Capítulo 15 El microscópico mundo de Goten, se expande

130 1 2
                                    

Hola a todos y todas estoy de vuelta, con un nuevo capítulo de esta fantástica historia.

Capítulo 15 es para todas y todos ustedes................... O mejor dicho, antesala al torneo de las artes marciales, Parte 2.

Le mando un saludo y un abrazo a CarolyscaniaPaniagua, Tarezu, filiaalfaro, rbkmariposa y monoyyo, ambar_vale, 0Ladytentaculo0, CKarura, ChristianRuiz24, SaraFernandez289, Anatolio Enrique, JosecdXD, AdrianValencia441, Isabelzs, DarkNatsukiRenGoku, Juan Jaamulo, arrecho69, Greymon06, Bensaias, vlokjh, Serrity, abrerafc7, Les0616, La_papita_hervida702, etc. muchas gracias por su apoyo, prometo no decepcionarlos.

Le ofrezco a mi audiencia mis más sinceras disculpas por la demora, mi trabajo me ha estado ocupando mucho, afortunadamente no me ha impedido escribir y reescribir esta gran historia.

Sin más que decir, disfrútenlo... ¡Es todo suyo!

----xx----

Goten: ¡¿Quién eres niña?!

Hikari Yagami-Kamiya (Digimon): Esa no es forma de hablarme, niño tonto.

Goten se calmaría y acercándose despacio en posición de pelea, para verla un poco más de cerca, notando que es muy bonita y viendo a los alrededores, que estaba en una zona que tenía años de no visitar, el fraccionamiento que daba la entrada a la región de Paoz, y poco más adelante se ubicaba la carretera que llevaba a las distintas rutas y ciudades.

Ella por el contrario, se puso en posición de combate ya que sentía que Goten le haría algo inapropiado y más porque la estaba viendo por todos lados, era tan bonita con esa blusa amarilla, el overol de mezclilla, la pañoleta rosa en el cuello, así como sus tenis amarillo con blanco y las calcetas naranjas que hacían una combinación bastante cálida en la niña Hikari... ¡¿Cómo demonios Goten no iba a dejar de ver, tan semejante belleza infantil frente a sus ojos?!

 ¡¿Cómo demonios Goten no iba a dejar de ver, tan semejante belleza infantil frente a sus ojos?!

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-Jamás te había visto, no eres de por aquí... ¿Verdad?-

-De hecho no, vivo aquí desde hace 1 año y medio... ¿Qué tanto me miras el cuerpo, mono pervertido?-

Goten se puso nervioso por como la niña de cabello y ojos cafés lo llamó, sonrojándose un poco y defendiéndose, diciendo que no es ningún pervertido, pero que ella era una niña que solo porque la están viendo se ofende muy fácilmente, cosa que hizo enojar mucho a la hermana menor de Taichi.

-Veo que estás estresada, quizás podemos hacer un poco de ejercicio...- Diciendo esto con una sonrisa desafiante y molestando a Hikari en el proceso.

-No te burles de mí, niño estúpido...-

Hikari se dirigió hacia donde estaba Goten para tratar de golpearlo, con golpes, patadas y cualquier intento de artes marciales o karate, este simplemente los detenía con suma facilidad con ambas manos y halagándole por tener la iniciativa de pelear, Goten solo se divertía, mientras Hikari se enojaba cada vez más.

La llegada de los abuelosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz