98. NO ES TU HIJO PARTE 02 《REYLO》

142 6 2
                                    

¡Oh dios mío!¡Oh dios mío!¡Oh dios mío! Tendré mi familia -gritaba Rey emocionada mientes saltaba- ¡Oh no, cálmate, cálmate! -paro de saltar para tocar su vientre sin borrarle la sonrisa- Tengo un bebe en mi vientre

En eso Rey se siente algo preocupada.

Aunque. El problema es el papá del bebé... Solo hay un candidato. ¡Ben Solo! -pensó Rey suspirando- El primer gran empresario y el mismo hijo del Leia y Han que salve cuando tenía seis años, ahora es mi mejor amigo -recordó Rey de todos los momentos bonitos que paso con Ben- Pero es mi amigo y estoy embarazada ¡Por el error de una sola noche!

En eso Rey golpea la pared frustrada.

¡¡¡Maldición!!! -grito ella- Oh, perdón por maldecir, mamá ha estado en la guerra y mi boca está demasiado acostumbrada lo siento -en eso a Rey le viene una imagen de ella cargando a su bebe- Mi precioso bebe. ¡No importa lo que pase, te protegeré!

En eso Rey camina saliendo hacia el balcón que tenía su habitación.

Pero... Él es el padre y tengo que decírselo. Ben es un gran empresario, pero es muy rico y su familia, aunque me quiere no se como reaccionaran al saber que estoy embarazada ...No creo que Ben lo rechacé -dijo algo preocupada- La última vez que lo vi. Ya estaba pensando en el matrimonio. Parece que ya tiene alguien en su corazón desde hace tiempo... Entonces no puedo decirlo ... Bueno, tampoco creo que se llegue a enterar -en eso Rey alza la mirada donde tiene su uniforme de seguridad- Ahora debe ser el momento de irme

En la empresa Skywalker

Ben -dijo un hombre de cabello gris y blanco viendo a su sobrino- ¿Qué pasa si de repente abres la ventana y dañas los papeles? -hablo serio mientras revisaba unos documentos- Tal vez ella vega

Estoy muy contento de que el presidente no lo sepa -contesto Ben con una sonrisa.

Me gustaría golpearlo -pensó Luke suspirando en eso hablo- ¿Cuándo viene Rey?

Hoy -contesto Ben.

¿Qué? ¿Hoy? -dijo sorprendido- Pensé que era su día libre

Si -contestó él- Ella viene a verte, también viene a verme

De donde tata confianza, si aún no se ha confesado -pensó Luke en eso reaccionada- De ninguna manera. ¡¿Han estado diferentes desde hace unas semanas?!

Talvez, mañana viaje por unos negocios -dijo Ben viendo el cielo- Espero que no uses mi oficina como sala de reuniones. Me voy ahora -dijo caminado hasta la puerta.

¡No vas a ver a Rey! -dijo Luke sorprendido.

Es para evitar un encuentro dramático. Me reuniré con la familia más tarde. Oh, y no te olvides de decirme de que hablaron -comentó Ben con una sonrisa de lado.

Eres gracioso, ¿Con tu tío? -dijo Luke dando un suspiro.

Con todo respecto, me retiro. Tío -termino de decir saliendo de la oficina de su tío.

Unas horas después llaman a su oficina y contesta.

Señor Skywalker, la señorita Rey está aquí -dijo la secretaria desde la otra línea.

Luke se puso tenso al escuchar que Rey llego.

Que entre -contesto Luke y colgó el teléfono.

En eso la puerta de la oficina se abre dejándose ver Rey.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora