Capítulo 14 Visitando Kame House en familia

76 1 6
                                    

Hola a todos estoy de vuelta, capítulo 14 es para todos ustedes......... O mejor dicho, antesala al torneo de las artes marciales, Parte 1.

Si quieren un saludo, pueden hacerlo saber en la caja de comentarios...

Le mando un saludo y un abrazo a CarolyscaniaPaniagua, Tarezu, filiaalfaro, rbkmariposa y monoyyo, ambar_vale, 0Ladytentaculo0, CKarura, ChristianRuiz24, SaraFernandez289, Anatolio Enrique, JosecdXD, AdrianValencia441, Isabelzs, DarkNatsukiRenGoku, Juan Jaamulo, arrecho69, Greymon06, Bensaias, vlokjh, Serrity, abrerafc7, Les0616, La_papita_hervida702, etc. muchas gracias por su apoyo, prometo no decepcionarlos.

Aquí esta la otra parte del capítulo anterior, para complementarlo de mejor manera y reforzar los preparativos para el torneo de las artes marciales, que se vendrá próximamente.

Sin más que decir, disfrútenlo... ¡Es todo suyo!

----xx----

Goku: ¿Por qué no nos habíamos dado cuenta antes, ni en la feria ni en la mañana rompiendo algo?
Bardock: Lo que sucede Kakaroto, es que el efecto de fuerza llega un poco después, ya que los músculos comienzan a relajarse... la fuerza se desata, y en la mañana por que seguían aún demasiado cansados y semi-dormidos, es por eso que no se dieron cuenta.

-¿G...Goten?- Milk, Sharotto y Gohan fueron los primeros en ir por el pequeñito, que había atravesado el techo y probablemente llegado hasta al primer piso, pero comenzaron a escuchar demasiados disparos y al pequeño Goten; gritonear hasta que vieron como salió disparado hacia afuera desde la puerta, mientras era perseguido por Launch, probablemente todo el polvo que provocó al estrellarse, hizo que ella estornudara y provocara su metamorfosis.
-¡Ayayayahay! – Goten corría en círculos esquivando los disparos del arma de la furiosa Launch, rápidamente Bardock al ver que alguien amenazaba a su nieto más pequeño, se dirigió de manera rápida para tomar del arma de la mujer, y doblarla con la mano mientras le veía con frialdad.

Launch: ¿Goku? Observó detenidamente se parecía mucho a Goku pero no era él, este se veía distinto y por alguna razón le daba un aire de miedo a Launch, el pequeño niño con el mismo cabello alborotado que Goku; se escondió atrás de su abuelo.
Goku: No Launch, aquí estoy yo. Saludando felizmente a Launch, esta volteo a ver a Goku luego a Bardock y por último a Goten, fue cuando gritó para finalmente desmayarse.
-¡TRES GOKU!- E inmediatamente esta cayó desmayada, el maestro Roshi a paso lento, salió sin saber que ocurría, estaba durmiendo plácidamente, cuando la abrupta entrada de Goten (Gracias Gohan), hizo tanto ruido al estrellarse contra la casa y sobre todo, los gritos de Launch y de un niño pequeño a su parecer. Al salir se sorprendió de ver a Goku.
M. Roshi: Oh Goku eres tú.

Goku: ¡Hola maestro Roshi!

-¡Gohan, que milagro te ves muy bien... aunque las botas de tu padre, no combinan con la ropa que traes puesta!-

Gohan: Mi papá tendrá que explicarle de ese detalle. Diciéndolo en tono levemente molesto.

Roshi volteo a inspeccionar donde estaba Launch, miró a una muchacha tirada desmayada y a otra muy hermosa que creía haber visto antes en algún lugar, y después...a ¿Otro Goku y otro Goten?

-¿Y estas muchachas tan hermosas? Siento que la he visto antes, pero a ella jamás en mi vida...-

-Maestro Roshi es mi mamá y la otra señorita es mi abuela.-

Roshi volteo a ver abruptamente a Gohan; mientras gritaba en silencio ¿Esa era Milk? Pero ¿Cómo?, se veía demasiado joven y tenía un Gi de pelea con el signo de la tortuga como Goku... se sacudió cualquier idea que tuviese en mente, ya que aunque no lo pareciese, Goku era territorial con su mujer y peor aún, Milk es la mujer más fuerte, digna esposa de Goku así que los dos en fusión contra Muten Roshi, no era una buena idea y la otra ¿Su abuela? Pero aun así le daba curiosidad saber quiénes eran los que se parecían tanto a Goku y Goten.

La llegada de los abuelosWhere stories live. Discover now