9

794 126 7
                                    

—¿Vas a decirme por cuánto tiempo has estado enfermo?

Jin lo fulminó con la mirada. Jungkook hizo lo mismo. Él sabía que estaba siendo molesto, pero no había manera en el infierno que fuera a dejar pasar esto fácilmente.

Habían pasado dos días desde que Jungkook trajo a Seokjin a casa desde el hospital, y los síntomas del hombre parecían ir y venir. La mayoría de ellos parecían venir, y Seokjin volvía a usar el cubo para vomitar.

Algunas veces temblaba, otras dormía. Realmente parecía que tuviera una enfermedad del estómago o algo.

Seokjin no quería decirle cuándo habían empezado los síntomas. Sin embargo, no debería tener importancia. Seokjin solo había estado en la casa por un poco más de un mes, por lo que era un intervalo pequeño, pero Jungkook odiaba pensar en Jin solo en la gran casa, sufriendo mientras Jungkook había estado fuera.

Jungkook inmediatamente llenó la casa de personal para cuidar de las cosas, y dar a Seokjin cualquier cosa que necesitara, cuando lo necesitara, en los momentos que Jungkook no estaba alrededor.

Hasta ahora, eso todavía tenía que pasar porque Jungkook no había dejado su lado todavía.

De alguna manera, saber que Seokjin le pertenecía en algún primario, animal nivel, hacía que algo hiciera clic en la cabeza de Jungkook. Él veía a Seokjin con una luz completamente nueva.

Seokjin siempre había sido atractivo. Él siempre había sido el único que había hecho lo que quería en lo que a Jungkook concernía, pero esto... esto explicaba mucho.

—No fue hace mucho tiempo. Solo un par de días antes de que me encontraras en el baño.

Jungkook parpadeó. Él asintió.

—De acuerdo, estoy sorprendido de que finalmente me respondieras— Seokjin puso una almohada sobre su cabeza y gimió.

Jungkook se sentó en la cama, colocándose cerca del cuerpo de Jin. El trató de sentir el cachorro dentro del otro hombre, pero no pudo. Era muy pequeño, solo estaban los latidos del corazón de Seokjin, pero Jungkook estaba emocionado. Él estaba emocionado por encontrar a su compañero, porque era Seokjin, y porque iba a ser padre.

El único inconveniente era la total indisposición de Seokjin a creerle. Si Seokjin se fuera, si no quisiera nada con Jungkook, eso podría ser un gran problema.

Jungkook no estaba seguro si Jin quería decir eso cuando dijo que dejaría al bebé con él y se iría, o si él estaba diciendo eso porque estaba muy deprimido y enfadado, pero de cualquier manera, Jungkook no podía dejarle marchar. Él tenía que convencer a Seokjin de que se quedara.

Jungkook no estaba seguro de cómo hacer eso, sin embargo. Este era su compañero. Ellos habían sido una mierda el uno con el otro durante años.

Jungkook tomó una profunda respiración.

—¿Todavía no me crees sobre que no quiero quitarte al bebé?

Seokjin quitó la almohada de su cabeza y le fulminó con la mirada. No hacía falta que dijera nada.

—De acuerdo, qué tal esto,— Jungkook dijo, arrancando la almohada de la cara de Seokjin cuando este trataba de cubrirse otra vez. —No, tú no vas a hacer eso, mírame.

—Bien,— Seokjin espetó.

—Tú no me crees porque piensas que voy a hacerte daño. ¿Por qué haría eso?

Un fuego ardió en los ojos de Seokjin. Jungkook estaba complacido por el gesto porque eso significaba que Seokjin no había renunciado todavía.

—Oh, ¿por qué pienso que vas a hacerme daño? ¿Puede ser porque tú has estado planeando y maquinando arruinarme desde la secundaria?

All mine Where stories live. Discover now