◇Treinta ◇

420 65 10
                                    

TAEHYUNG ..

Por alguna razón él tipo se me hacía conocido, también.. me hervía la sangre de ver lo cercano a Hoseok que se veía, la forma tan familiar de mirarlo y hablarle, mientras yo debo retenerme y parecer formal con el chico que hasta ya me dió una hija.

Tenía ganas de comportarme como un hombre de las cavernas, tomar  a Hoseok sobre mi hombro y amenazar con un gran trozo de palo a todo aquel que intentara acercarsele, llevarlo a una cueva y encerrarlo para mi por el resto de la vida.

Pero con Hoseok las cosas de esa forma no avanzarán, si me comporto como es mi verdadera naturaleza solo voy a asustarlo, ya no querrá ni hablar conmigo. De por si la situación no es la mejor.
Estoy cansado, llevo tanto esperando por su regreso, ver a mi pequeña crecer sin la atención de Hoseok ha sido desgarrador, si, lo sé, soy el jefe de la mafia, el poderoso Kim, pero una mierda, ella es una niña pequeña, a quienes mato y torturo no lo son, son idiotas que tomaron malas decisiones y no tienen a quién rendirle cuentas, son la mierda de la mierda solo están en el mundo para ensuciarlo.

Ver a Hoseok interactuar con otro así, hería mi orgullo, y mi corazón. Decir que estoy enamorado de él es poco, pacte mi sangre a Hoseok. Entregué a él lo único bueno que tengo, mi amor por él no es algo simple y común. No cuando el amor a un hombre como yo lo hace débil. Es más que eso, tiene mi existencia, mis deseos, mi locura y mi cordura, mi piel y mis días, toda mi vida se resume a nada, para mi la vida surgió cuando Hoseok llegó a ella. Hoseok es mi aire, mi luz en mi mundo oscuro. El y nuestra hija son mi razón de vida y al mismo tiempo mi muerte.

—Señor Kim— Tss... y ahí está esa voz. Retuve mis ganas de disparárle en la frente al tipo ese y miré a Hoseok, Tan hermoso como siempre.

—Hoseok...—Miré de la caja a él y no sabía si entregárselo o no. Cuando iba a decirle, la voz del tipo insignificante con ganas de morir habló tras él.

—Un gusto, mi nombre es Oh Sehun. Soy amigo y compañero de Hoseok.— Y quien mierda se lo pregunto?. Por un segundo su cara me llevó a seis años atrás, lo miré bien, es imposible, supe que los Oh se habían ido del país, también que el viejo Oh Chan Go, no tuvo hijos, pero ... creo que lo vi en una junta con los restantes de el clan.

—¿Puedo saber de que familia es usted, joven Oh?— Hoseok me miró extrañado y antes de que el tipo este abriera la boca.

—Señor Kim, Sehun es del orfanato al que pertenecía yo. Fue adoptado. Pero su familia no es de aquí.— Jimin miraba al tipo de la misma manera que yo, algo no me gustaba y no era por que estuviera celoso, bueno, si lo estaba, pero mis sospechas no eran por esa razón.

—Así es, ni familia vive ahora en Japón, estuvimos un tiempo en Italia tambien, pero yo quise venir aquí para estudiar, quería estar en un lugar que fuera más conocido para mi y donde me sintiera cómodo.

—Ya veo. — no pude decir más, si preguntaba algo más sería sospechoso para el tipo cara de nada, no quería que el supiera que desconfiaba de él, ni poner nervioso a Hoseok, sin embargo estoy seguro de que Jimin si lo notó. Después de tantos años el enano ese aprendió a conocerme y por alguna razón no es necesario para mi hablar para que el entienda lo que pienso o quiero decir. Solo miro a Sehun con una cara que denotaba desconfianza y luego se acerco más a mi.

—Señor Kim, ¿de qué es esa caja, que trae ahí?— con un cambio de tema a 180 grados Jimin miro el obsequio que sostenía en mis manos. Baje mi vista a la caja y trate de tragar mis instintos asesinos, sonreí lo más amable que pude. Estoy seguro de que parezco un perro Pitbull mostrando los dientes, porque jimin me miró con la típica expresión de "que demonios es eso" "como es posible este suceso".

—Esto es para Hoseok.— Hoseok me miro con los ojos iluminados y sus mejillas rosadas, ahora parece un melocotón. Un sabroso melocotón.

—Dios, Señor Kim n-no debió molestarse— pese a su titubeo y sus nervios, levanto sus manitos para alcanzar la caja, yo se la tendí y no perdí la oportunidad de tocar sus manos con las mías en el intercambio de objeto.
Esa corriente que recorrió todo mi cuerpo estaba allí nuevamente, tan magnético y hechizante. Hoseok era para mi como las drogas para los consumidores. Algo único y necesario como el aire.

Hoseok tomo la caja y la abrazó  su cuerpo como si alguien quisiera quitarsela entonces el tipo que pense que ya se había ido, pero no. Aquí esta mwtiendo su nariz en cosas que no le incumben dijo;

—Deberías abrirlo y ver que es eso tan.... significativo que te obsequió el caballero.

La forma en la que dijo " caballero" fue un insulto para mi edad y mi persona, ¿intentó llamarme viejo?  Si sigue con esa altanería y cara de presumido que chupo limón, lo voy a matar. No tengo la paciencia para lidiar con entrometidos.
Luego podríamos decirle a Hoseok que Semun o selun? O como mierda sea, se fue a Japón a ver a naruto. 

—Creo que ya debemos irnos Hoseok, en casa puedes verlo.— el buen Jimin dando sabios consejos. Por eso me agrada.

—Es verdad Jimin. Prefiero abrirlo en casa y así evitar que se lo que aya dentro no se estropee o caiga y se pierda.

Oh dulce Hoseok. En mi mente te peso y abrazo. Como puedes ser tan hermoso y único.

—Veo que están un poco ocupados Seokie así que me iré, de todos modos tengo que ir a ver mi nuevo lugar. Ya que me mudé aun no conozco el vecindario bien ni nada. Espero no encontrarme mafiosos, traficantes, asesinos, ni nada por ese estilo por allí. Escuché que hay un jefe de la mafia que mata a gente por placer en el país. No quiero ser una de esas muertes.

Hijo de puta, se que se refiere a mi, lo puedo ver en su mirada fue un claro." Se lo que eres y me importa un carajo"  no tenía miedo de mi, se mostraba muy seguro. Lo que no me cabe es... ¿Quién es realmente este tipejo, por que pareciera que sabe mas de lo que su estúpido rostro demuestra? Y por que ha vuelto a la vida de Hoseok?. Por qué siento que algo grande se avecina?, aun así no tengo miedo. Solo siento curiosidad. 








Han pasado 84 años desde que estuve aquí  lo siento mucho querid@s lector@s
Quiero retomar esto de ser escritora... el problema es que... no se en que momento de mi dia puedo escribir algo  ya ni mensajes de wsp respondo a tiempo..... pinche trabajo come alma.

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora