XXIV

441 53 10
                                    

Infidelidad. Capitulo 24.

¿Como podía ser SeokJin un completo imbécil?, Claro, era más que obvio que no le importaba caer tan bajo. Él SeokJin del pasado seguramente ya le hubiera dado una paliza por ser tan irresponsable y pensar con la cabeza de abajo. ¿Que demonios estaba pensando cuando decidió faltarle al respeto a su matrimonio?.

Él SeokJin del pasado se preocupaba por mantener su apellido limpio, daba pasos cautelosos y mandaba a la misma mierda aquellos que se atrevían a verle la cara, no importaba si era hombre o mujer, a todos los pisoteaba por igual y condenó a ___ a destruirla si se atrevía a serle infiel aunque su matrimonio fuera una farsa.

La castaña no puede evitar reprimir una risa, porque él peli negro era más que un.. ni siquiera valía la pena ofenderlo porque incluso era poco a lo que merecía.

- ¿Puedes cuidarlo por un momento, por favor? - dijo tristemente, no sabía si era por lo que ha sucedido con Yoongi o por lo que Eun-yeong le dijo hace una hora.

Luhan, él chico de pelo azulado llegó diez minutos después de que la castaña lo llamara urgentemente por teléfono, indicándole que cerrara la tienda y fuera directo al hospital central de Seúl. Ahora al pobre joven se le veía angustiado por la menor, mientras ella le entregaba cuidadosamente al pequeño bebé en sus brazos.

- No se preocupe, Jefa. Le prometo que lo cuidare con mi propia vida - el muchacho sonrió apenas, otorgándole apoyo.

- ¡Esta en buenas manos! - dijo él otro chico llamado Kai, mirándola con calidez.

- Gracias, cualquier cosa me llaman - el muchacho asíntio y luego lo vio retirarse hacia el auto junto con su mejor amigo, no sin antes darle un beso en la frente a Dong-yul.

Era decepcionante para la menor ver como su pequeño era cuidado por otras personas antes que por su propio padre, SeokJin decía amarlo tanto, pero ni siquiera tenía la decencia de llamar y preguntar por él. Así que no sería culpa suya si el menor no llegaría a tenerle afecto, pues lo estaba abandonando.

Paso una mano por su frente, debía calmarse e ir a recepción.

- Buenas tardes, necesito información de un paciente - dijo a la enfermera tras el mostrador.

- ¿Cuál es el nombre? - la mujer canosa pregunto con desinteres sin mirarla, como si estuviese fastidiada de estar sentada en esa silla.

- YoonGi, Min YoonGi - se corrigió, rápidamente.

La enfermera comenzó a teclear sobre el teclado de la computadora, buscando con pereza el nombre del paciente.

El corazón de ___ se sentía angustiado, realmente esperaba que él chico pálido estuviera bien.

Realmente..

- Min YoonGi, edad. 29 años, ingreso ayer a medio día.. - la castaña sintió una horrible punzada al saber que desde ayer YoonGi estaba en el hospital y ella estuvo un poco molesta porque no se había comunicado. Sintió la culpa afectarle - Llegó en estado delicado a causa de los golpes, tiene dos costillas rotas y recibió varios golpes en la cabeza. Hoy por la madrugada fue transferido a terapia intensiva.. - la menor frunció los labios en línea recta para no llorar, sabía que estas cosas le afectaban demasiado.

- Dígame, ¿Cómo se encuentra ahora? ¿Está fuera de peligro? - la castaña juro por un momento que quiso golpear a la enfermera por mirarla con desdén. Ella solo quería saber sobre la persona que le importaba, no tenía porque ser grosera.

Nunca había maldecido, pero con la apestosa actitud de la mujer.

Mierda..

- No puedo darle más información, tendra que esperar al médico a cargo - fulminó a la mujer - Por favor, vaya a la sala de espera - y la ignoro.

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