18. VIAJE EN EL TIEMPO

554 25 10
                                    

En los pasillos de una nave de la rebelión Ahsoka y Luke iban hasta el centro de comando, pero Ahsoka sintió un disturbio en la fuerza que provenía de Luke, ella sabía la razón desde la batalla de Endor sentía que Luke estaba confundido.

Luke, se trata de tu padre, ¿No? -preguntó Ahsoka desconcertando a Luke que se detuvo en el pasillo.

Lo extraño terriblemente. Desearía tener más tiempo con él, y de haber conocido a mi madre. Me gusta pensar en lo que pudo haber sido, ya sabes... Hubiera sido lindo, todos juntos, una familia -confesó Luke con tristeza.

Quizás haya una forma, pero no puedo garantizar que funcione -comentó Ahsoka sin saber si esto sería para mejor.

Ahsoka caminaba entre los portales de mundo entre mundos, poco después de haber escapado del templo de Malachor, se enteró que había otros portales de tiempo esparcidos por la galaxia y, sin embargo, solo puede volver al momento que dejo la orden Jedi.

No estoy segura de que me vaya a escuchar... -dijo Ahsoka quedando frente al portal- Esto podría resultar aún peor -susurro para luego entrar al portal.

En el pasado

Anakin observaba como Ahsoka su padawan, como ella abandonaba la orden jedi. Él pensaba que un padawan lo limitaría, pero no fue así con el tiempo, él la consideraba como una hermana pequeña que había defendido junto con Padme y Rex en demostrar su inocencia frente al consejo jedi, se sentía perdido de perder a su padawan debía hablar con el canciller, él siempre estaba hay para darle consejo y comprenderlo.

¡Anakin! -hablo una voz conocida para Anakin giro la mirada para luego queda impresionado con lo que veía.

Cómo puede ser posible... -dijo Anakin impresionado, siendo interrumpido por Ahsoka.

Escucha con atención, no tengo mucho tiempo, Anakin -dijo Ahsoka sería confundiendo al caballero jedi - Solo puedo decirte esto -dijo ella sería acercándose al oído de Anakin- Nunca confíes en Palpatine -susurro y se alejó.

Ahsoka, porque me dices eso, ¿Que está pasando? ¿Qué ocurre? No entiendo nada -preguntaba Anakin muy confundido.

Nunca confíes en Palpatine, nunca confíes en él. No importa lo que suceda. No confíes en él -dijo ella seria- Confía en mí, maestro. Recuerda, eres el elegido, Anakin -termino de decir para luego desvanecerse frente a los ojos de Anakin con una sonrisa.

Anakin no sabía que había pasado estaba muy confundido ¿Por qué no debía confiar en él? El canciller lo había estado apoyado desde que llego al templo, cuando desconfiaba del templo él estaba ahí en los momentos difíciles, era como su mentor.

No puede ser cierto -dijo Anakin entrando al templo jedi corriendo hasta encontrarse a Obi-Wan en los pasillos.

¿Anakin? ¿Qué te pasa? -preguntó Obi-Wan siendo arrastrado a un lugar alejado del templo.

El canciller Palpatine es el lord de los sith -confesó Anakin serio sorprendiendo a Obi-Wan al escucharlo.

Anakin, estas seguro con lo que estás diciendo -dijo Obi-Wan confundido.

Sí, recuerda las palabras que dijo Dooku "Que el senado estaba a manos del lord de los sith" -dijo Anakin muy serio- Maestro, confié en mí

Confió en ti, pero esto es muy serio Anakin, tenemos que informar al consejo -comentó Obi-Wan, Anakin se sorprendió al escuchar a su maestro.

Anakin y Obi-Wan reunieron al consejo para informar que el canciller era él lord de los sith todos estaban impresionados con lo que escuchaba.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora