◇Quince◇

1.5K 181 29
                                    

HOSEOK

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HOSEOK

No esperé por nada, que el lugar donde me traería el hombre frio y atemorizante, sería un parque en una montaña, resulta que esta rodeado de aves. Bueno, no aves.... son esculturas de ellas. Pero Dios, están tan realistas que si el señor V no me dice que los picaflor no son tan grandes, habría temido con todo mi ser encontrarme con uno de esos en algún jardín.
Diablos. El lugar era hermoso, caminamos mucho. Hasta llegar a un mirador en la cima, desde allí se veía la ciudad. Era la cosa más hermosa que había visto nunca. Ni la sombría presencia de mi captor me hacía disminuir el asombro por la imagen frente a mis ojos.

No pensé siquiese que un hombre como él apreciara cosas como esta, muchísimo menos que fuera uno de sus lugares favoritos. Osea, en que cabeza cabe algo como eso. Si me lo hubiesen dicho en lugar de ser traído aquí. Me habría reído tanto que me hubiera orinado en mi ropa. Y habría terminado mis carcajadas con una tos seca, cual perro a punto de morir. Pero ya ven... la vida sorprende, con este hombre el doble. No me atrevía a decirle nada. Me da miedo mirarlo incluso, que me trajera aquí no quiere decir que estemos en términos amigables, eso sí que no.

Aún me daba miedo, todavía quería salir corriendo en dirección contraria a él y perderme en alguna ciudad, cambiarme el nombre y ponerme algo diferente para no ser reconocido, no lo sé, tal vez algo como Hosu, si ese me gustaba, era como el de un personaje de una historia que leí una vez, dudo que el hombre de hielo éste sepa de su existencia, o si a leído algo así en su vida. De hecho dudo que haga algo diferente a follar, comer, dormir, torturar, matar y ganar dinero, y.. oh, si, ¡follar!... porque obviamente a su lívido le encanta esa recreación incluso más que otras cosas.

-¡Niño!, por el maldito demonio, pon atención a lo que te digo!- oh santo escarabajo arrastra popó, ¿qué hice ahora?. Me giré hacía su dirección poniendo la cara más interrogativa e inocente que pude. Tal vez resulte con él.-¡No me mires así, o te encadenaré a tu cama! - o tal vez no.

-Y-yo.. y yo no, no escuche que es lo que dijo, p-perdón señor, estába perdido en mis.. mis pensamientos.-Su mirada maliciosa, arrogante y devoradora, me hacía estremecer y sentirme tan pequeño. Odiaba esa sensación.

-Olvídalo... vamos, es tarde, tengo cosas que hacer. Muévete.- me paré de la roca donde estaba sentado, ahora debíamos caminar medio cerro de vuelta al auto. Maldito hombre caminador, ¿acaso es una cabra de monte, ¿por qué carajos me trajo si luego me iba a estar tratando así?, ¡ah! Es tan difícil entenderlo.

Nuestro camino de regreso fue silencioso e incomodo. Todo con el señor V parece serlo. Pero el desgraciado no parecía cansarse de mi,

Me duele la cabeza y estoy cansado.
Vi la hora y faltaba muy poco para las doce, estaba ansioso, pero .... por alguna razón, mientras caminábamos esta mañana olvide por completo ese asunto hasta ahora.
Por primera vez me sometería a alguna cirugía. Estaba horrorizado con la idea. Mas no podía hacer nada. Era necesario si quería estar bien, no pretendía morir aun, Debo liberarme de este hombre y liberar a Jimin de las garras de Min, luego nos iremos a casa y dejaremos esto como un mal recuerdo, como aquellos de los que no se debe hablar. Já, me acorde de una película. Donde cantaban a un tal Bruno.... si, no se habla de Bruno, entonces yo no hablaría del señor V ni de sus retorcidas ideas.

-Deja de arrugar la cara, ¿que te pasa?- oh, ahí vamos de nuevo, señor sutileza.

-No estoy arrugando la cara...

-Si lo haces, te ves horrible, no lo hagas.....

-¿Y qué? El que se ve horrible soy yo, no usted- lo mire desafiante, esperando que volviera a decirme algo. Pero en su lugar, comenzó a manejar muy rápido, me asuste y cerré los ojos.

-Escucha bien esto, Jung Hoseok. Soy tu dueño ahora, tu me obedeces y cierras la boca, si digo algo lo debes obedecer y no discutir. Hoy no haré nada, no puedo castigarte. Pero si en un futuro vuelves a hacer algo, créeme niño, no seré piadoso. Estas sacándome de mis casillas. No soy un hombre paciente, y no lo seré. ¿Te queda claro?- estaba asustado, no respondí de inmediato, entonces el me miró, sus ojos prometían dolor... y algo más-¡¿Te queda claro?! Maldición!

-S-si, s-eño- señor... yo, yo entendí...

-¡Soy tu señor, tu amo, tu Daddy y tu único hombre! .... y tú, tu eres mío.

Diablos, estaba en problemas...

Cuando llegamos a la clínica el señor v solo caminó delante de mi, como siempre, yo parecía su mascota corriendo tras de él. Nos reunimos con el doctor y el procedimiento comenzó, no supe realmente si el señor V esperaría fuera o se fue...

Si sé, que al despertar Jimin estaba allí, junt a mi cama, llevaba ropa muy costosa, y leía un libro. Se veía bien, no había rastro de daño, ni de sufrimiento en su mirada.
Cuando notó que ya estaba despierto, sonrió y me beso la mejilla.

-Hola bonito, Hobi Hobi..... -sus ojitos desaparecieron cuando su sonrisa creció por completo.

-H-hola... Jimin..- estaba cansado aún, me sentía lento..... no lo entendía.

-No te fuerces amigo, llevas un día y medio dormido, o más... tu cirugía fue un éxito, tu cabecita esta bien otra vez.... solo, solo que..

-¿Qué...?

-Tienes la cabeza rapada de ese lado, y pues.... las cicatrices se verán un tiempo, hasta que tu bonito cabello crezca otra vez. -Diablos.... ahora además de pobre, calvo....

-Oh, yo.... ¿donde esta el señor V?

-Oh... él, él salio, esta ocupado.

-Bien...¿Cuándo me iré

-En unos días, debes descansar amigo. Pronto estarás bien y con tu bella sonrisa de siempre. El señor Min me trajo aquí, dijo que puedo cuidarte. Y estoy feliz por eso...

-Ese hombre no me gusta...

-Ninguno te gusta Hobi, pero Olvídalo si...


Hoseok no iba a negar que, no ver al señor V allí lo tranquilizó, pero había algo más, una molestia, tal vez si quería que estuviera allí. Pero estaba ocupado.

Pero no sabía en qué, como imaginar lo que en verdad hacía.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Where stories live. Discover now