Capitulo 3

184 25 6
                                    

Sakura empezó a despertarse. Abrió los ojos lentamente y observó un techo. Miro a su alrededor preguntándose donde estaba. Ya que eso no se parecía en nada a su habitación.

- Por fin despertaste -

Sakura se sobresaltó cuando escuchó la voz del pelinegro, pero estaba más cargada de frialdad que otras veces.

- Sasuke-kun ... donde estamos? -

- En la guarida de Orochimaru. Te traje conmigo. Dijiste que me ayudarías en mi venganza - dijo el pelinegro.

Ella estaba asombrada que la hubiese llevado con él. Después de unos segundos asintió a lo que dijo el Uchiha. Estaba un poco triste de que no vería más a Naruto, Kakashi-sensei y a su maestra Tsunade, rompiéndole los huesos parar entrenar el Taijutsu.

- Bien. Entrenaremos con Orochimaru y el idiota de Kabuto. Nuestra misión es una sola. Encontrar y matar a Itachi Uchiha - la pelirrosa asintió. Aún así ella debía buscar durante el tiempo de entrenamiento salvar a Sasuke de la oscuridad.

Unos cuantos días pasaron y en Konoha la Hokage había llegado a la conclusión que ambos ninjas habían desertado de la aldea. Ambas bandas fueron dejadas en Konoha. La del pelinegro en su apartamento y la de la pelirrosa en un banco cerca a la salida de la aldea.

Naruto se sentía impotente y triste. Su amigo y rival se había ido de la aldea y su amiga lo había seguido. Si dejarse flanquear se fue de la aldea con el Sannin de los sapos para empezar su entrenamiento con él.

Había pasado un año desde que Sakura y Sasuke se fueron de la aldea. Konoha seguía buscándolos pero no los encontraban.

Sakura entrenaba junto a Sasuke. Pero hay tiempos en los que el pelinegro entrenaba solo. Sakura aprovechaba esos tiempo para leer lo que el Sannin de las serpientes tenían en su biblioteca.

Otro año más había pasado, ella podía usar mejor su Chakra. Aún estaba lleno la piscina del Byakugou, pero había creado dos represas para usar en pelea y curar. También aumentaba el peso de sus pesas para mejorar su velocidad.

Sakura había aprendido otras técnicas de Ninjutsu Médico gracias a Kabuto y Orochimaru. Ellos no sabían que la pelirrosa ya se había convertido en discípula de Tsunade.

- Sakura vamos a entrenar - le dijo con voz fría Sasuke. La pelirrosa asintió.

El pelinegro le pasó una Katana, por petición del pelinegro ella aprendió Kenjutsu. Los entrenamientos con el Uchiha eran severos, no se contenía. Obviamente el pelinegro era mejor que ella en el uso de la espada. Pero en Taijutsu Sakura había mejorado bastante, un solo puño de ella podría matarlo.

Habían pasado en total tres años y la ambición de Orochimaru por quedarse con el cuerpo del Uchiha menor estaba cerca.

- Sakura quítate las pesas que llevas. Entrenemos - la pelirrosa asintió.

A penas se quitó las pesas su velocidad aumentó tanto que el pelinegro usó su Sharingan para evitar los golpes de fuerza bruta de la pelirrosa.

Al terminar el entrenamiento ambos terminaron magullados. Más que todo Sasuke que lo había alcanzado un puño potente de la pelirrosa en las costillas.

- Déjame sanarte Sasuke-kun - ella realizó la sanacion bastante rápido.

- Sakura. Como está Orochimaru? -

- Bastante débil, es probable que quiera hacer la posesión en unos tres días, él está en las últimas el cuerpo actual ya no aguanta -

- Hmph -

Al día siguiente ejecutarían su plan de cavar con Orochimaru, y comenzarían a buscar a tres integrantes más que Sasuke había seleccionado por sus habilidades y otras razón más.

- Sakura quédate afuera no de la habitación no interfieras por nada - la chica asintió. Era el día de acabar con el Sannin.

- La naturaleza de este Chakra - dijo el Sannin que había sido atravesado en los brazos - Pero nunca antes había visto este cambio en la forma del Chakra. ¿Quien es? - la puerta de l habitación fue rota con cortes y apareció en el umbral el Uchiha menor con una versión de Chidori extendido - Como supe, eras tu -

- Ya no tengo mas nada que aprender de ti. Incluso aquí ante ti... como que puedo ser despiadado - dijo entrando a la habitación y clavando los brazos del Sannin a la pared - Orochimaru eres más débil que yo. Ya no hay necesidad de entregare mi cuerpo -

- ¡Tienes agallas Uchiha novato! -

- Si no hubiera un novato no habrías tenido posibilidad contra mi, ¿Cierto?. Tu... así que me apartaste, creísteis que me tenías atado a ti con esto - dijo mientras activaba su Sharingan y parte de las marcas cubrían su cara - Soy un vengador. Estaba dispuesto a entregar mi cuerpo si eso significaba poder alcanzar mi meta de vengar -

Orochimaru lo miraba fijamente.

- Tú sólo querías un Sharingan, ¿No?, pero no pudiste con Itachi por eso fuiste tras mi, un novato ¿No es correcto? Tu a quien llaman el Sannin genio pero resultaste ser uno más del montón. Ni siquiera pudiste estar a la altura del nombre Uchiha, y mucho menos superarlo - el Sannin frunció el ceño - Hasta el mejor genio es totalmente ordinario ante el nombre Uchiha -

Sakura escuchaba lo que decía el Sasuke desde afuera de la habitación.

- Lo que hicisteis ... intentar aproximarte de manera repugnante a los poderes de los Uchihas - dijo apretando los dientes - Consumiendo medicamentos y tratando de superar tu cuerpo, me parece tan vergonzoso y como para alguien que posee ese nombre. Y más que eso no me gusta tu forma de hacer las cosas. Continuaste jugando con otros para tus propias razones estupidas y egoístas ¡Me das asco! -

Sasuke fue directamente al Sannin Oria cortarle la cabeza cuando estuvo cerca algo salió de la boca del cuerpo ahora vacío del Sannin.

- Una serpiente con escamas blancas... así que esa es tu verdadera forma. Realizaste experimentos tras experimentos para poder moverte de cuerpo en cuerpo ¿Y así fue como terminaste? -

- ¡Vamos Sasuke-kun! ¡Dame tu cuerpo! -

- Una serpiente que se arrastra por los suelos solo puede soñar con volar por los aires - dijo quitándose el haori mientras se transformaba - Lo querías tanto que fuiste tras el polluelo del nido - el pelinegro fue rodeado por las serpientes - Pero en vez de eso fuiste fijado como la presa - se liberó de las serpientes mostrando su transformación - Por los ojos de un halcón volando por los cielos -

- Sasukeee.... - grito la serpiente blanca dispuesto a atacar. Pero el pelinegro lo acabo.

- ¿Se acabó? Eso fue muy rápido - de repente cayó de rodillas.

- Parece que ha comenzado a hacer efecto. El fluido corporal de la serpiente blanca se vaporiza con el contacto del aire y se convierte en un anestésico ¡Yo soy inmortal! ¡Con tus técnicas actuales todavía no podrás matarme! ... ahora ¡Te tomare! -  grito el Sannin.

Ojos Esmeralda ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora