Cap 2 Sorpresas Inesperadas

776 37 6
                                    

Goku: M...Milk, ¿Desde cuándo sabes usar el kaio-ken? Y ese nivel de pelea, está por encima de cualquier humano, si eres Milk ¿verdad? Estaba entre impresionado, asustado y admirando, bueno Yamcha y los demás tenían un nivel parecido, pero en Milk se le hacía extraño no parecía ser del todo humano ahora que lo pensaba ¿Era Milk totalmente humana?

 
Milk: Claro que soy yo tonto, tú puedes convertirte en un súper saijayin esto es un mínimo de lo que puedo hacer, ¿De verdad creías que yo solo me quedaba a lavar platos mientras ustedes se iban a salvar al mundo? Ella sonreía al ver como su familia se quedaba con la boca abierta casi dejando las moscas pasar. 


Goku: ¡WOW!, nunca pensé el desear pelear contigo Milk, pero no te preocupes no me convertiré en súper saijayin, primero quiero probar que tan fuerte eres. Goku se puso en posición de pelea al igual que Milk.

Goten: Tengo ganas de hacer pipí pero me las aguanto, ¡Papá no te pases de la raya con mamá, porque entonces interferiré en contra tuya! Comenzaba a bailotear un poco pero aun así no se perdería ni un momento de esto, ¡Su mami era genial!, definitivamente le presumiría esto a Trunks.

Gohan: ((Más le vale a mi papá no pasarse de la raya con mi mamá, porque sí es así...)) ¡Den lo mejor!- En eso ve de reojo a su hermanito bailotear y... 

Después de unos instantes de esperar a ver quién hacia el primer ataque, Goku solo se quedó con cara de idiota al ver como Milk, se había desvanecido para posicionarse tras de él y golpearlo con una fuerza impresionante que hizo que se impactara contra las rocas partiendo unas cuantas, los niños y Goku se quedaron tan asombrados que ya no sabían si temer, estar orgullosos o impresionados.

Goten por poco suelta su aguante pero se quedó firme mirándolos...

Goten: (o_o) Gohan, deja de hacerme cosquillas jajaja......

Gohan: (n_n) Debiste ido a hacer pipí en su momento, ahora te mojaras todo por ver esta pelea entre mamá y papá...

-Quiero ver esta pelea tranquilamente, así que deja de hacerme cosquillas...-

Goku simplemente se levantó acariciándose la cabeza con unos cuantos quejidos y mostrando un evidente puchero reincorporándose y acercándose para atacar, si bien no la quería atacar como si fuese un nuevo enemigo que iba a destruir la tierra o lastimarla de gravedad, tampoco se iba a dejar vencer tan fácilmente.

Goku: Milk, ¡Pensé que no jugaríamos rudo!

Ambos comenzaron su riña, Milk esquivaba demasiado bien, pero cuando recibía un golpe, Goku se sentía tan culpable que se detenía por unos instantes, pero ella solo los veía como oportunidades para golpearlo nuevamente, era imposible de creer, ella comenzó a aumentar más su nivel de pelea que hasta hizo que Goku se transformara en súper saijayin fase 1, y aun así parecía seguir siendo una pelea pareja, los niños estaban tan emocionados viendo que inclusive Goten, ya había soltado su pipí pero eso ni siquiera lo había notado (A pesar de que Gohan lo abrazaba por la espalda), simplemente estaba admirando como sus padres eran verdaderamente fuertes; aunque a decir verdad nunca sintió que su hermano mayor le hizo leves cosquillas en la espalda.

Y después de un tiempo ambos se encontraban cansados, pero Milk soltó un poco más solo para dejar a Goku bajo su pie, mientras ella hacia una señal de victoria, sin darse cuenta de que su esposo se dejó perder para que ella disfrutara de este épico momento de su vida.
Goku usó "todas sus fuerzas" y le era imposible pensar el por qué había perdido, si bien sabía que Milk no era una amenaza y no se tenía que sobre esforzar como siempre lo hacía en sus batallas, le fue admirable él como con la mujer con la que se había casado le había vencido, ¡Y en fase súper saijayin 1!, ahora solo le entraban las ganas de querer practicar más con ella, y si había alguien más que quisiera atentar contra la tierra la llevaría también, la miraba por debajo de su pie, se le hacía una mujer demasiado admirable pero había algo más... atractiva.

La llegada de los abuelosWhere stories live. Discover now