TEN

2.4K 215 1
                                    

CAPÍTULO DIEZ - SORPRENDIDO O QUÉ

Ya sea vergüenza o calumnia, seducción o difamación, solo hay una cosa que humilla incluso a los miembros más respetados de nuestra querida sociedad... ¡Un escándalo! Bueno, querido lector, debería parecer que todo Grosvenor Square ha sido abandonado. para reflexionar sobre una pregunta bastante escandalosa, de hecho. ¿Podría la reciente caída en desgracia de un antiguo diamante convertirse en el escándalo más condenatorio de todos?

Había muchas preguntas persistentes en la casa Bridgerton a la mañana siguiente, un shock total para el sistema: Calista y el duque eran el tema candente dentro de las paredes de la casa familiar. Tuvieron bromas ingeniosas toda la noche durante la larga comida de tres platos que no le sentó bien a Anthony, no le gustaba la idea de que su viejo y querido amigo pusiera su mirada en su hermana; el problema era que había adivinado a la hermana equivocada.

Daphne fue relegada a su institutriz durante todo el día, una excusa para que pudiera pasar todo el día arreglándose y preparándose para la fiesta de Vauxhall en esta noche estresante que seguramente traería un escándalo. La colección de los hermanos mayores menos Daphne se reunió en el salón junto a su madre en una situación compleja.

Era casi una tortura.

Entró en el umbral cuando el silencio inhaló rápidamente la habitación cuando notaron a Calista.

–Me ardían los oídos, decidí ver por qué tanto alboroto–. Informó, resoplando, sentándose en una silla cómoda junto a la chimenea mirando a sus hermanos, mirando a su madre tan a menudo.

–Dime, querida hermana, ¿no has aprendido nada?– Su hermano, Anthony, se burló.

–Anthony, compórtate–. Exigió su madre, poniéndose de pie y caminando suavemente cerca de su hija mayor.

–Tu hija es una falda liviana, abriéndose camino lentamente entre toda la sociedad elegible–. Él despotricó.

–Fue un caballero, cálmate, hermano. La vena de tu cuello está a punto de estallar–. Ella se rió, casi divertida por el dramatismo.

–Te enviamos lejos por una razón, lo encubrimos y tú también deberías. En cambio, estás siguiendo ciegamente las palabras del duque que no permitiré. Hiciste lo mismo con Arthur, no repetirás la historia con Simon–. Su hermano mayor despotricó, una vez más.

–Estoy harta y cansada de que me llames falda ligera. No soy tal cosa, estaba enamorada. Estaba tan locamente enamorada de un caballero y lo arruinaste.

–Calista, tal vez deberías pensar en una propuesta con Lord Ramsey–. Colin intentó aligerar la conversación con un intento de salvar las interminables disputas constantes entre su hermana gemela y su hermano.

–No puedes hablar en serio. ¿Estás enojado? Primero me alejas de él y ahora quieres que me case con él. Siempre y cuando sea en tus términos. No seas tan absurdo– Se burló, escapando del asiento en el que se estaba hundiendo lentamente.

–Mamá, no puedes estar de acuerdo con ellos, seguro que no–.

–Cariño, aunque sabes que adoro tu personalidad única en un millón. Eres tan audaz y fuerte. Necesitas buscar un marido ahora, eres mayor de edad. Busca establecerte, no alardear de ti misma. Ya sea Arthur o el duque de Hastings, debes intentarlo.

–Esto es ridículo. Estaba lista para casarme con Arthur ese día. Sabías que estaba preparada para convertirme en una buena ama de casa, y sin embargo, necesité la píldora femenina y un largo viaje al campo para perfeccionar mis habilidades de piano y evitar que lo viera a él. Ahora, me estás pidiendo que me case con el único hombre del que me suplicaste que me mantuviera alejada. Todos ustedes están locos. No necesito un maldito hombre para tener éxito o ser esclava después.

La habían enviado lejos por una razón, para escapar de Arthur Ramsey. Sus hermanos sintieron que él no era una pareja adecuada ya que había tratado a su hermana como una prostituta y había tocado su cuerpo antes del matrimonio.

Todo lo que la sociedad sabía era que su padre había muerto, el dolor se apoderó de ella y necesitaba un descanso, aunque esa fue la punta del iceberg para enviar a la familia a un torbellino de incertidumbre.

Arthur y Calista habían estado locamente enamorados, querían pasar sus vidas juntos, querían tener hijos y establecerse en la propiedad de Arthur, pero eran demasiado jóvenes, sus hermanos eran demasiado protectores para dejarla fuera de su vista demasiado pronto. Una vez que las criadas le notificaron a Violet que su hija no sangraba durante dos meses, eso fue lo que se necesitó para que se desatara el infierno: la convencieron de que tomara la píldora femenina para terminar con todos los signos de vida y lo hizo, por el bien de ella. familia. Había abortado el pequeño bebé que estaba creciendo en su interior, por el bien de la puta familia.

–Te casarás con Lord Ramsey–. exigió Anthony.

–¿De verdad crees que puedes venderme como a Daphne?– Ella se burló. Ella no lo haría, disfrutaba ser independiente. Había dejado de amar a su amor de la infancia, quería ser libre por el momento.

–¿De verdad crees que Arthur mantendrá la boca cerrada sobre esto cuando no obtenga lo que quiere?– Su madre colocó su mano sobre el hombro de Calista, en un intento de mostrarle compasión.

–Mamá, fue más que amor, siempre seremos amigos hasta el final. Yo tengo su corazón y él tiene el mío.

CALISTA - TRADUCCIÓN Where stories live. Discover now