92. CAMINAR POR EL FLORIDO CAMINO DEL MAL PARTE FINAL 《REYLO》

202 4 0
                                    

Una semana después - En la noche

El palacio real se escuchaba lo murmullo de las personas viendo a la pareja que entraban al salón.

Oye, ¿Quién demonios son? -pregunto un hombre.

Que hermoso -dijo una mujer sonrojada.

Es como si fuera una diosa viviente de la noche -dijo otra persona.

Oh es Lord Ben y Lady Rey -dijo una mujer sorprendida.

Rey llevaba un vestido color negro pegado y escote de corazón con el cabello suelto mientras que ven llevaba un traje blanco con detalles negros, la sorpresa de todo es que ya no ocultaba su rostro con la máscara.

T...Tú -llamo la atención el príncipe Hux a la pareja- Eres tú... ¿De verdad eres tú, Rey?

¿Oh? -dijo Rey con sorpresa- De verdad ha pasado un largo tiempo, su alteza -dijo volteando a ver- Gracias por honrarnos con su presencia esta noche, es gracias a la bendición de su alteza que somos capaces de tener una maravillosa vida de casados -comento ella con una sonrisa haciendo sonrojar a Hux mientras que su acompañante se sintiera irritada.

Como debería decirlo... Tú de verdad has cambiado, ¿No? -dijo Hux.

¿Lo has notado? -dijo ella- Pues mi esposo ha logrado dejar esa mascara horrible y mostrar cómo es no es guapo, su peinado y sus gustos en atuendos de fiesta también han cambiado

Rey, estas equivocada, su alteza no se refiere a mi -dijo Ben levemente sonrojado- Por cierto, su alteza, ¿Qué piensa usted del vestido de mi mujer?

Ah... Es realmente... -dijo Hux nervioso y sonrojado- De verdad es magnífico... En serio...

La verdad es que, este vestido fue hecho con tela que es producida por los gusanos de seda de alta calidad del reino de Corellia -dijo Ben serio.

De verdad ¿¡De ese país!? -comentó impresionado- En ese caso, ¡¡¡Es innegablemente bello!!

Rey, deberías estar agradecida -comento Ben- Es gracias a su alteza que este exquisito vestido te fue dado

Oh, ¿Es eso así? -dijo Rey.

¿Qué es lo significa eso? Su vestido es gracias a mi -pregunto Hux sorprendido.

Damas y caballeros, ¡Atención por favor su majestad quiere hacer un anuncio! -grito un subordinado.

Me gustaría hacer un anuncio esta noche, respecto al matrimonio de mi hijo, el primer príncipe Hux -anuncio su majestad sorprendiendo a todos, mientras que Ben hacia una leve sonrisa.

¿Qué...? Yo no oí nada sobre ello -susurro confundido Hux.

Su majestad, esto es demasiado repentino -dijo ella sonrojada.

Él se casará con su majestad, la reina de Corellia -anuncio su majestad.

¿Eh? -dijo Hux lleno de escalofríos.

El primer príncipe se convertirá en el tercer consorte de la reina de Corellia. Saldrás mañana al atardecer, en una forma de despedida -dijo su majestad.

¡P...P...PADRE! -grito Hux- ESTO NO ES GRACIOSO. ¿POR FAVOR PARA DE BROMEAR!

Mis palabras no son de broma -dijo serio su majestad- La decisión ya ha sido tomada. El segundo príncipe será ahora el príncipe heredero así que el tema de la sucesión no es problema

PERO YO HE SIDO LA PROMETIDA DEL PRINCIPE TODO ESTE TIEMPO -grito la novia de Hux furiosa.

Correcto. La reina ya sabe sobre eso. Ella ha dejado claro que te aceptara como su concubina junto con el príncipe. Me aseguro personalmente que ambos estarían en buenas manos -comentó su majestad dejando a la pareja helados y con miedo por las palabras que escucharon.

Toda la gente en el salón susurraba por la situación que está pasando, mientras que Ben y Rey veían detalladamente. Ben simuladamente sonríe pensando en la situación:

Fue gracias a la sugerencia del príncipe Hux que soy capaz de disfrutar de esta vida matrimonial. Originalmente, el pensamiento de conspirar en contra de alguien al que le debo mucho nunca cruzó por mi mente. Pero, ese príncipe y esa pequeña niña pensaban en hacerle daño a Rey después de todo este tiempo ¿De verdad creían que era ciego? Tan pronto como oyeron que Rey y yo estábamos felices, ellos trataron de quitarme de mi posición. Sin embargo, la familia Solo tiene conexiones con tres de las familias más influyente ya sea por linaje de sangre, matrimonio o amistad. Que harían lo que fuera para proteger a un miembro de su familia. Qué niños tan tontos...

Hux y su prometida peleaban histéricamente, mientras toda la gente los veían con lastima.

Oh vaya, mis sinceras felicitaciones -dijo Ben llamando la atención de la pareja que parecía sumamente espantados- Escuche que su prometida está muy impaciente por verlos, y gracias a esto hemos sido capaces de cerrar un importante tratado que involucra a la seda de Corellia, esto hará que nuestro país se vuelva más próspero, ¿No lo cree? -dijo Ben con una sonrisa falsa llena de arrogancia y maldad.

¡Tú...! -susurro Hux lleno de odio- R...Re...Rey -dijo temblando con miedo y con esperanza volteando a ver a Rey la cual estaba desconcertada.

Felicitaciones por su boda -dijo Rey dándole una gran sonrisa, dejando a Hux paralizado.

Rey, debemos irnos -dijo Ben ofreciéndole su mano a Rey.

Si... Ben -dijo Rey, ya que sabía que su esposo había hecho todo esto- De ahora en adelante, estaré a tu lado Ben para siempre -susurro aceptando la mano de su esposo.

Entonces, ¿Deberíamos caminar por el florido camino del mal mano a mano? -sugirió Ben, mientras ambos salían del palacio con una sonrisa.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora