ELEVEN

2.5K 187 1
                                    

CAPÍTULO ONCE - LOCURA DE VAUXHALL

Parecía tan radiante como la tarde de verano, hermosamente lista para comenzar su velada disfrutando de la extravagante puesta de sol que sería el glorioso baile de Vauxhall

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía tan radiante como la tarde de verano, hermosamente lista para comenzar su velada disfrutando de la extravagante puesta de sol que sería el glorioso baile de Vauxhall. Uno en el que Lady Whistledown seguramente tendría muchas cosas que contar en su hoja de chismes mañana por la mañana, no preocupó a Calista en lo más mínimo, ella no era alguien para ser temible, tal vez ella era alguien para ser temido entre los aspirantes apegados que rezaban. tendrían un caballero antes de que terminara la temporada, pero Calista no sintió la necesidad de obligarse a sí misma a actuar tímidamente, a actuar como la dama inocente que estaba destinada a ser.

No llegó tarde al baile, pero tampoco llegó a tiempo. Todos se preguntarían dónde estaría, su familia esperaría pacientemente su entrada y sin duda Lady Whistledown estaría allí merodeando como una ladrona en la noche.

Anteriormente, se había negado rotundamente a compartir un carruaje con Anthony, ahora estaba en la etapa de darle el trato silencioso hasta que él se disculpara con ella; probablemente esperaría mucho tiempo por algún tipo de disculpa. Ambos eran tercos, por lo que no fue una sorpresa cuando su madre puso los ojos en blanco y le exigió a Colin que tomara el carruaje con Calista.

Cuando llegaron a Vauxhall, Calista estaba asombrada de los alrededores. La tarde estaba en pleno apogeo al aire libre, la hermosa noche húmeda que benefició mucho a todos. Estaba horrorizada por el puro esfuerzo que se había realizado en la planificación de este evento. Las escaleras de piedra que conducían a un gran jardín en la entrada principal, con flores y enredaderas esparcidas por todas partes, creaban un aura elegante en la que Calista no podía esperar para zambullirse con los brazos abiertos. Sostuvo la mano de su hermano mientras se acercaba lentamente a las escaleras, temerosa de caerse, dejó que su gemelo la guiara tan cuidadosa y lentamente como pudo, asegurándose de que su hermana no tropezara con su vestido recién hecho. Sabía lo entusiasmada y segura que estaba ella sobre cómo se veía, era una de las razones por las que la admiraba, no le diría a sus hermanos mayores que estaba orgulloso de su hermana, pero siempre se aseguraba de que ella nunca sintiera que él estaba del lado de sus hermanos mayores, tan duro como parecía que era.

Calista puso a prueba a la sociedad de la mejor manera, algunas descaradamente obvias; su sentido del vestir era la comidilla de la ciudad incluso en la casa real, las mujeres tenían envidia, los hombres la deseaban y las mamás la odiaban con una pasión leve pero obvia. Su hermana fue considerada indeseable para los hombres debido al rigor de Anthony, pero su hermano pasó por alto a Calista.

La agredió verbalmente hablando de sus pecados en cada oportunidad que tuvo, pero se perdió de que todos los caballeros la miraban como si fuera un trozo de carne, desesperados por probar a pesar del reclamo invisible de Lord Ramsey sobre la joven.

Lady Whistledown tendría un día de campo si supiera los entresijos de la vida de Calista y su determinación de no casarse. Ahora y para siempre manejaría a la sociedad en lo que mejor sabía hacer, podía volverse fría con los demás, pero no estaba en su naturaleza, mantuvo sus opciones abiertas, no era una niña ingenua.

CALISTA - TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now