Capítulo 24 Gohan vs Kakashi ¿Qué le sucede a Shaoran Li?

101 2 1
                                    

Hola a todos y todas estoy de vuelta, con un nuevo capítulo de esta fantástica historia.

Capítulo 24 es para todas y todos ustedes.

Le mando un saludo y un abrazo a CarolyscaniaPaniagua, AxelAcevedoruiz, KnightDragon777, KelvinSnayder, Cutedog25, LernJergiGirl15, Geek65197, agustinarevalos16, Robevarjes, PabloDaCruz2, daniel_g20019, Tarezu, filiaalfaro, rbkmariposa y monoyyo, ambar_vale, 0Ladytentaculo0, CKarura, ChristianRuiz24, SaraFernandez289, Anatolio Enrique, JosecdXD, AdrianValencia441, Isabelzs, DarkNatsukiRenGoku, Juan Jaamulo, arrecho69, Greymon06, Bensaias, vlokjh, Serrity, abrerafc7, Les0616, La_papita_hervida702, SADKEM, Bishiao26, lokuhe, Miguelcv48, Juandediosmelreyes, namticci, Rouge_1822, Adolfo18rodriguez, reinunda, joselo340, JorgePanoJr, zekermanfanfic, etc. muchas gracias por su apoyo, prometo no decepcionarlos.

Si quieren un saludo, o dar sugerencias para ayudar a este fanfic (Sin llegar a los insultos), pueden hacerlo en la caja de comentarios.........

Sin más que decir, disfrútenlo... ¡Es todo suyo!

Goten llevó a Taichi hasta la enfermería donde sería atendido por los médicos contratados para el torneo, este regresaría de inmediato con sus familiares y amigos de sus padres, siendo felicitado por su pelea, además de que hizo todo lo posible para que Taichi Yagami quedará muy bien parado ante todo el mundo.

Goten: La verdad era obvio que no tenía ninguna posibilidad de ganarme, aunque reconozco que pelear contra él y hacerlo lucirse fue fantástico, si que tiene potencial como peleador.

Trunks: Pero Taichi prefiere la música y ser el mejor artista del país.

Gohan: De hecho durante la pelea, él mismo dijo que quiere ser el más grande artista y showman del planeta, su visión para su propio futuro se hizo más grande, habrá tenido algo que ver el fruto que se estaba comiendo de manera sospechosa, ¿Cierto tío Tarles?

El chiquitín se percató de que le echaron la indirecta, por lo que sutilmente se preparaba para salir, pero una mano fuerte y masculina, lo agarraría de su colita y frenando su huida para que tenga que contestar los cuestionamientos de sus sobrinos.

Bardock: No huyas pequeño saiyajin travieso, además que en todo momento observabas como Taichi se movía de manera que pudiera acostumbrarse al estilo de nuestra familia y no dejabas de aplaudir cada vez que golpeaban a Goten.

Tarles: Suéltame, no quiero estar aquí, quiero estar con Taichi para......

-Ya déjalo en paz, Taichi necesita descansar y mucho, no despertará hasta mañana, así que no lo molestes y mejor interactúa con tus sobrinos.-

Goten: A menos que lo lleven a una guardería, como es un bebé n_n.

-No soy un bebé, soy niño grande... además, fue mi papá quien le dio de mi frutita a Taichi, para que peleara como todo un campeón.

Bardock: Y que si fue así, quería ver una exhibición menos patética y vergonzosa que el primer combate, además ya me quedo claro que el entrenamiento familiar le sirvió y por mucho al hijo de Vegeta, cosa que nunca hubiera logrado con sus progenitores en la ciudad.

Bulma: Tampoco tiene que ser grosero.

Sharotto: Mi esposo sólo dice la verdad, la verdad no mata, pero es incómoda.

Milk: Como sea, lo que importa es que ustedes lograron lo que querían, y era que mi Goten peleará en la siguiente ronda contra ese delincuente nudista de Trunks.

La llegada de los abuelosWhere stories live. Discover now