Lanling Jin

214 22 1
                                    

El oro es el metal más brillante y rico
Y nosotros somos dueños de él y nuestro pueblo
Siendo los más fuertes no hay nadie que pueda igualar ese hecho.

Escucharon eso por parte de un comerciante a los pies de la secta antes de que les permitieran la entrada. Wuxian solo se había reído ante lo arrogante  que había sonado y Zhaotā comento algo con lo que todos estuvieron de acuerdo.

- por un pensamiento así fue el porque terminaron entrando en guerra la última vez, su gente va a terminar llevándolos a las ruinas si siguen pensando así.

Entraron como últimos después de la secta Lan. Wangji y Wuxian al frente, al lado de ambos Sizhui y Zhaotā les seguían, detrás de ellos estaban Xuanyu y Xiaoyi junto a Mian Mian y Yanli. Luo Qingyang estaba a unos pasos junto a los tres hijos de Wen Qing, el mayor Wen Tao y los gemelos Wen Yang-Yang y Wen Bao.

Los gemelos jugando entre si mientras que el mayor de los tres los mantenía sujetado de sus tunicas mientras se mantenía en una conversación con su maestra. Yanli leyendo un libro al igual que la pequeña Mian Mian mientras que Xuanyu estaba siendo distraído por Xiao yi para evitar que notará como le miraban el resto al tener la máscara puesta. Zhaotā leía unos escritos de medicina dejados a ella por Wen Qing. Sizhui solo rodaba su abanico recién hecho en su mano hasta que llegaron a la parte principal vio a los otros líderes que ahí ya se encontraban antes de entrar a la sala, cerro su abanico de golpe siendo escuchado por todos sonrío y luego giro su cabeza suavemente hacia a un lado viendo a sus compañeros, todos ya estaban lo suficientemente derechos y guardaron en sus mangas cualquier cosa a la vista de todos, sonrío asíntiendo suavemente satisfecho.

"¡Yiling Wei a llegado!"

En el momento que todos fueron presentados Wuxian dió una gran sonrisa al recibir todas las miradas sobre ellos, habían echo un gran trabajo al decirle a todos sus conocidos tanto dentro de Yiling y fuera  que hacer o decir cuando fueron a preguntar dónde se establecían. Apesar de los sonidos que hicieron al saber el lugar donde estaban asentados estos Wei los clanes menores hicieron una gran observación, el señor Wei un alfa, al cual llegaron a reconocer como el gran cultivador Hanguang-jun ante el trabajo que ellos hicieron en ciudad Yi y lo contado por los discípulos era verdaderamente increíble; Alto, fuerte, ojos de color oscuro con leve tonalidades rojizas y una expresión neutra y calmada, todo un aura de un celestial haciendo suspirar a los más jóvenes y omegas incluso a los sirvientes. En total contraste de su esposo Omega y líder del clan Wei, que apesar de su olor y su físico un poco más delgado también pasaría como un alfa, ojos plateados ligeramente azulados cabello reluciente y la coronilla en su moño sujetada con el listón rojo.

Los dos herederos, casi iguales solo sus peinados cambiaban, nadie miro más atrás de ellos evitando a toda costa la mirada de luo Qingyang y ver a Mo xuanyu que ya había quitado su máscara en el momento que los presentaron y los que no lo hacían, y se atrevían a mirarle incluso aun los sirvientes del clan Jin dando unas claras miradas de asco al mayor. Todos con vestiduras rojas brillantes a excepción de los líderes que los acompañaban de un blanco y un negro, y la menor Mianmian vestía de violeta.

-vamos...

Murmuró Wangji y todos en un asentimiento le siguieron el paso, encontrando al líder Lan y Jiang girandose a verlos. Jiang Wanyin aún con su típico ceño fruncido parecia más agradable que el líder Lan en esos momentos desde la perspectiva de Zhaotā.

- Zewu-jun

- líder del clan Jiang

- Hanguang-jun... Nunca se le había visto por aquí en las conferencias de cultivación apesar de las inmensas veces que se le invito a una conferencia por ser un cultivador de tal nivel...

El Regreso De Los WenWhere stories live. Discover now