16. VALIÓ LA PENA LA ESPERA 《REXSOKA》

608 19 7
                                    

En la base en Coruscant, específicamente en el hangar. Los gritos de los oficiales resonaban por todo el lugar, mientras cientos de soldados clones corrían preparándose para la batalla. Por encima de toda la conmoción, escondidos y ocultos a la vista de todos en una plataforma de almacenamiento, el capitán Rex tenía en sus brazos envueltos con fuerza alrededor de la cintura de una togruta, la cual se despedía de él.

Ahora estarás solo, Rex -susurro Ahsoka preocupada.

Lo sé, comandante -dijo el rubio suspirando.

Rex no quería ir realmente esta vez llevaría a un gran grupo de soldados a la batalla, especialmente al mando del general Skywalker, era un gran general era el que menos perdidas de soldados tenía en las misiones, pero sus estrategias siempre eran cada vez más suicidas.

Ahsoka se inclinó hacia el pecho del clon, mientras acariciaba su antebrazo que descansaba suavemente en su cadera, lo miró hacia arriba para ver a Rex mirándola con una sonrisa.

Es hora de irme -susurro Rex- El deber llama -dijo para inclinarse para besarla, pero fue detenido por unos dedos ligeramente presionados contras sus labios, que estaba a centímetros de los de ella.

Oh, no capitán -dijo Ahsoka con una sonrisa divertida- Recibirá su beso cuando regreses vivo a mi lado -termino de decir guiñándole un ojo.

Rex sonrió antes sus palabras, tenía la sensación de que ella intentaba decirle que no hiciera algo heroicos y asombroso en la próxima batalla que podría hacer que lo mataran, pero tenía un propósito para seguir con vida... Y esa razón era ella.

Aceptó la oferta, comandante -dijo Rex con confianza.

Excelente, porque quiero darte un gran beso dentro de un mes, capitán -dijo con una voz casi asustada viendo la gran confianza que tenía Rex.

Rex la atrajo hacia él para darle un último abrazo cuando se escucharon el sonido de los motores del crucero jedi comenzando a encender, también el ruido de los soldados que ya iba a abordar.

Promete que regresaras -añadió ahora más preocupada.

Te lo prometo -susurro antes de besarla rápidamente en la mejilla, corriendo hacia el hangar.

Ella lo vio guiñarle un ojo justo antes de que las puertas se cerraran. Vio como él subía a las cañoneras junto con otros soldados clones las cañoneras se deslizaban una tras otras hacia las puertas del hangar, los cuales iba hacer transportados hacia el crucero jedi.

Dos meses después

Ahsoka vio como el crucero salí del hiperespacio, acercándose mucho más al planeta, su mano sudaba, su corazón latía de emoción cuando fueron llamados para sacar a su maestro y sus tropas... Incluyendo a Rex, ella no puedo evitar emocionarse, lo había extrañado demasiado.

La batalla había sido victoria, pero obtuvo muchos heridos, vio como un grupo de cañoneras pasaba volando hacia las puertas de suspensión trayendo los soldados que estaba en estado críticos. El comandante Cody había estado monitoreando el comunicador cuando informaron a la nave de su recuento de muertos y heridos que habían, él no había dicho nada sobre el capitán, para ella eso era una buena notica. Ella sabía que Cody era cercano a Rex y al igual que ella estaría herida si él fuera lastimado.

Ahsoka salió del puente a través de los pasillos, su maestro iba ser el último en irse, sabía que Rex no dejaría a su maestro hasta que todo el trabajo estuviera terminado, así que tardarían mucho en regresar. Decidió que sería útil, en la bahía medica camino hacía halla, su curación jedi sería útil para los que estaban gravemente heridos, también para los que no estaban en un estado crítico, pero antes de llegar a las puertas sintió que su pecho se oprimía y pánico a través de la fuerza, pero antes de entrar, Cody corrió hacia ella impidiéndole el paso.

Star Wars♡StoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora