Capítulo 25: "¿Recuerdas algo?"

378 39 5
                                    

Habían pasado tan sólo un par de días pero y/n sentía que habían pasado meses, el chico estaba dolido por la repentina muerte de Rei, apenas había comido desde que eso sucedió y no había salido de su apartamento a pesar de la insistencia de Misato.

Asuka se había encargado de cuidarlo por órdenes de Misato mientras que ella se encargaba de lidiar con todo lo acontecido con Rei, desde aquella noche en que dejó salir todo su llanto y/n ya reaccionaba cuando alguien le hablaba, eso era un alivio para la superior a su cargo.

Asuka: ¿Qué crees que sucederá ahora?

Y/n: No lo sé... y no me importa.

Asuka: ¿Qué hay de tu trabajo como piloto? Las reparaciones de tu Eva terminarán pronto y aún queda un último ángel que vencer.

Y/n: ¿De qué sirve pilotear si no puedo proteger a quienes amo?

Asuka: Entiendo... yo tampoco puedo pilotear mi unidad y soy la menos indicada para decirte algo...

La chica estaba viendo fijamente a y/n quien estaba acostado viendo la pared, ella no sabía cómo subirle el ánimo al chico, ni las charlas, ni las bromas, ni siquiera el afecto físico funcionaba, simplemente había perdido las ganas para continuar.

Una llamada en su celular la sacó de sus pensamientos, Asuka se apresuró a contestar el llamado, no quería hacer enojar a Misato y menos ahora que se encontraba tan estresada.

Asuka: ¿Hola? ¿Misato? Qué sucede...? ¿Qué? Sí sí, iremos ahora.

Y/n: Un ángel?

Asuka: Es Rei.

En tan sólo 30 minutos ambos jóvenes recorrieron la ciudad hasta el hospital donde los esperaba Misato, Asuka apenas y podía mantener el ritmo de y/n quien al escuchar la noticia, salió corriendo al hospital sin dejar a la chica descansar ni un segundo. Cruzando por varios pasillos sin rumbo fijo, finalmente el par de pilotos vio a lo lejos a su superior.

Y/n: ¿Dónde está??!!!

Asuka: Nngh... ufff... eres rápido cuando quieres... oye Misato, eso que dijiste era verdad?

Misato: Claro que sí, Rei está viva, sólo la pude ver por un momento pero estoy segura de que era ella.

Y/n: ¿Por dónde?

Misato: La llevaron por aquel pasillo, vengan, los guiaré para que puedan hablarle.

Asuka: Será mejor que nos quedemos atrás... deja que él hable con la primera elegida.

Misato: Como quieras...

Siguiendo a Misato, los pilotos cruzaron por varios pasillos antes de que y/n pudiera ver una figura conocida a lo lejos, tenía múltiples vendajes, un parche y un yeso que le traían malos recuerdos pero no había duda de que era ella. Justo como habían dicho, Asuka y Misato se quedaron atrás mientras y/n se adelantó hacia Rei, era tanta la alegría del chico que no pudo contenerse y fue directamente a abrazarla.

Aléjate.

El piloto se congeló al escuchar aquel susurro, el ángel le había hablado. Dominado por el miedo, y/n empezó a buscar con la mirada por todos lados a Kaworu, sea un ángel o no, su ojo había reaccionado cuando él se acercó antes y debía estar cerca, era la única explicación.

Sin poder ver a nadie sospechoso, y/n avanzó lentamente hasta quedar frente a Rei, su ánimo estaba volviendo pero por alguna razón, Rei parecía no estar entusiasmada.

Y/n: Hola!!! No sabes cuánto me alegra verte, creí que te había perdido para siempre...

Rei: ...

Y/n: Me... me alegra que hayas sobrevivido a aquella explosión...

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorWhere stories live. Discover now