Capitulo 2

208 28 6
                                    

Sakura podía sentir que Sasuke cada vez estaba más alejándose de ella y Naruto. La misión de escoltar a una princesa demostró cómo esa oscuridad en él crecía cada vez más después de la visita de Itachi Uchiha.

Ahora iban de camino a otra misión de escolta en el Pais del Té. Durante su camino pararon en un pequeño establecimiento y se toparon con una persona que les había dejado su cuenta para que la pagaran.

Lo persiguieron pero esa persona se quitó las pesas que llevaba en las piernas y huyó de ellos.

Cuando llegaron hasta el cliente, resultó que debían escoltar a la misma persona que huyó de ellos Idate Morino.

La misión de escolta se había complicado con la intromisión de otro ninja que primero los había envenenado a los cuatro, pero gracias a un antídoto que Tsunade le dio a Sakura, ella logró salvarse y a sus compañeros.

Sasuke peleo con el ninja renegado pero perdió aunque logró hacer una grieta en la espada del ninja Sasuke recibió una descarga que lo dejó inconsciente. Sakura fue en su ayuda y ambos terminaron cayendo por el barranco.

Sakura usó su Chakra para evitar que ambos se lastimaran. Logró ponerse a salvo a ella y Sasuke. Naruto derrotó al ninja renegado con su Rasenga gracias a la grieta que Sasuke hizo con su Chidori.

La misión fue un éxito e Ibiki fue por ellos en un barco. Sakura había usado una cantidad pequeña para curar las heridas del pelinegro, pero no pudo hacer más, apenas hace poco días comenzó con el Byakugou no Jutsu.

- Sasuke-kun te encuentras bien? -

- Si -

- Que bien. Solo debemos llegar a la aldea y te recuperarás mejor - dijo con una sonrisa.

- Si - dijo. Mientras recordaba cómo él no fue capaz de derrotar al ninja renegado y Naruto si.  Miraba con rabia al rubio.

Unos días habían pasado y el pelinegro se recuperaba en el hospital. Un día la pelirrosa le había llevado manzanas. Cuando llegó el rubio y ella le dio un golpe para que se callara.

Tenía mucha ira acumulada mientras recordaba todo lo q he lograba el rubio. Como había ganado contra Garaa. Que Itachi buscará a Naruto y no a él. Que Sakura sonreía cuando le dijo que él que la salvó de la arena fuera Naruto. Y lo de la última misión.

Cuando la pelirrosa le dabas las manzanas en un plato él las apartó de un manotazo tirándolas al suelo. Levantándose y retando al rubio a una pelea. Lo cual el Uzumaki aceptó. Ambos salían de la habitación Sasuke pisando la manzana que estaba en el piso.

Cuando ambos estuvieron arriba seguidos por la pelirrosa. Sakura trato de hacerlos entrar en razón, pero no la escucharon.

Ambos empezaron la pelea. Se atacaban entre si. Sakura estaba asustada cuando la batalla tomó un memento peligroso. Activaron sus técnicas poderosas. Ella no pudo más ver como se lastimaban entre sí y corrió hacia ellos para tratar de detenerlos así sea solo con su cuerpo.

Ellos cuando vieron que la pelirrosa se había interpuesto. No pudieron evitar apartarse. Ambos cerraron los ojos esperando lo peor, pero Kakashi llegó y evitó una tragedia.

Sasuke y Naruto fueron reprendidos por Kakashi y Jiraiya. Sakura estaba triste podía ver la determinación de Sasuke de conseguir más poder.

Sasuke había sido atacado por cuatro ninjas del sonido que lo había derrotado fácilmente. Ante eso su determinación de irse de la aldea para ir con Orochimaru aumentó.

Fue muy difícil quería quedarse peor al mismo tiempo irse. Debía cumplir con su venganza y en Konoha no podría avanzar. Debí cortar lazos.

Camino en dirección a la salida de la aldea. En el camino se encontró con la pelirrosa. Ella intentó hacerlo cambiar de opinión.

No lo logró. Entonces me confesó su amor. Cuanto lo amaba y que si él se iba para ella sería estar en soledad.

La sola confesión de la pelirrosa lo hizo flanquear por un momento sobre irse de la aldea, pero no, no debía quedarse. Debí irse para poder matar a Itachi.

- De verdad que eres molesta - dijo mientras se volteaba con una sonrisa y después seguía caminando.

- Si sigues gritaré ... - en ese momento el paro y rápidamente se puso atrás de ella. Sakura aún derramaba lágrimas.

- Gracias ... Sakura - y la noqueó mientras ella decía el nombre del pelinegro y quedaba inconsciente.

Sasuke agarró el cuerpo de la pelirrosa. Mientras caminaba hacia la banca. Paro en seco y la atrajo más a su cuerpo. Quería ser egoísta y llevársela.

Minutos pasaron y tomó la decisión de llevársela. La quería solo para él. Su sonrisa. Todo.

Siguió su camino con la pelirrosa en sus brazos. Cuando llegó se encontró con los Miami cuatro ninjas del Sonido que lo atacaron dijeron que lo escoltarían. Él estuvo de acuerdo, pero luego uno de ellos habló que no podía llevar a la chica en brazos.

Uno de los cuatro de la arrebató y se dispuso a matarla. Sasuke al ver eso su sed de sangre aumentó y el aura asesina hacia el ambiente pesado. Se dejó consumir por la marca de la maldición.

Con su Chidori los mató a todos. Sin esperar que esos cuatro se transformaran en la segunda etapa de l marca de maldición.

Después de terminar esa masacre usó un Katon y quemó los cuerpos. Camino hasta donde estaba la pelirrosa y la colocó en su espalda.

Durante su camino se encontró con un hombre de pelo blanco llamado Kimimaru que lo continuó guiando a la guarida de Orochimaru mientras la lluvia cubría sus huellas de una posible búsqueda de parte de Konoha cuando se enteraran que tanto él como la pelirrosa no estaban en la aldea.

Sasuke llegó a la guarida de Orochimaru con la pelirrosa aún inconsciente ahora en sus brazos ignorando los comentarios de Kabuto sobre la pelirrosa.

- Bienvenido Sasuke-kun - dijo el Sannin de las serpientes - Veo que traes compañía, debo decir ... -

- Nada. Ella se queda conmigo - dijo mirando al Sannin sin emoción y frío.

Ojos Esmeralda ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora