Capitulo 11

490 108 2
                                    

Lo InCorrecto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo InCorrecto.

Y ahí estaba Takemichi. Nervioso por toda la palabrería absurda que decía Chifuyu.

—¡Tienes que hacerlo Takemichi! ¡Es un plan infalible! —alego. Bien sabe que Fudo no sé resistirá a Hanagaki, lo malo, es que Takemichi se resiste a Bushida.

—¡Lo que dices es una tontería! ¡Si yo hablo con el, terminaré tres metros bajo tierra! —. Así es, Takemichi aún tenía miedo de la amenaza de aquel día.

Chifuyu se mordió la lengua, tenía tantas ganas de decirle que era imposible ya que lo amaba, pero tenía miedo de su muerte también.

—¡Yo estaré a tu lado! ¡Si pasa algo, corremos! —exclamo convencido.

Hanagaki aún parecía dudoso. —Esta bien —se resigno.

Parecía una muy mala idea, aunque el también necesitaba hablar con Fudo, a pesar de la amenaza que aun lo molestaba en su mente, recordando sus crueles palabras, "perro".

   

La ira recorría cada uno de sus poros, mientras que uno de ellos trataba de detener la inevitable pelea, el otro solo recordaba las palabras en su cabeza como disco rallado.

“Bushida desterrado de la ToMan” pensó una vez más antes de abrir la puerta, la cual por la fuerza se escuchó en toda la sala.

—¿Iza-nii? —dudo la rubia, a cambio solo recibió unos orbes feroces.

—¿Dónde está Manjiro? —respiro tratando de calmar la tormenta. No tenía caso desquitarse con la menor, además de que no era su culpa.

—Esta por llegar ¿Paso algo? —pregunta. El moreno niega.

—Si, paso algo —dice el de cicatriz a su lado, el albino le miro, y este solo volteo a otro lado que no sea los amatistas reprochando le.

—No importa, lo espero —gruño. La mujer solo asintió con duda.

—¿Dónde está Shinichiro y el Anciano? —pregunta en busca de una calma momentánea, no tiene que enfrentar a Mikey con gritos, no resolverá nada, o al menos es lo que dijo la psicóloga.

—Shin-nii no tarda en venir, creo que estaba con sus amigos y el abuelo está descansando en su habitación —contesta dejando en el fregadero el vaso de agua que bebía antes de escuchar el fuerte azote de la puerta al ser abierta por Izana junto a Kakucho quien trataba de detenerlo.

Tras decir ello un pelo negro pasaba por la puerta, dejando sus zapatos en la entrada. —Llegue —aviso. Al alzar su mirada, los orbes negros chocaron con los amatistas quienes le erizaron los bellos de su piel. —¿Ahora que demonios tienes tu? —.

—Es algo que tiene que ver con Bushida-kun y Mikey —le respondió Kakucho al saber que no saldría palabra alguna del albino.

El pelo negro miro al otro un momento antes de pasar por Izana. —¿Que paso entre ellos dos para que estés tan molesto? —.

Hanagaki Takemichi × Male OcWhere stories live. Discover now