Oro manchado

237 20 2
                                    

Le había sido enviado la carta una semana y cinco dias después de que estuvieron en el pueblo ataúd. Una semana y cuatro días desde que separaron de los Jóvenes discípulos. Y una semana y tres días desde que salieron de la ciudad fantasma. De la cuál ahora tenían en su poseción a un joven discípulo Nie.

El discípulo que estaba a cargo de el brazo que fue encontrado en la villa Mo, que fue salvado de las garras de los Jin que seguían la misma marca de energía resentida del brazo. El "forastero" con tal maldición que fue salvado por dos de sus hermanos mayores pero sin informar al líder de este.

Huiasang será capaz de matarlos luego de que se enteré.

Wuxian puso talimanes al poder del joven discípulo y otro haciendo que fantasmas y demonios lo rodearán y no le dejarán solo. Una especie de escudo que solo podría ser quitada hasta llegar a su destino. Sizhui se acercó dándole comida y varios juguetes para los fantasmas de los niños que hiban con él.

- bien, ya estás listo para irte, solo ten cuidado cuando te reencuentres con el tío Nie...

- el líder Nie no me hará nada...

- da-ge?

Wuxian se unió soltando una risa cuando al hablar recibió un asentimiento cómo respuesta. Zhaotā se unió a la conversación recostandose en Xuanyu y Xiaoyi.

- hagamos como si de quién hablarán no es del tío... Y de que el no es la razón por la que estamos donde estamos... Y el que ama a su familia y a su secta que haría lo que sea sin importar que... Hagamos como que ese no es tu líder, Nie; su definición de preocupación ante esas dos cosas termina en una gran furia...

- pero señorita Wei, líder Wei, solo debo decirle lo que pasó y quienes me ayudaron...

Sizhui le cubrió la boca mientras una risa se escapaba de sus labios. Ante sus palabras dichas el discípulo Nie entrecerrando los ojos.

- detente... Deberías omitir la parte donde el tío Luo y el tío Hua te ayudaron y no le informaron sobre tu paradero... No queremos ver una masacre antes de tiempo...

- son el rey demonio y el rey fantasma, no puede matarlos...

- es el pequeño Huiasang... Puede hacerlo...

- aprendió de usted líder Wei...

- con la excepción de que yo no mataría a mis hermanos, paso mucho tiempo bajo la tutela de Jin Guanyao

Todos tosieron ante el comentario riendo después de ello mientras al caer en cuenta de lo que dijo wuxian se golpeó a si mismo regañandose por ello.

- bien bien niño tonto, ve, vete ya....

Las palabras de sus hermano jurados en la ciudad fantasma, al ver al niño irse devuelta le hicieron suspirar. Dándose cuenta firmemente de dónde estaba la pieza faltante miro a su esposo.

" - Realmente este tipo a hecho un gran trabajo todo este tiempo pero solo ha vuelto hacer el oro más manchado de lo que ya estuvo.

- ¿Que realmente busca esta vez como para que vaya detrás de un joven discípulo y no mida lo que hace?"

Hasta el se lo pregunta, pronto se las arreglará para informar de todo esto a Huiasang. Pero solo por ahora tomara está semana como el descanso antes de la tormenta. Luego en la semana siguiente irá de camino a la secta lanling Jin o unos de sus territorios cercanos.

A unos pasos más volvió a aparecer Binghe recostandose sobre un árbol, su mirada puesta en el y Wangji reprimió las ganas de poner a su esposo a sus espaldas. El mayor lo ignoro y camino cerca de Wuxian golpeando su cabeza molesto. Wuxian solo se quejo más no dijo algo más entretenido en mantener a su esposo alejado.

El Regreso De Los WenWo Geschichten leben. Entdecke jetzt