heridos

185 23 1
                                    

El sonido resonó en grande en el gran salón, la gente en el preparada para irse se puso alerta. Cuando el sonido se hizo más claro y dejo en evidencia la presencia de las sectas todos se pusieron en posición de pelea incluso los pocos que no tenían siquiera un núcleo o forma de pelear. Weiying arrastró a sus tres hijos menores evitando a la mayor ya que Zhaotā se negó a moverse del lado de Sizhui, Qiren fue arrastrado en su lugar. Con niños en brazos y una niña frente a él se digno solo a sentarse en su lugar siendo rodeado por la energía resentida, Wuxian se encargó de alzar un pequeño muro cubriéndolos a los cuatro sin importar cuánto Meili se quejara de querer ir con ellos solo fue ignorada así que esta se resigno en solo mantenerlo alzado.

Los clanes entraron y Wangji se marchito al ver las tunicas blancas en la primera fila y el poco amigable rostro que mostraba el que alguna vez fue su hermano. Detrás de ellos estaban los Jin y Wuxian lloro internamente al ver a su sobrino en primera fila. Un silbido llegó a su oído y miro a su hijo, la energía resentida se enroscaba a los pies de este y sus ojos estaban rojos. Miro en su dirección y cuando vio que era tres jóvenes fantasmas aparecieron a su lado en consecuencia que la energía resentida emergió de el. Cuándo esto paso y fue notado por todos, en cadena vieron en la dirección que veía su líder.

Todos palidecieron cuando lo vieron, Xiaoyi siendo sometido por Sushe mientras estaba bastante herido cuando esté alzó la vista sonrío débilmente dejando ver los moretones en su rostro. Y así todos enfurecieron por esto, siendo el primero en ser adoptado de discípulo a hijo del Wei pudieron notar como se intentaba safar. Maldijeron en el momento que el discípulo principal al intentar ocultar a Xuanyu a sus espaldas al ver esta escena llamará la atención. El Jin lo reconoció en instantes y tuvo la decencia de parecer confundido y miro acusatoriamente al Mo y al lider Wen.

- el líder Nie buscaba con desesperación a su discípulo principal y ustedes lo tenían aquí... Con que lo engañaron? Oh Xuanyu, acaso diste tu cuerpo para ganarlo y que traicionara a su clan?

- estás seguro que soy el único que traicionó a su gente y su clan líder Jin?

Baozhong miro con asco y diversión a la vez al Jin luego de lo dicho. Wangji llamo la atención de todos y el Lan mayor desenvaino su espada al verle igual. Wangji señalaba vagamente hacia el frente con su espada y su rostro se contrajo en una mueca al ver la acción de su hermano y su expresión se volvió sombría al cruzar miradas con Xiaoyi, este quiso llorar pero se detuvo al escuchar lo que dijo el mayor.

- suelten a mi hijo...

El Jin le miraba descontento. Sushe decidió hablar por el.

- no, su hijo cometió grandes faltas... Al igual que ustedes y deben pagar por ello... Ya no les queda un hogar y la gente que forma parte de ustedes y su clan calleron junto a el

Espeto y todos en la sala palidecieron, ante lo escuchado, los cadáveres que habían sido llevados a ahí y escondidos en puntos estratégicos se levantaron cuando el sonido de la flauta se hizo presente. Wuxian y Sizhui tocaban una flauta de bambú, la energía resentida bailo con hermosura a su alrededor y Zhaotā en defensa se puso enfrente de su hermano, energía enroscando su espada desenvainada. Xuanyu les acompañaba con silbidos y Baozhong lo cubría. Xichen miro a su hermano y luego su vista paso por encima de su hombro.

- entrégate Wangji, entrega al tio

- no

Xichen lanzo el primer golpe y Wangji se defendió y contraatacó, Sushe dirigió su ataque a Wuxian y Qingyang lo cubrió, los cadáveres empezaron a dar pelea y todos empezaron a atacar en busca de dañar al patriarca y a los suyos. Pelearon por media hora, Huaisang entro y vio con terror esa lucha y todo intento de querer entrar en esta fue detenida por sus mismos discípulos. Miro en la dirección que estos miraban y se paralizó al ver a su mano derecha luchando en contra los cultivadores. Con una orden varios discípulos Nie se unieron a la lucha cautelosos con la idea de darles tiempo a los Wen. Busco en su manga y la mariposa vinculada a su hermano jurado y la activo.

El Regreso De Los WenWhere stories live. Discover now