijo?

Huiasang tembló y reprimió las ganas de vomitar ante lo que escuchaba. Wuxian anoto una disculpa mentalmente para más tarde a su hermano. Pero no detuvo su hablar aún notando su estremecimiento logrando una reacción en el Jin.

- miedo de que?!

- de que el regrese por ti...

El Jin se giro viendo al ataúd del Nie mayor. Wuxian tomo ventaja y silbo suavemente llamando a demonios encerrados en el lugar cuando los sellos en la estatua fueron rotos. Lo siguiente que paso le hizo sentir pena por su sobrino. Cuando el Jin mayor estuvo acorralado y el Lan mayor le habló, Wuxian se disculpo sin querer ver el rostro del resto.

- oh lo siento... Realmente no pensé que esto fuera lo que tendría encerrado aquí

El Lan hablo al Jin pidiendo una explicación a todo eso. Notando las quemaduras deduciendo lo que pasó y viendo el silencio del Jin, Wuxian se puso de pie y alzó la mano. Inmediatamente una de las mujeres se poso frente a el y dejó caer su mano sobre su cabeza.

- parece que el líder Jin no quiere hablar... Pero no cree que no puedo encontrar la forma verdad?

Empezó la empatía viendo todo lo que el demonio le mostró. Hizo sonidos ahogados para el resto hasta que salió abruptamente de la empatía llamando a Sisi. Wangji lo sujeto evitando que tocará el suelo cuando perdió balance.

- al parecer aquí fue donde creciste líder Jin... Quemaste este lugar y hiciste el templo encima... Eso es...

Cuando el Jin acepto ese hecho, otro silbido se hizo presente; no de parte del Wen exactamente. Cuando todos se dieron cuenta de esto se fijaron en el Jin y sus acciones que los hacia extrañarse. El Jin en cambio se fijó en la sileta de un sable en medio del humo negro que había aparecido. Wuxian frunció el ceño al notar su comportamiento mientras ellos no veían nada.

- Nie Mingjue... Está alucinando con el...

Todos entendieron finalmente al ver al Jin escupiendo sangre a la nada. Cuando la mirada del Jin se cruzó con la suya Wuxian no pudo evitar sonreír. Cuando esté hablo Xichen se concentro en restaurar su energía espiritual. Cuando lo logro el filo de su espada termino en el cuello del Jin deteniendo su paso.

- zewu-jun, recupero su energía espiritual...

Un momento basto para ver arma de Sushe echa a un lado patéticamente en el suelo luego de atacar inútilmente al Wen y este ser cuidado por el Lan menor. Wuxian miro fijamente la herida en la muñeca del Su. Para luego ponerse de pie a la par del Jiang. Wen ying extendió la mano hacia el Jin.

- entregalo... Ya no te servirá de nada en estos momentos...

El rostro de Lan Xichen se descompuso cuando vio en las manos del Jin el pedazo de sello. Wuxian lo tomo en sus manos antes de dar un resoplido.

- ¿Que usaste para forjar el sello de tigre estigio? No pudo forjarse solo con la mitad de Xue yang...

- me lo encontré por ahí...

El Regreso De Los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora