XXXIV

409 45 2
                                    

Infidelidad. Capitulo 34.

El rugido del viento convirtió la noche más temerosa y cuando las hojas se removieron agresivamente en sus ramas, justo en ese momento Namjoon salió de casa con el arma en sus manos, apuntado a distancia, lo escucho llamar furiosamente su nombre, pero ella no se detuvo. Temió ante las consecuencias de aquel disparo que se había escuchado. No había ninguna señal que demostrase que YoonGi estaba bien o con vida y eso la asustó demasiado, quería volver al interior de la casa, ver lo que había sucedido con él, pero él moreno fue detrás suyo. Intento correr lejos con el pequeño Dong-yul, quien aún lloraba con fuerza en los brazos de su madre. Sin embargo; fue en vano.

- ¡¿A dónde crees que vas?! - Namjoon la agarro del cabello, ocasionando que estuviera a punto de soltar al menor y la obligó a caminar en dirección opuesta.

- ¡Detente, por favor! - lucho por deshacer el doloroso agarre en su nuca, pero con Dong-yul en su brazo derecho fue imposible.

Ella temía lo peor, él hombre estaba fuera de si, varias veces tuvo que golpearlo y rasguñar la mano para que la soltará, fue imposible. Namjoon la forzó a entrar a la camioneta y obligó a sentarse en el asiento de copiloto, sin dejar de apuntar contra ella, ni siquiera intento salir pues él moreno no dudaría en disparar.

- ¡Mi hijo, Namjoon. Por lo que más quieras! - la ignoro y se concentro en poner seguro a la puerta para después arrancar a velocidad.

- Tu, ese niño y yo nos vamos a largar de aquí. Vamos a irnos lejos e iniciaremos una nueva vida. ¿Te parece? - decía sin dejar de mirar la oscura carretera donde conducía velozmente sin detenerse.

- ¡Estas loco si crees que voy a irme contigo! - le gritó, acurrucando a su pequeño bebé en sus brazos. - ¡Eres un maldito enfermo! ¡Te odio con toda mi vida, te aborrezco! - escupió contra el hombre, lo que lo hizo enfadar más.

- ¡Cierra la boca! - golpeó el volante, asustando a la castaña - ¡Te guste o no, estarás conmigo! ¡¿Escuchaste?! - ella se aferró al cuerpo de su pequeño, protegiéndolo mientras lloraba e intentaba que Namjoon no los lastimara.

- ¿Por qué haces esto? ¿Por qué me lastimas de esta forma?.. - le dijo en reproche, pero el moreno solo sonrió torcidamente.

- ¿En verdad quieres saberlo? - sonó burlón, Namjoon realmente estaba ansioso por confesar lo que escondía detrás de todo y si ___ deseaba saberlo, él se lo diría. Le confesaría su verdadero lazo con Jin y del porque se había hecho su socio.

- No importa lo que digas, nada justifica el daño que estas haciendo.. - Dong-yul había dejado de llorar y ahora estaba dormido, ___ sintió tristeza e impotencia de que su pequeño hijo también tuviese que pagar las consecuencias.

- Todo tiene un nombre.. - comenzó hablar tranquilamente - Kim Soo, Apuesto a que conociste al bastardo de mierda, ya que era el padre del imbécil de Jin - la castaña miró con perplejidad al empresario tras escuchar de su propia boca el nombre del hombre que destruyó su vida. <<Kim Soo>>

Era cierto que él padre de Jin había causado mucho daño, también muchos fraudes para su beneficio, tan solo volver a oír su nombre y recordarlo, le daba asco. La había obligado a contraer matrimonio por contrato con Jin al siguiente día de la muerte de Bae, destruyó su vida convirtiéndola en un infierno y luego él pelinegro había tenido que lidiar con las consecuencias de los actos de su padre. Todo fue un desastre, un martirio y después de la muerte del hombre, pensó que ni siquiera su recuerdo afectaría sus vidas, pero hoy estaba volviendo. La castaña todavía tenía que pagar las consecuencias por los delitos de Kim Soo.

¿Cuando podría vivir tranquilamente sin ser perseguida por las acciones de los Kim? ¿Cuando será él día en que finalmente pueda ser feliz?..

La seca voz rencorosa de Namjoon la hizo volver a la realidad dentro de la camioneta.

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora