XVIII

542 63 15
                                    

Infidelidad. Capitulo 18.

Esta mañana, la luz del sol entraba por los grandes ventanales de Magic Flower, bañando los cientos de flores que estaban ordenadas correctamente, dándole un toque cálido al lugar y fresco a su vez. Mientras la menor estaba concentrada escribiendo la lista de un nuevo pedido, a lado hacia el pequeño bebé durmiendo.

- Café para dos - la dulce vóz de Yoongi interrumpió que siguiese escribiendo y lo mirará, percatandose de los dos vasos de café que traía en un molde que dejó sobre la repisa.

- Hola - la castaña sonrió al bonito gesto del pálido, quien de igual forma devolvió la sonrisa.

- Hola, ¿Cómo estás? - pregunto el muchacho, deslizando un vaso de café cerca donde ella.

- Muy bien, ¿Y tú? - la menor, alejo el cuaderno aun costado junto al bolígrafo y agarró el café que Yoongi le entrego - Gracias - susurro al beber un ligero sorbo.

- Excelente - es la primera vez que Yoongi hace una mueca frente a ___ y a ella le parece tierno. - Hoy es una fresca mañana, perfecta para tomar un café - la castaña asentía sin dejar de observarlo - Así que antes de ir a la academia quise venir y traerte uno - explicaba, acercándo el vaso a su boca.

Bastaba más que un solo intercambio de miradas para saber que la química entre ambos era evidente y mucha, Yoongi se había percatado de eso en el primer reencuentro, podía sentir como un rayo de electricidad recorría su cuerpo cada vez que la miraba o estaba cerca. Ella era demasiado para su corazón, lo admitía, le ha gustado. Sabía que era poco tiempo, pero no imposible que el sentimiento llamado más que "aprecio" , creciera.

Ella de algún modo, se convirtió en esperanza, en anheló en la vida del pálido chico.

- Entonces.. ¿Iniciamos hoy? - solo pudo escuchar aquello al reaccionar y ver la bonita sonrisa en el rostro de la menor.

De pronto se sintió avergonzado por mirarle demás, por sentir demás.

Yoongi se sentía emocionado y las "mariposas" revolotearon en su estómago..

- ¡Claro, por supuesto! - vaciló mirando las flores para ocultar su nerviosismo.

No pretendía ir demasiado rápido, si Yoongi quería que las cosas con ___ salieran bien, debía manejarlo con calma.

~

Magic Flower se había convertido en su principal objetivo si se trataba de visitar a la castaña, ella siempre estaría allí la hora que sea, pues era la dueña de dicho lugar. Así que el empresario decidió conducir a su florería favorita en la hora libre que tenía de su apretada agenda para invitarla a comer, sin embargo; cuando aparcó el coche frente al estacionamiento de la tienda, pudo mirar desde el interior que la castaña no estaba sola, el hombre de anoche estaba allí con ella y ambos estaban riendo gustosamente.

Apretó el volante con fuerza a causa de la furia que sintió por la escena y maldijo al pálido chico.

En el pasado, Namjoon se había presentado junto a su familia en la boda de SeokJin, claro porque eran socios y éste le invito amablemente, le había dicho que se iba casar con una grandiosa mujer. SeokJin no mentía cuando se refería a ___ como una maravillosa mujer, pues desde el primer día que Kim Namjoon la vio quedó deslumbrado ante ella, a pesar de solo cruzar no más de dos palabras. Si bien se casó con Natalie por contrato, para que su pequeña Empresa no se fuera a la ruina y todo mundo se riera de él por ser un pobre diablo, pues ella venía de una familia con muchos millones y era futura heredera de la gran fortuna de sus padres, así Namjoon la convenció de asociarse, cosa que la mujer no pudo negar porque en verdad lo amaba. Sin embargo; con el paso del tiempo, al obtener lo que quiso, Namjoon fue revelando su indiferencia y la mujer que tenía como esposa se decepcionó al punto de pedir el divorcio.

Namjoon tritura con sus dientes la paleta sabor melón y enciende de nuevo el auto, sonríe con molestia y se va del lugar sin que ambos protagonistas se percataran.

