XX

611 64 12
                                    

Infidelidad. "Capitulo 20"

Es verdad que la vida nos cobra factura tarde o temprano de las cosas malas que se hicieron en el pasado y a SeokJin le estaba sucediendo.

En una tarde/noche, estaba sentado en el sillón de la impecable sala de su departamento que comenzaba a tomar un sombrío panorama, mientras miraba una fotografía de ___ y su pequeño bebé en la pantalla de su celular, una foto que había tomado esa vez que fue a Magic Flower. Sentía amargura cada vez que miraba aquella foto, recordaba imborrables momentos que guardaba su corazón y lo que algún día le hizo temblar de emoción a su lado.

Los extrañaba tanto..

Había probado otra boca en busca de nuevas ansiedades, otros labios y los brazos de otra mujer lo estrechan de alegría. Debería estar feliz, sabiendo que todas las tardes alguien lo espera, pero solo lograba recordar las caricias, besos y brazos de la castaña. Nunca existirá otra mujer que le hiciera sentir lo mismo.

- Entonces, te mudaras definitivamente cuando firmes el divorcio con ella, ¿No? - Eun-yeong hablo saliendo de la cocina con un vaso de agua, exponiendo un poco la desnudez de su cuerpo a causa de la transparencia de la bata y su largo cabello cayendo sobre sus hombros y espalda de una manera rebelde.

SeokJin rápidamente había apagado la pantalla del aparato, pues no quería que la abogada lo encontrará mirando la foto de su futura ex esposa o se armaría una discusión de esas que tanto odiaba.

La mujer de cabellos negros encendió la luz y se sentó sobre el regazo del peli negro intentando descifrar de repente su duro silencio, con la excusa de continuar lo que hace media hora habían tenido bajo las sábanas.

- Quiero pensar que es el trabajo lo que te mantiene en ese estado - los labios de la peli negra repartían besos húmedos sobre el cuello de Seokjin cuando susurro aquello, aunque sabía perfectamente como se llamaba la causante, quería que éste le mintiera y dijera que era por pasar mucho tiempo en KSJ.

No se equivocaba, la causante tenía nombre y apellido y eso era lo que más odiaba, que ___ nunca desaparecería de la vida de SeokJin porque aunque no tuviesen nada que ver y firmarán el divorcio, su hijo siempre los uniría..

Maldita ___.

Gruñó internamente, desabrochando la camisa del peli negro, siendo un tanto posesiva y desesperada en su fallido intento porque antes de que llegara a los últimos dos botones Jin sujeto sus muñecas, deteniendo su acto.

- Creo que es momento de que te vayas - con un ligero empujón, el peli negro la alejo y se levantó del sillón.

- Me voy quedar - Eun-yeong le aclaro, firmemente, acomodándose en su lugar sin la mínima intención de irse. SeokJin no pudo estar más frustrado y tuvo que apretar el puente de su nariz para que su paciencia no se fuera por completo a la mierda.

- Como quieras - fue lo único que dijo y camino hacia su habitación, no sin antes apagar la luz, dejándola a oscuras y sola.

No importaba si ella lo odiaba o le maldecia, después de todo ambos saben que solo es una aventura que tarde o temprano llegará a su fin, o al menos él lo tenía en cuenta.

Cuando se tira a la cama, desea ocultar su rostro bajo la almohada y esconderse para siempre. SeokJin debería estar luchando por ___ y su hijo, por esa pequeña familia que había construido junto a ella, la mujer que ama, sin embargo; solo está tirado, comportándose como un idiota, un hombre caprichoso que lastima con toda la intención del mundo..

~

- ¿Deberíamos aprovechar que Dong-yul esta dormido para iniciar con las lecciones de piano? - Yoongi propuso algo tímido, para después ocultar el sonrojo en sus mejillas.

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin