Capítulo 15. Soldado más fuerte de la humanidad.

141 20 6
                                    

Armin era un verdadero encanto. Hacia una hora que lo conocía y me cayó de maravilla. Era tan amable y tímido que me hacia acordar a un niño portándose bien para recibir un dulce.

Jean me parecia muy gracioso y caballeroso, de vez en cuando me preguntaba si estaba bien o si necesitaba algo que no dudara en pedírselo y eso me pareció cortéz de su parte. No me gustó su exagerada altura.

Connie parecia distraído, poco hablador pero simplemente siendo él. No tenia ninguna queja.

Annie me recordaba a Penny cuando no nos llevabamos bien. Era cortante y seca. Hablaba lo justo y necesario y eso equivaldría a poco y nada.

También me presentaron a Reiner, primo de Gabi. Algo presumido de su parte y un poco agraciado, nada en comparación con su prima que era un encanto.

Fuimos en carretas separadas. Yo junto con Levi y los chicos, y Annie, mientras que Gabi, Falco y Onyankopon iban junto a Reiner en otra detrás de la nuestra.

Durante el camino directo hacia la posada dónde los chicos se estaban hospedando (y pronto nosotros también) miré por los caminos y me maravillé con la naturaleza tan preciosa de la isla, siendo iluminada por la luz de la luna.

Pero si habia algo más hermoso. El cielo.

Al no haber electricidad como en Marley, la isla no estaba iluminada como la gran ciudad y eso dejaba ver un paisaje totalmente distinto.

No sabría como describirlo, pero era como si el cielo se hubiese repleto de mil millones de estrellas aún más de las que ya habian y eso maravillaron mis ojos. Supongo que Levi notó mi emoción, ya que lo ví sonreirme de reojo.

También queria ver esos soldados que volaban por los aires, y creí ver algunos pero Levi dijo que eran la Policia Militar. No mentiré que me decepcionó un poco. No hasta que Jean habló.

-¿Quiere conocer a la Legión de Reconocimiento, señorita Halley?

Miré a Levi algo nerviosa antes de responder y asentí con una sonrisa. Estaba tan tímida que me daba asco a mi misma.

-Levi me contó historias increíbles de como volaba por los aires siendo soldado y me llama mucho la atención...

-Pues está de suerte, señorita- comentó el joven llamado Connie, se señaló a sí mismo y luego a los demás mientras hablaba -Está ante usted el mejor escuadrón de la Legión de Reconocimiento, y por supuesto- allí hizo una pausa antes de señalar a Levi -el soldado más fuerte de la humanidad.

Mi boca se abrió como se hubiera aberiado. Miré rápidamente al pelinegro a mi lado y este puso los ojos en blanco ante lo dicho por el joven Connie.

-Solo es un estúpido apodo.

¿Solo un apodo? ¿Estaba loco o qué? ¿Por qué no me habia dicho ese pequeño detalle?

-¿Solo un apodo?- parece que Jean leyó mis pensamientos -debió haberlo visto hace unos años. Era una verdadera maquina asesina de titanes. El capitán Levi sin duda alguna es el hombre más fuerte de toda la humanidad.

-¿Es... enserio?- si estaba sorprendida que no se me notara.

Armin me sonrió con ternura al ver mi expresión.

-Es verdad señorita Halley, el capitán es toda una leyenda. Y no se preocupe, nosotros podemos enseñarle todo lo que quiera saber sobre la Legión.

Casi aplaudo de lo feliz que me hicieron esas palabras.

-Muchas gracias señor Armin, esto es... wow- me giré nuevamente a mi paciente -¿Por qué no me dijiste nada?

El pelinegro me miró un poco más serio de lo normal, pero luego solo suspiró y evitó mis ojos.

𝓔𝓵 𝓬𝓸𝓶𝓮𝓽𝓪 𝓱𝓪𝓵𝓵𝓮𝔂  | 𝓛𝓮𝓿𝓲 𝓐𝓬𝓴𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷Où les histoires vivent. Découvrez maintenant