Capítulo 7: Algo en marcha

13.9K 1.2K 642
                                    

Kyodon: Antes que empecen a leer todo es una confusión el principio es a propósito sigan leyendo para comprender.

Kyodon: Antes que empecen a leer todo es una confusión el principio es a propósito sigan leyendo para comprender

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku sonrió felizmente mientras veía a sus hijos comer su comida con tanta alegría. Le llenó de alegría verlos a todos tan felices comiendo lo que él había preparado.

Estaba Kei. La niña que había salvado de un villano. Su personalidad feliz y afortunada, su amor por los juegos de palabras y su energía feliz y pura y contagiosa la hacían un placer estar cerca. Incluso si algunos de sus juegos de palabras podrían ser un poco vergonzosos.

Fu, su único hijo, era un poco aburrido, pero siempre estaba muy atento a sus hermanos y padre. Era inteligente, curioso y siguió el hábito de Izuku de tomar notas de las peculiaridades de la gente. Su peculiaridad puede haberlo hecho un poco asqueroso a veces, pero eso no fue su culpa y nadie aquí lo envidió por ello.

Kiba era su hija más problemática ya que su personalidad egoísta y tonta, combinada con su inmensa fuerza, la hacía meterse en problemas mucho más a menudo que los otros niños. Pero siempre tenía buenas intenciones y era bastante entrañable a pesar de su ego, lo que dificultaba estar enojado con ella para siempre.

Sansan realmente no puede comer nada, así que estaba frente al televisor. Esta vez ella estaba viendo a un héroe pelear en las noticias. Intentando con impaciencia recrear los movimientos que veía en la pantalla. Era realmente lindo, incluso si él siempre estaba nervioso de que ella rompiera algo.

Luego estaban sus dos hijas biológicas. Eri e Izumi.

Izumi tenía cabello rosa claro y ojos morados y tenía unos seis años. La más joven de todos los hijos de Izuku. Sin embargo, consiguió las pecas de Izuku, aparte de eso, en realidad no se parecía en nada a él.

Sacudió la cabeza. Sintió que algo andaba mal por alguna razón.

Sin embargo, no tuvo tiempo para pensar en eso, ya que Eri e Izumi de repente chocaron contra sus piernas.

Miró hacia abajo y vio a los dos sonriéndole alegremente.

"¡Carganos!" Izumi rió.

"¡Por favor!" Eri le sonrió alegremente.

Izuku se alegró de haber comenzado a hacer ejercicio, ya que pudo levantar más fácilmente a los dos niños pequeños.

"¿Están emocionados de mudarse pronto?" Les preguntó a los dos. Estaba un poco nervioso por cómo se sentirían las dos con la mudanza. Después de todo, estas dos habían pasado toda su vida aquí.

Sin embargo, sus temores se esfumaron cuando las dos asintieron con entusiasmo.

"¿¡Cuán grande será !? ¿¡Vamos a tener una piscina !? ¿¡Nuestra habitación será grande !?" Izumi parecía extremadamente emocionada. Sus preguntas emocionadas fueron detenidas por un bostezo cansado que salió de su boca.

¡No dirijo un orfanato!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora