GOHAN

3.9K 268 35
                                    


───.:。° ° ✧ ° °.:。───

"Nikuman"

Dedicado a:  melo801 Espero que te guste <3

Este shot se desarrolla con el Gohan de la saga de Majin Boo. 

Gohan x Fem!Reader

───.:。° ° ✧ ° °.:。───

:。───

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

°

°

Si le preguntaban a la peli-__ que era lo mejor dentro del torneo de las artes marciales, sin duda alguna diría que es la comida. Los puestos de comida rápida, postres y golosinas era la segunda razón por la cual estaba ahí, la primera es participar dentro de la categoría principal.

No perdió más tiempo y caminó rumbo a un puesto de nikuman al vapor, por desgracia tuvo que formarse en la fila, la cual avanzó rápido y para su buena suerte:

-Un minuto más tarde y no hubiera alcanzado. Señorita- comentó la mujer mayor que atendía con una amable sonrisa- Aun me queda uno, especialmente para usted.-con una gentil sonrisa, envolvió el postre en una servilleta y se lo entregó a la fémina.

TN sonrió de oreja a oreja y mientras sacaba el dinero para poder pagar su alimento, una persona se aproximó por detrás. La peli-__ le miró por encima del hombro: Un joven de cabello azabache, ojos oscuros, de gi naranja con una camisa debajo color azul. No le tomó demasiada importancia, así que siguió contando el dinero para poder pagar su alimento.

-Un nikuman por favor

Y ahora sí que volteó, solo para mirarlo con pena.

-Lo lamento mucho-sonrió apenada la anciana- Pero ya he vendido el ultimo-señaló a la peli-__ quien alzó la mirada, conectando sus ojos color __ con los oscuros de aquel apuesto desconocido, mientras que con su diestra le tendía el dinero a la mujer.- Disfruten su estadía- dicho eso, se enfocó en limpiar algunas charolas y utensilios.

-Es una pena-murmuró el azabache sonriéndole tímido a la joven.

El corazón de la muchacha se derritió al ver un rostro tan tierno en un joven tan...grande. Además, el pequeño sonrojo en las mejillas del varón le daba un toque inocente a su persona. Entró en un ligero trance, permitiéndose analizar cada rasgo de aquel varón.

Por otra parte, el de gi naranja nunca olvidaría ese angelical rostro que ahora lo observaba con los ojos bien abiertos, las mejillas sonrosadas y los labios ligeramente abiertos. Un raro revoloteo en su estómago se hizo presente, uno que supo disimular muy bien.

sᴀɪʏᴀɴs  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora