BROLY, CUMBER, RADITZ, TURLES

2K 177 23
                                    


➷➷➷➷

"Un deseo"

Dedicado a: AbbySukehiro ojala y te guste <3

Habrá referencias a BNHA por petición de la lectora. 

Este OS será un AU! Relación Poliamorosa, si no te agrada este tema te recomiendo saltar esta parte ^^' 

Harem x Fem! Reader

➷➷➷➷

➷➷➷➷

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

°

°

°

La situación estaba poniendo sumamente incomoda a la peli-__. No era solo el lugar en donde estaba, sino la escena que sus ojos estaban viendo. Una saiyajin de melena alborotada se le insinuaba sin vergüenza a Broly. Además de eso, se sentía excluida. Una extra entre todos. Definitivamente no es un sentimiento que le deseaba a nadie.

-¿Mal día?-preguntó Gohan llegando a su lado, ofreciéndole una bebida, la cual gustosa aceptó

La peli-__se encogió de hombros mientras le daba un largo sorbo a su bebida.

-No puedo quejarme. Yo quise venir después de todo-contestó ella- No esperaba que el Universo seis estuviera de visita-agregó mirando fijamente al par de mujeres riendo que platicaban animadamente con Goku y con su esposo Broly.

-¿Te molesta estar aquí?-pregunto nuevamente Gohan

-Es raro estar en el planeta del Señor Bills. Pero no me molesta. Lo que si me fastidia es ver como ella-señala a una saiyajin de cabello alborotado- Está coqueteando con Broly, sin importarle que yo esté aquí.

-Supongo que no sabe que es tu esposo

-Sí que lo sabe-bufó TN- Se lo aclaré como... ¿tres? ¡No! Cuatro veces.

-Bueno, he convivido un par de veces con esa chica-agregó Gohan para intentar calmar a la joven, señalando a la saiyajin de top rosado- Ella es así, suele ser muy expresiva; no dejes que esto te amargue el día.

La fémina dejo escapar un suspiro resignado.

-Tienes razón.-asintió dándole razón a su gran amigo

La sonrisa de Gohan se ensanchó.

-¿Recuerdas que hace tiempo le pedimos un deseo a Shenglong?-preguntó el saiyajin cambiando de tema

-Si-rio ella- Nuestro fanatismo por esa serie fue demasiado lejos

Flashback

-¡Seria genial tener los súper poderes de él!-exclamó un pequeño azabache mientras imitaba la pose del héroe de aquella caricatura que tanto amaba.

sᴀɪʏᴀɴs  ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢWhere stories live. Discover now