Cadena 51

277 15 1
                                    

Con este capítulo retoma la historia. Gracias por esperar.
Espero sus comentarios. Gracias. 😊😊😊

Ariel estaba en una habitación privada, rodeado por sus mejores hombres, el doctor a cargo del plan y Gabriel, pues Mishell por el momento estaría fuera de función haciendo lo que le toca.
Todos veían una silla de ruedas vacía, Ryuichi era por mucho el más confundido de estar ahí. Pero confiaba en que Ariel se haría cargo de todo.

El joven amo, estará totalmente paralizado de las piernas, pero su columna no se verá afectada del todo mientras lleven al pie de la letra todo lo que les he mandado. —Dijo el doctor a Gabriel y a Dhenaly quienes estarán prácticamente todo el día con el joven.- La silla fue adaptada, tiene un sistema de rastreo y seguridad. A decir verdad fue más difícil encontrar una buena silla de ruedas, por lo que se mandó a fabricar a Suiza. Tenga cuidado de no caer y de que le lastimen la espalda, o en caso contrario en lugar de ser algo actuado, usted quedará paralítico de por vida. Este medicamento es muy delicado.

Lo sé, parece mi papá. —Sonrió ante la advertencia del doctor. Pero a la vez sentía que no era tan mala opción, al menos por ahora.- Me gustaría saber, ¿quién se hará cargo de cuidar mi historial médico?

Yo me haré cargo, a decir verdad no sería raro que yo pueda estar a cargo, en la información que sale, mi nombre está adjunto con anterioridad y según los documentos soy quien ejecutó la operación y lleva el proceso de su parálisis. —Dijo el doctor afirmando que se hará cargo, además sabe que nadie más será capaz de regañar al joven, solo él.- Además pobre de los otros doctores, al ver tu carácter terminarán temblando.

Está bien, confío en usted como siempre. -Sonrió aparentando ser inocente ante las injustas palabras del doctor.- Supongo que es momento de comenzar con el papel. Un joven O'Brian en silla de ruedas.

Gabriel y Dhenaly ya tenían el papel perfectamente estudiado. Aún faltaban los dos asistentes, que en realidad sí son médicos de profesión, pero con la habilidad de ser letales guardianes. Y sobre todo, leales al amo.

Ariel estaba ya en la silla, a su lado estaba Mishell, su mano derecha, no estaba convencido de dejarlo sólo, por lo que optó por ponerse pupilentes, hacer algunos cambios ligeros y sobre todo hacerse un perfil nuevo. Aunque estará bajo las órdenes de Ryuichi Asami. Esa fue la orden que su amo le dio. Y aunque no le gusta, es la forma más efectiva de cuidar de su amo. De otra forma tendría que trabajar tras bambalinas.

Con la fachada lista, Ariel fue trasladado a la mansión de Denenchofu Tokio. Este vecindario es conocido por ser exclusivo y de estilo europeo. Pues fue planeado para dar alusión a Londres, puedes encontrar casas de magnates de negocios, profesionales del deporte, estrellas de cine y otras grandes personalidades.

La mansión es sin duda una belleza arquitectónica, minimalista y elegante. Era una mansión pequeña en comparación a otras, pero cómoda y con lo necesario para vivir cómodamente. Además de estar en una zona donde como siempre, tiene mucho personal trabajando. El plus de esa mansión es que contaba con una zona subterránea, donde estaba trabajando su equipo y que conectaba otras residencias, una estrategia poco aparatosa y muy conveniente en una ciudad como Tokio.

Bienvenido joven amo. —Apareció uno de los mayordomos de la familia, recibiendo a su señor.-

Hola Jhon. —Ariel saludo, había ordenado a su personal evitar en la medida de lo posible dirigirse a él con su nombre, pues ahora está usando su nombre de nacimiento, pero con muchos años usando el nombre de Misaki, se le complicaba un poco.- ¿Cómo está todo en la mansión?

Como siempre, en orden y en la nota correcta. —Respondió mientras se quitaba de la entrada para dar la bienvenida a su amo.- Preparé algunos platillos típicos.

Bien, lleva las cosas a mi habitación, él es Asami Ryuichi. Recordarás que es mi prometido. —Ariel había enviado el perfil que cubriría a los mayordomos de confianza, para que supieran qué hacer. Jhon no sólo es un mayordomo, también era uno de los elementos de confianza de su padre. Y había recibido entrenamiento en la CIA.-

Claro que sí, es un placer verlo nuevamente joven Asami. -Hizo una pulcra reverencia y siguió con sus actividades para cumplir las órdenes y expectativas de su amo.-

Ryuichi decidió quedarse al margen, ahora mismo tenía en brazos al joven Ariel, quien debía de estar acostado el mayor tiempo posible. Era mejor evitar impactos fuertes, después de lo que se tenga que hacer, Ariel sería enviado a terapia, y quizá se llevaría a cabo una segunda operación, pues su columna había recibido fuertes impactos durante estos últimos meses. Ahora se sentía culpable, ni con todo el dolor de su espalda o el cansancio, Misaki, más bien Ariel jamás había mostrado debilidad, cansancio o dolor. Y él en cambio había tomado el papel de verdugo y juez.

Quizá es mi culpa que Ariel esté así. —Pensó, aún con el menor en brazos. No pesaba nada y le gustaba sentirlo en brazos.-

No es tu culpa, a decir verdad no había cuidado de mi. Antes de que llegaras, había tenido varios conflictos con unos rivales y con el consejo. Incluso caí un par de veces de la moto. Por eso el doctor estaba molesto. La posibilidad de quedar paralítico siempre ha sido muy alta. Mi trabajo no es precisamente dirigir y quedarme sentado en mi escritorio. A veces tengo que enseñar con el ejemplo y atacar lugares, formar estrategias o incluso entrar en campo. —Supe lo que él mayor pensaba cuando noto su mirada en sus piernas.- Te dije que me pudo haber cargado uno de los chicos. No quiero que ésto sea incómodo, suficiente tendrás con un prometido paraplejico. -Se burló de sí mismo.-

No me molesta. —Traté de sonreír.-

Lo hará. —Recordó un poco de su pasado. Cosas que había pensado ya no le molestaban, ahora con Ryuichi cargando, supo que no, no había superado el pasado.- Quizá no hoy, pero cuando veas las dificultades de frente, lo hará.

Joven amo, permítame. - Gabriel se acercó y tomó a Ariel, él, Mishell y otros cuantos hombres de confianza estuvieron en ese tiempo con el joven amo. Por ello muchos se habían negado a que su amo usará su nombre real. Pues ese nombre iba cargado con lágrimas, dolor y tristeza de su amo. Si, su nombre real aunque hermoso y con un significado poderoso entre la mafia y los negocios, también venía con grandes cargas para su amo.-

Gracias. —Se permitió ser vulnerable y decidió dejarse llevar a la comodidad de un sillón.- Prepara las habitaciones, estoy seguro que nos quedaremos mucho tiempo.

Si, con su permiso. —Salió.-

Esclavos del Destino. Sueños Rotos.Where stories live. Discover now