XXIX

535 61 8
                                    

Capitulo 29.

La castaña no se dió cuenta que Namjoon le había seguido hasta el estacionamiento, cuando insertó las llaves en la puerta del auto, lo vio recargarse aún lado.

- ¿Quieres que te lleve? - se sobresalto un poco por la inesperada presencia, pues creyó a verlo dejado atrás.

- Namjoon, me asustaste.. - intento regular su respiración con una mano en el pecho - No es necesario, gracias - pero aquella respuesta solo lo hizo enfadar. Realmente estaba cansado de la seca actitud que la muchacha tomaba cada vez que estaba cerca, lo indiferente que podía llegar a ser.

- Por supuesto que no estas bien, mírate. Estas nerviosa - ella miró sus manos tan pronto le fue dicho y pudo ver como se movían nerviosas - No pienses que dejaré que conduzcas en ese estado - intento arrebatarle las llaves del auto, pero ___ se lo impidió, molesta y desconcertada a su actitud.

- ¡He dicho que no! - demandó frustrada al comportamiento del moreno, quien al sentir el arrebato del objeto se molestó. - ¿Que sucede contigo, Namjoon? - siseó sin percatarse y lo ignoro e intento de nueva cuenta introducir las llaves en la puerta del auto, pero ni siquiera tuvo tiempo porque Namjoon le sujeto el brazo con fuerza y la giro de manera violenta para que lo mirara.

- ¡Quiero ayudarte, carajo! - grito furioso - ¡¿Por qué no lo entiendes?! - arremetió muy cerca del rostro de la castaña, ocasionando que lo mirara perpleja - ¡Todo este tiempo lo único que he querido es ayudarte y tu simplemente me ignoras, me desechas como una maldita basura! - las largas hebras castañas de ___ se mecian de un lado a otro por los bruscos movimientos que Namjoon le propinaba.

- ¡Me lastimas! - forcejeo para soltarse, pero un hombre furioso siempre sería más fuerte. - ¡¿Que te pasa?!. ¡Suéltame! - le gritó, él moreno parecía un completo desconocido, fuera de sus cavilaciones frente a ___, ese oscuro aura que en algún momento la atemorizó.

- No comprendo, he sido un caballero contigo, te he escuchado en los peores momentos y tú.. - decía entré dientes, dejando aún mas estupefacta a la mujer en sus manos.

La castaña deseo con todas sus fuerzas que en este momento Jin o YoonGi estuvieran aquí para ayudarla y protegerla del moreno. No comprendía porque tan de repente se estaba comportando tan egoísta y violento.

- Basta, Namjoon. Detente ahora.. - le ordenó con seriedad tratando de no demostrarle su miedo. Él empresario omitió las palabras y atrajo entre sus brazos el cuerpo de la menor con deseos de sumisión.

- ¡No! - ella dijo y negó cuando los dedos del contrario sujetaron su mentón con fuerza y su rostro quedó muy cerca del suyo.

- ¡He soportado tantos desplantes, incluso humillaciones por ti, pero se acabó! - dicho eso, Namjoon beso con furia los labios femeninos, sin importar que los lastimase en el proceso. La boca del hombre era malditamente posesiva, cruel y salvaje ante un forzado beso mientras estaba siendo empujado de los hombros con fuerza.

Estaba asustada, tenía miedo porque nunca creyó que Namjoon haría algo tan bajo, como obligarla a besarlo, lastimarla física como emocionalmente.

La única forma en la que él moreno la soltó fue cuando ella le mordió el labio y lo hizo sangrar e intento huir, aunque ahora la situación se había vuelto mucho peor, esta vez fue estampada contra su propio auto.

- ¡Mira lo que me has hecho, ____! - Namjoon se quejo frustrado y se deleitó bajo una mirada asustada por parte de la castaña.

- No hagas esto.. - los mechones cubrieron el rostro de ___ tras ser zarandeada. Namjoon la miraba con ansias, perdiendo los estribos cada segundo que transcurría. Olió su cabello descaradamente y recorrió los centímetros de su rostro çon sus labios. Era su oportunidad, no había nadie en el establecimiento más que ellos dos, nadie podría oírla ni ayudarla, el lugar estaba casi oscuro y nadie se daría cuenta. Lo mejor de todo es que él maldito de Jin ya no estaba, no sería más un obstáculo, por fin ____ era libre de él.

Infidelidad | Kim Seok Jin & ____ | (Cuarto libro)Where stories live. Discover now