Cadena 20

448 57 13
                                    

Todos estaban en una sala de la mansión, en una habitación especial para el combate y duelo. Rashell estaba acompañado por Yuu, su mano derecha y padre de Misaki. Ambos estaban en medio de la sala, a los lados estaba el equipo violeta, comandado por Liam Denishon. Y el equipo obsidiana comandado por Asami Ryuichi. 

Bien, hay tres reglas… 

Primera: Si cae algún contendiente de algún equipo, pasa el siguiente miembro. 

Segundo: El combate dura hasta que el rival se rinde o queda inconsciente. Por ende la rotación de los miembros es constante. 

Tercera: El equipo con menos rotaciones y con más integrantes gana, la recompensa se paga hoy mismo. 

Yuu explicó las reglas, todos los integrantes hicieron la respectiva reverencia, mientras los primero miembros pasaban al frente. 

Agente uno al frente. —Liam fue el primero en mandar a uno de sus integrantes.-

Emmm...—Ryuichi iba a nombrar, pero Misaki intervino.-

Lion, te dejo a cargo. —Misaki dio la instrucción, Lion pasó al frente, mientras Liam veía a Misaki con desaprobación.- No me veas así Denishon, yo he comandado varias misiones importantes, en cambio Ryuichi no, dale este pase. Cuando sea su turno, yo no intervendrá en nada.

Ufff. —Denishon suspiró aceptando.- Bien, sólo esta vez, espero aprenda. 

Ambos contendientes se pusieron al frente… 

Se observaban, sin hablar, Lion observan al agente, sin titubear, pues no haría quedar mal a Misaki. Bajo ningún motivo. 

Misaki —Susurró Asami, mientras veía como ambos contendientes se observaban.-

Dime. —Habló calmado, pues debía estar al pendiente del equipo, en caso que necesite entrar en combate.-

¿Por qué pediste un duelo así? —Inquirió algo inquieto, pues a decir verdad no entendía la actitud del menor.-

Por qué no tienes experiencia, además así no gastas tu energía y aprendes más. Aunque para ser sincero, es un arma de doble filo. —Misaki explicó mientras escuchaba los golpes.- Te recomiendo observar con atención… 

En la sala, ambos contendientes ya habían comenzado su combate… ataque y defensa estaba bailando, ninguno daba su brazo a torcer. 

Hasta que Lion fue lanzado a la otra esquina, un golpe fuerte lo había lastimado. Chocando con un estante que está ahí… 

Mishell, Kirishima. Revisen a Lion, entraré yo… después de esto el siguiente en entrar es Kirishima. —Ordenó Misaki, sin inmutarse, entró calmado a la sala, mientras el agente respiraba.-

Wooo, esto no me lo pierdo. El amo peleando. —Mishell le hizo una seña al doctor que estaba al fondo de la sala, para que revise a Lion, mientras el se posiciona como espectador.- Vamos jefe, usted puede con esos mocosos.

A la par de Mishell los agentes que estaban ahí, se interesaron más, alguno vitoreaban a su jefe, otros ya comenzaban apuestas.

Lo va a matar. —Asami hizo el comentario, un poco sarcástico, un poco preocupado. Ganando una mirada fulminante de los que estaban en la sala, sólo Misaki y el agente que estaba centrado uno en el otro no escucharon.- 

Ufff, definitivamente no conoces a Deryuz, si hablas así queda claro que no lo conoces. —Dasher habló con orgullo de Misaki, mientras esté solamente observaba a su oponente.- Todos aquí, o bueno, la mayoría conocemos las habilidades del jefe, por algo es quien te esta entrenando.

En eso escucho un golpe, Asami volteo y se sorprendió ver al agente hincado, rindiéndose. Tras unos minutos de haber comenzado el combate. Ryuichi se preguntaba lo que había pasado, pero nadie perdió la concentración en los movimientos de Misaki, bueno al menos sólo él lo hizo.

Esclavos del Destino. Sueños Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora