Capítulo 150: Explosión y exposición.

2.2K 313 178
                                    

Kyodon: ¡Hola, chicos! Así que primero quiero agradecer a todos los que votaron en mi encuesta. Todavía está disponible, por cierto, por lo que aún puede votarlo en cualquier momento.

Algunos de ustedes preguntaron cómo votar, y la respuesta es simple. Simplemente haga clic en el nombre, sabe que está debajo del título, junto a la palabra, y es azul, y lo llevarán a mi perfil, en la parte superior de mi perfil, está la encuesta.

De todos modos, también quiero decir el estado actual de la encuesta.

Actualmente, Fu está en primer lugar con Kiba en segundo. El tercero es Yami, el cuarto es Yonda, el quinto es Sansan, el sexto es Fuku y el séptimo es Kei. Todos los demás no tienen votos.

De todos modos en la historia. (Oruga: Ni puta idea de la encuesta llevó un rato desconectado)

 (Oruga: Ni puta idea de la encuesta llevó un rato desconectado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugo iba a matar a Mineta.

Esa pequeña mierda le había dicho que alguien lo retó a una pelea en el bosque, y entonces, naturalmente, Bakugo fue a golpear a cualquiera que fuera lo suficientemente tonto como para desafiarlo.

Este bosque estaba lo suficientemente lejos de la ciudad, que nadie los encontraría ni los escucharía. A menos que hayan hecho algo muy grande y muy estúpido.

Bakugo estaba realmente emocionado de desatar toda su agresión reprimida en algún imbécil, pero cuando llegó al lugar que Mineta marcó en el mapa, no había nadie allí.

"¡Ese hijo de puta! ¡Te juro que si esto fuera una broma estúpida, voy a untar jugo de uva por todo UA!" Bakugo amenazó mientras estaba parado en una abertura vacía.

¡SMASH!

De repente, Uraraka salió disparado del bosque y pateó a Bakugo en la cara, con toda la fuerza del 30% de Full Cowling.

Bakugo salió volando, atravesando varios árboles, mientras Uraraka volteaba en el aire y aterrizaba sobre sus pies y manos.

Ochaco tardó unos segundos en ponerse de pie, mientras respiraba profundamente. Tanto por la ira absoluta que estaba experimentando como por la tensión que OFA estaba ejerciendo sobre su cuerpo.

Solo podía usar alrededor del 23% de One for All de manera segura en este momento, más y comenzaría a afectar su cuerpo.

Pero en este momento, a ella no podría importarle menos. Todo el dolor estaba siendo ahogado por la furia, y lo único que le importaba era asegurarse de que Bakugo pagara por lo que había hecho.

Mientras tanto, con Bakugo, actualmente estaba acostado en una pila de árboles caídos, tratando de averiguar qué acababa de suceder en su estado de gran aturdimiento, mientras un lado de su cabeza sangraba sobre los árboles.

"Agh. Gah, ack". Bakugo se obligó a levantarse, todo el bosque parecía estar girando y estaba borroso como el infierno.

Así que, naturalmente, no tenía mucha forma de defenderse cuando Ochaco se zambulló desde el cielo, con un árbol.

¡No dirijo un orfanato!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora