Capitulo 14

381 60 0
                                    

Ymer & Agharti

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Ymer & Agharti.

¿Quien lo llamaba? Esa voz. La conoce, sabe de quién es, pero no pude abrir sus ojos. Es como si su propio cuerpo quisiera descansar aún, lastima, el desconocido le arrojó un vaso de agua, este exaltado se levantó, dejando deslizar el cobertor que cubría su cuerpo.

—Hasta que al fin despiertas Hanagaki —exclama una voz a su lado. Takemichi volteo a verlo.

Un adulto con cabello rubio y lentes es quien habia interrumpido su sueño. Al instante los nervios le caracomen. —Kisaki —dice evitando mostrar su miedo.

—Asi me llamo —responde entre dientes. —Se supone que deberíamos estar en la reunión en este instante —, el de lentes suspira. —Vistete te espero abajo —sentencia para dirigirse hacia la salida y esperar al de pelo negro, quien quedó en blanco.

¿Que mierda estaba pasando? Apenas salvó a Kisaki, fue a por Naoto para estrechar su mano. No pensaba volver ya que sabía sobre el conflicto que aún tenían Mikey y Fudo, pero el tenía curiosidad, que sucede en el futuro.

Si está muy mal la situación, planea regresar, si está bien la situación, planea quedarse y suspender los viajes.

Levantó su teléfono buscando el número de Tachibana, no lo tenía. Decide mejor acatar las indicaciones de Kisaki y ponerse ropa, el cambio limpio y planchado que curiosamente estaba doblado a su lado.

Al bajar del edificio, que se sorprendió la cantidad de personas que se inclinaron en agradecimiento por la protección que brindaba.

Ya le comenzaba a doler la cabeza y ni sabía porque, no tenía muy en claro el contexto de lo que sucedía, solo sabía que era respetado, haciéndose una idea de lo que sucedía, era un posible alto mando de alguna Mafia.

Salió, se topo con Kisaki quien con educación le abrió la puerta, este se metió, dejando que el destino le guía a más respuestas.

Tetta entra por el otro lado dándole una indicación al chófer, quien arranco el auto siguiendo sus órdenes.

—Tal vez no estés enterado del todo, pero la reunión es sobre Agharti —comienza.

El Hanagaki sale de su ensoñación viendolo de soslayo, diciendo indirectamente que continuará.

—Ultimamente la tensión es agobiante tanto para Ymer como con Agharti. Después de todo nos estamos poniendo al mismo nivel de fuerza por cualquier cosa —dijo.

“Ymer y Agharti” pensó Takemichi, pues Tetta se detuvo al esperar alguna respuesta suya. “Supongo que pertenezco a Ymer”. Analizó, ya que Kisaki declaró en un principio como ajeno a Agharti.

—Esta bien —, suspiro. No sabía muy bien que decir el Hanagaki, más el silencio de Tetta no lo dejaba en paz.

Kisaki asintió pensando en una posible guerra que se acercaba entre ambas mafias. —De todas formas he protegido el territorio colocando grupos al rededor de nuestros negocios —zanjo buscando dejar los detalles para el lugar de encuentro con las otras 4 personas que posiblemente 2 de ellos estén gruñendo entre si como perros.

Hanagaki Takemichi × Male OcWo Geschichten leben. Entdecke jetzt