XXVII

495 54 7
                                    

Infidelidad. Capitulo 27.

( Dos semanas después )

El repentino cambio climático había sorprendido a SeokJin este día, pues el inicio de una intensa lluvia lo atrapó al bajar del auto y no tuvo otro remedio que cubrir su negra cabellera con la carpeta que tenía en manos mientras caminaba rápidamente hacia la entrada de "KSJ". Los murmullos de mujeres y uno que otro hombre alabando su atractivo aspecto no se hicieron esperar cuando entro a su propia empresa y sacudió con ligereza las gotas de lluvia del elegante traje carbonizado que estaba confeccionado a su medida.

- Buenas tardes - dice amablemente, ignorando la acción de todos los trabajadores que se encontraban en recepción, mirándolo.

Si hubiese estado de malas, probablemente ya los habría despedido por perder el tiempo, pero no pretende quedarse sin personal por lo que restar interés a los murmullos es mejor.

Cuando se adentra a su oficina no esperaba que su socio estuviera esperándolo en su elegante sofá de piel chocolate mientras bebe pacientemente de una copa que se sirvió del mini bar.

SeokJin ni siquiera se inmutó por la presencia de Namjoon, ni un gesto o malas caras, solamente se mantuvo neutro y caminando a paso firme hacia su escritorio donde tomo lugar.

El moreno dió una risilla irónica por la actitud del peli negro, luego miro su reloj en la muñeca, camino frente al escritorio y se sentó en el asiento.

- ¿No crees que para ser el Ceo de KSJ se ve mal que llegues tarde? - por su parte, Jin se mantenía ocupado acomodando los papeles y encendiendo la portátil.

Se le hizo algo estúpido que Namjoon dijera aquello, cuando prácticamente a fuera había un diluvio. Joder.

- ¿Tienes algo más importante que decir?. Digo, como para que estes aquí en mi oficina - dijo con seriedad y una mirada sombría, aún sin verle.

- Lee Hyo Kwan, quiere comprar el cincuenta por ciento de Kim's Mobile - Y así fue como Jin dejo de escribir en la portátil y su expresión cambio a perplejidad.

Hacia varios meses que dejó de administrar Kim's Mobile, la prestigiada Empresa que fundó su padre años atrás, cuando él era un niño. Se mantuvo alejado de aquel sitio tras la muerte de ese hombre, nunca pudo proponerse a convertirse en el Ceo porque no quería nada que le recordara todas las tragedias que venía cargando ese negocio, es por eso que decidió dejarlo a cargo de Namjoon. Él administraba cada detalle y le había dicho que entre menos lo involucrara, mejor.

Todo lo contrario a la suya.

- ¿Por qué? - finalmente desvío la mirada hacia Kim Namjoon.

- El éxito sigue intacto, no cabe duda. Sabes que Kim's Mobile es un jodido mounstro en el mercado, las acciones subieron el triple cuando tu padre se fue de este mundo - había sonado tan sarcástico - Sin embargo, para nuestro querido Kwan, al ser un socio minoritario no obtiene las ganancias que desea y se le da solo lo correspondiente - Jin aprieta el puente de su nariz porque sabe que lidiar con una persona como el viejo Kwan es insoportable.

Un hombre ambicioso es como traer un grano en el culo.

- Las acciones de esa Empresa no estan en venta - dice enfatizando las palabras. No quiere venderle a nadie, aún sabiendo que tentadoras ofertas se le han presentado.

- Se le dijo, pero ya sabes como es el bastardo - los cubos de hielo en la copa del moreno, sonaron - Además, creí que no te importaba lo que pasará con la Empresa - Jin frunce el entrecejo, no le gusta el tono que el moreno esta usando.

- Eso no significa que deba vender sus acciones - dice y se vuelve al portátil - Deberías dejarles más en claro tu posición, no dejar que contradigan - Namjoon aprieta su mandíbula y se remueve molestó en el asiento por lo prepotente que SeokJin ha sonado.

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Место, где живут истории. Откройте их для себя