◇Veintiuno◇

1.1K 187 26
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Tres muertos, cuatro heridos y solo uni me preocupaba, tras haber sido operado para retirar la bala de mi vientre y despertar con un dolor de mierda en el lugar. Busque a Hoseok con la mirada, Min estaba aqui.

—¿Don..

—Esta en cuidados intensivos... no tenemos certeza de si pasara la esta noche, al menos logro superar las operaciones.

—Su cabeza..

—La bala paso por el lado izquierdo de su cráneo afortunadamente los daños en ese lugar no son graves, pero si despertase si los habrían. Hay consecuencias. Parte de su cerebro en esa zona fue dañada, si bien fueron solo centímetros, son muy importantes. Podría olvidar todo hasta escribir. Podría estar en estado vegetal para siempre. O incluso sufrir otras complicaciones en su movilidad.

—¿Qué pasó con su pierna?— No quería concentrarme ahora en que ... podría perderlo esta noche o tal vez cuidar de él hasta nuestros finales... el odio y la rabia eran mas fáciles de manejar para mi que el dolor.— ¿y los bastardos que hicieron esto?

—Su pierna esta bien, no hubo daños y sobre lo otro; Muertos, la Famiglia hizo retirada de nuestro territorio apenas ocurrió el accidente. Pero aun así fuimos todos a por ellos. Jungkook y Namjoon están liderando la cacería.

—Quiero que los maten a todos y luego quemen toda su mierda...

—También tenemos noticias de Go Eun.

—Dime todo, al menos esa historia suena bien.

—Bien;   

—¡¡Dejenme!! Se van a arrepentir ... estoy embarazada de su capo.. no pueden matarme.. Taehyung no se los perdonará.

—Ya zorra, cállate el osico... — Chaeryeong miraba desde la pared derecha a Go eun, Jungkook la estaba encadenando al techo. — Ya me voy Chaer, V te envía saludos.  Dice que te quiere en casa pronto.. tiene algo para ti.
Ah.. y dijo que jugaras mucho con ella— apunto a Go Eun y se fue.

— Vamos a ver... — Chaer tomó unas pinzas... y dijo— No me gustan tus cejas... están feas, si hacemos un perfilado?— cambio las pinzas y tomo una navaja que era mas similar a un bisturí. Camino hacía una aterrada Go y soltó el primer corte.

—¡Ahh! Noo no lo hagas no.. porfavor, suéltate, eres mujer... como puedes hacer esto.

Ohps, creo que así no era la forma de tu ceja, bueno... yo no soy como tu, soy una bestia y lo asumo.. todos me conocen tal cual soy... tu en cambio eres una fea abominación que se esconde en una estúpida mojigata que engañaba al resto..  más no a mi, nunca pude soportar ver tu asquerosa cara chica..

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora