Capítulo 8: Un cambio repentino

717 66 3
                                    

La luz del sol se colaba por la ventana, dándole en la cara a y/n, poco a poco el joven sería molestado por aquel rayo de luz que interrumpía su sueño, abriendo los ojos lentamente, el chico pudo ver un techo desconocido, era totalmente blanco y lo único que tenía era un foco en el centro, no era su apartamento.

Moviéndo el brazo derecho con dificultad, el joven sentía dolor en todo su cuerpo, era un dolor punzante y que le quitaba el aire a cada segundo, poco a poco aquel dolor desaparecía mientras el chico se acostumbraba a él, pasados un par de minutos, el chico ya no sentía aquel dolor pero aún se sentía débil, su cuerpo estaba cansado a pesar de que había estado durmiendo... pero él no había estado durmiendo por cuenta propia... recordando los acontecimientos antes de su desmayo, el chico al fin cayó en cuenta de su situación, la operación Yashima, el ataque del ángel y su posterior desmayo.

De repente, al chico lo invadió un dolor punzante en la cabeza, tan sólo forzar su mente a recordar tal evento lo había dañado seriamente, tanto mental como físicamente, dejando atrás aquel recuerdo, el chico examinó el cuarto en que se encontraba, era una habitación de hospital, a su lado tenía un suero que estaba inyectado en su mano derecha, había un par de sillones y a su lado izquierdo, el chico se sorprendió...

Al lado de su cama había una silla ocupada por una persona... Rei Ayanami estaba sentada ahí, a su lado, con la cabeza apoyada en la cama, parecía estar durmiendo, quién sabe cuánto tiempo había estado despierta a su lado, y lo más importante para y/n fue ver como la chica a pesar de estar dormida, estaba sosteniendo su mano con algo de fuerza, respirando con dificultad, el chico se desvaneció nuevamente.

Una vez más sumido en su sueño, y/n se despertó repentinamente, abriendo los ojos con dificultad, el chico recuperó rápidamente los recuerdos de la batalla contra el ángel...

Y/n: Nngh... ahí viene el dolor de cabeza...

¿??: ¿Y/n...?

Y/n: Yo... ¿Misato?

Recibiendo un repentino abrazo, el chico no pudo evitar sorprenderse, apenas despertaba y ya tenía que hablar con alguien, estaba débil mental y físicamente pero necesitaba saber qué había pasado así que hizo un esfuerzo por mantener una conversación.

Y/n: Hey, nngh... por mucho que me guste el abrazo, me duele un poco...

Misato: ¡Tonto! ¿Por qué tardaste tanto es despertar? ¡Estaba preocupada!

Y/n: ¿Entonces no estoy muerto?

Misato: ¡Claro que no!... Creí que nos abandonarías...

Y/n: No lo haría... hay una película que tengo que ir a ver antes de eso...

Misato: Tonto... extrañaba tu agrio sentido del humor.

Y/n: Sabes que te encanta.

Misato: Jajaja... oye... ¿Cómo estás?

Y/n: ¿Ahora? Pues... bien, sólo que me duele el cuerpo... ¿te molestaría decirme qué ha pasado? Ni siquiera sé cuánto tiempo he estado dormido.

Notando su reflejo en la ventana, y/n pudo ver que su cabeza estaba vendada, sumado a esto, tenía un vendaje en su ojo izquierdo, igual al vendaje que Rei llevaba la primera vez que se conocieron, mirando su brazo izquierdo, el chico notó que estaba enyesado, tal parece que algo más que el ataque del ángel hizo eso... sólo para confirmar el chico bajo su mirada, sí, estaba vestido con un "pijama" de hospital, menos mal, no quería estar en la misma situación que Shinji cuando se despertó después de su ataque.

Y/n: Uff... gracias...

Misato: ¿Por qué?

Y/n: Nngh... nada, no es nada, por cierto, hazme un favor y dime todo lo que ha pasado desde que me atacó el ángel.

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorWhere stories live. Discover now