Capítulo 10: Batallen como si fueran un solo ser

662 67 8
                                    

Pasadas un par de horas, tanto los pilotos como los superiores encargados de la parte táctica de las batallas, serían reprendidos seriamente por el vice comandante Fuyutsuki, aquel hombre de edad que se encontraba en todo momento al lado del comandante Ikari.

Su discurso se basaría en quejas acerca del pobre manejo de la situación, tal parece que aquel fallido ataque dejó en ridículo a NERV y debían solucionar la situación en seis días o habría graves consecuencias.

Un par de horas después, Y/n habló con Rei luego de aquella reprimenda, ambos coincidieron en encontrarse nuevamente en casa, el chico tenía que hacerle una rápida visita a su amiga y superior Misato, cuyo trabajo no había hecho más que aumentar.

Deambulando un poco por la central de NERV, y/n finalmente llegó a lo que en el pasado fue la oficina de Misato, ya que ahora parecía una oficina de correos con tantas montañas de papeleo que se acumulaban unas sobre otras.

Y/n: Hey... ¿Misato?

Levantando la cabeza por encima de una montaña de papeles, y/n al fin encontró a su amiga, tenía terribles ojeras y estaba algo despeinada por tanto trabajo que estaba resolviendo.

Misato: Hola guapo... ¿qué haces aquí? Deberías irte a casa...

Y/n: Sólo vine para ver cómo estabas, ese regaño estuvo fuerte y eso que yo ni siquiera participé en la batalla.

Misato: Ya lo sé... perdón por eso, a veces el vice comandante es un poco estricto... muy estricto, por aquella falla en el ataque tengo que encargarme de todo este papeleo... apenas podré ir a casa en la madrugada...

Y/n: Que mal... ¿necesitas algo de ayuda?

Misato: No no, no lo dije para que te compadecieras, será mejor que descanses...

Y/n: No sé qué tanto pueda ayudarte, no soy de tu departamento, pero puedo colaborar organizando los papeles para que se te haga más fácil todo.

Misato: Nngh... ¿seguro que no tienes problema con eso? Tal vez sea tardado, como te dije, me tardaré horas aquí.

Y/n: Si es contigo cualquier lugar es el paraíso, amor.

Misato: Ya cálmate o me vas a sonrojar jajaja.

Y/n: Vamos, enséñame que pila de papeles debo organizar.

Tomando la palabra del chico, Misato permitió que y/n le ayudara con su trabajo, organizando y dándole los papeles que necesitaba revisar y archivar, un trabajo de 6 horas fue resuelto en 4, el trabajo en equipo le había salvado el pellejo a la chica y ella estaba consciente de eso, y/n se estaba ganando su confianza cada vez más, había pasado de ser un simple piloto a convertirse en el confidente de Misato en tan sólo un par de meses.

"Oye chico piloto, gracias otra vez por lo de ayer, disculpa que te moleste pero por favor ven a mi apartamento en una hora, trae a Rei contigo, tiene que ver con el ángel"

Aquel mensaje había llegado al celular del chico, parece que Misato tenía un plan para vencer al ángel, obedeciendo las órdenes, y/n iría junto a Rei hasta el apartamento de su superior, tocando la puerta sería recibido por una inusual escena, Asuka y Shinji vestían las mismas ropas... parecían ser ropa de baile... ¿qué se le habrá ocurrido a Misato esta vez? fue lo único que pudo pensar el chico.

Misato: Es por eso que Asuka también vivirá aquí conmigo y Shinji, ellos tienen que sincronizarse y pasar el tiempo juntos ayudará a eso.

Kensuke: El ángel sólo puede ser derrotado con un ataque al mismo tiempo...

Toji: Oye manopla, ¿no puedes ir tú a atacar al ángel mientras está aturdido?

Y/n: Ya no tengo el yeso, el apodo ya no queda bien, y no, no puedo ir porque mi Eva aún está en reparación, aparte si llego a hacerlo y por error despierto al ángel, me atacará y no podré ganarle

Un sueño bajo la luna || Rei- Asuka - Misato x LectorWhere stories live. Discover now