~

La campana de la entrada de Magic Flower sonó indicando la llegada de un nuevo cliente, del que la menor no dudo en observar. Era un hombre mayor, vestido de traje y tenía un maletín en su mano izquierda, caminaba profesionalmente hacia ellos y por consecuencia, ella no pudo evitar sentir una sensación desagradable en su pecho.

¿Quien era ese hombre?

- Buenos días - saludo, educadamente.

- Buenos días - ambos dijeron al unisono al mirarlo.

- ¿En qué puedo ayudarlo? - la menor se incorporó de su asiento, en espera de que el hombre preguntara por alguna de las flores de la tienda o talvez el costo de los arreglos.

- ¿Usted es la señorita Kim ___? - mientras el hombre esperaba la confirmación de la menor, dejo su portafolio sobre la barra y lo abrió.

La castaña le miró con extrañeza y asíntio a su pregunta. El hombre no dijo más, su silencio se prolongó, ocasionando que ___ y Yoongi se miran.

- Bien, me presento - dejo un folder amarillo en la repisa, reacomodo su abrigo - Soy Chae Woon, abogado y representante del Señor. Kim - hizo una reverencia - Me mando para informarle a usted señorita ___ que se ha iniciado el trámite de su divorcio y.. - la castaña soltó el vaso de café que tenía en su mano y prácticamente dejo de escuchar las palabras de ese hombre.

Todos sus sentidos se detuvieron y mudaron, no habia nada que no pudiera oír, más que aquellas palabras "el trámite de su divorcio". SeokJin, ese hombre se había atrevido a llegar tan lejos, se había atrevido a lastimarla todavía más, después de que declaró que ya no lo haría. Ahora estaba siendo un insensato, egoísta al mandar sin avisar a su abogado. Debió averla advertido que comenzaría el trámite de su separación o si quiera debió llamar, pero no lo hizo.

Únicamente pudo ver como Yoongi se detuvo frente a ella, con una mirada consoladora y sostuvo sus manos, cautelosamente, reconfortandola.

- ¡¿Jefa, se encuentra bien?! - Luhan, llegó preocupado a la reacción de la castaña. Ella volvió a duras penas y lo miró arrastrando una triste sonrisa en su rostro, luego miró a Yoongi y extendió más la sonrisa sobre su rostro.

- Por supuesto, estoy bien - cerró los ojos y suspiró profundamente.

Yoongi tenía razón, era una perfecta mañana para tomar un café y disfrutar de la luz del sol junto a las flores, pero SeokJin lo había arruinado, volviendo del día uno doloroso e hiriente..

~

Después de que el abogado le dejara el sobre y se marchara de Magic Flower, ella agarró sus cosas y abrazo al bebé en sus brazos y volvió a casa. Yoongi se ofreció a traerla, pero ella no quería incomodarlo, sobre todo quería estar sola.

Ahora estaba parada en la entrada de la habitación donde tantas noches compartió con Jin. Los brazos de la amargura la arrastraban hacia dentro, provocando que el dolor se hiciera más intenso, y los recuerdos hirieran más.

La ropa de Jin ya no estaba en el closet y sus corbatas tampoco colgaban del perchero, ni siquiera quedaba rastro de su fragancia al despertar, no había nada, todo se lo ha llevado Eun-yeong..

¿Cuánto más tendría que seguir esperando la felicidad? ¿Cuando tiempo más deberá soportar las mentiras?

Demonios, dejar de amar a Kim Seok Jin cuesta más que comprar un maldito auto o duele más que una apuñalada en el estómago.

Debería empujar todo el sufrimiento y las mentiras de su marido en la orilla del acantilado, dejar que el viento se lleve sus lágrimas y el fuego convierta en cenizas su amor.

"¡¿Quien habla? ¡¿___?!. En estos momentos Jin esta ocupado, lamento que no puedas dejarle un mensaje, querida!"

Le había cortado la llamada cuando escucho el tono sarcástico de su ex amiga, comprobando que Jin se había ido finalmente con ella.

- Hoy te suelto Kim Seok Jin, prometo no volver a extrañarte, ni pensarte. Hoy por fin te digo adiós.

Dijo con firmeza, tratando de romperse y deslizo el anillo de su dedo quitandoselo, despidiendo los lazos y cada momento vivido con Jin..

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Where stories live. Discover now