Capítulo 3: Un aroma agradable

813 72 2
                                    

Habían pasado un par de horas desde que y/n había llegado a su nuevo hogar, en este tiempo el chico había desempacado todas sus pertenencias, dejando espacio libre donde antes estaban aquellas cajas con sus cosas, no era mucho pero aun así era suficiente para moverse por el apartamento, como ya habían pasado varias horas desde que había desayunado, el chico fue a cocinar algo para comer.

Y/n: (Mmm... esto estará bien... aunque sea pequeño este lugar puede funcionar para uno, me quejé antes de tiempo, supongo... ¿Rei ya habrá comido? Tal vez deba hacer algo más de comida para agradecerle por traerme hasta aquí..., sólo por si acaso)

Ya había pasado poco más de una hora desde que el chico había empezado a cocinar, la comida estaba casi lista y el chico planeaba invitar a su nueva vecina a comer, saliendo de su apartamento, y/n vería a Rei en el pasillo, quien parecía estar buscando algo o a alguien con la mirada.

Y/n: Hola, ¿estás buscando algo?

Rei: No... sólo estaba oliendo algo... es algo nuevo...

Y/n: (¿Oliendo? ¿Se refiere a la comida?) Eehh... estoy cocinando algo para comer, ¿no será ese el aroma del que hablas?

Acercándose al chico, Rei percibiría más y más fuerte aquel aroma, parecía ser que el aroma de la comida de y/n había llamado la atención de la chica.

Rei: Aah... sí, era eso...

Dándose media vuelta, la chica volvería a su propio apartamento cerrando la puerta tras de sí, sin prestarle más atención al asunto.

Y/n: (Ok... la invitación a comer salió bien... sólo olvidaste invitarla a comer...)

Dejando de lado su propio pensamiento, el chico tocaría la puerta de su vecina, quien abriría la puerta ligeramente sorprendida.

Rei: ¿Sí?

Y/n: Hey, sólo quería preguntar si no quieres comer un poco de lo que estoy cocinando, no te preocupes, no es nada de carne.

Rei: ... Está bien

Parecía que el aroma de la comida había cautivado a la chica, cerrando la puerta tras de sí, ambos volverían al apartamento de y/n, tal parece que la invitación no había salido mal, aunque Rei seguía respondiendo de forma cortante, al menos era un progreso que aceptara ir con él, ya sentados a la mesa ambos jóvenes empezarían a comer mientras y/n intentaría una vez más iniciar una conversación...

Y/n: ... disculpa el poco espacio, creí que me darían un apartamento más grande pero creo que se tomaron en serio lo de ahorrar presupuesto...

Rei: Es igual al mío.

Y/n: ¿Mmm?

Rei: Tu apartamento, es igual al mío, sólo que yo no tengo muchas pertenencias.

Y/n: (Ok... eso fue un gran progreso, habló mucho más que antes, no dejes que cambie eso) ¿En serio? Qué suerte, creí que me habían dado este lugar como castigo por algo.

Rei: ¿Por qué habrían de castigarte?

Y/n: No sé... porque apenas llegué ayer pero no pude ir a batallar con el ángel, ¿creo? Aunque no fue mi culpa porque mi Eva no estaba listo... no me hagas mucho caso, no sé de qué hablo...

Rei: He visto tu Eva.

Y/n: ¿Aah sí? ¿Qué tal es?

Rei: Es parecido al mío, sólo que era de color blanco la última vez que lo ví...

Así, poco a poco la conversación iría fluyendo por sí sola, comparado a la mañana cuando apenas y recibía respuesta, y/n estaba pasando un rato ameno conversando con su nueva amiga, quien le explicaba la mayor parte de las dudas que y/n tenía con respecto a NERV.

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorWhere stories live. Discover now