◇Seis◇

2K 257 67
                                    

Taehyung

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Taehyung

—Taehyung, ¿Crees que es buena idea que vayas a la subasta este sábado?

—Yoongi, amigo mío..... tú, mejor que nadie sabe que ya es hora de cambiar de sumiso. Esta chica me tiene harto. No sirve ni para montarme. —Mi amigo soltó una carcajada y movió la cabeza.

—Realmente estás loco, hombre... pero si es lo que quieres.— caminó lentamente dentro de mi oficina hasta tomar asiento en el amplio sofá, serví dos copas de whisky, le dí la suya y bebimos mientras hablábamos.

—Tu ya no vas.... ¿porqué es eso? ¿Es que ya no estás en este mundo?— Tomando un sorbo a su copa, Yoongi me miró como si le hiciera gracia mi pregunta.

—Es por ya tengo a alguien en mente. Lo vi una sola vez... pero su carita de niño me trae con ganas de hacerlo mi esclavo. —eso tenía sentido.

—Oh, mierda.... si es por eso yo ya tendría a mis pies al mocoso que chocó conmigo en la calle ayer. Hubieras visto su cara y su cuerpo. Tenía mucho potencial de sumiso. Apenas hablé vibró por completo. Y esos son los buenos, créeme.

—Estamos enfermos..... ¡pero mierda!, es nuestra vida. —tenía toda la razón, ante los ojos del resto éramos unos enfermos mentales, pero dentro de nuestro mundo ésto era el estilo de vida, perteneciamos a un porcentaje de personas que nacimos y aprendimos a ser sodomistas, con la necesidad de tener a alguien a quien sodomisar, era algo complejo, no había demasiadas personas en éste siglo dispuestas a eso. Pero no eran nulas nuestras opciones... solo debías aprender a elegir y por supuesto, saber dónde y cuando encontrarlos. Por eso es que Hyuna era una gran amiga y su club una buena inversión, nos facilitaba las cosas en la búsqueda de sumisos. Nos los entregaba vírgenes con la idea de que solo sería una noche, la mayoría solo lo hacía de esa manera, pero cuando a algunos de nosotros nos gustaba el chico o la chica jugábamos al gato y al ratón prácticamente. No aceptabamos un " no " por respuesta. Les hacíamos creer que tenían la opción de ser solo una noche, pero estos chicos firmaban el contrato sin siquiera fijarse por completo en todas las cláusulas. Si, es algo que esta mal, pero vamos, muchos de nosotros pagamos cantidades exorbitantes de dinero por un culo, es obvio que no solo sería una noche. Pero es solo la forma de atraer dulcemente la abeja al panal.

—Jungkook ya no asistirá, está embobado con su sumiso. No lo culpo, el chico ese goza de una belleza única. Y solo Jungkook sabe como es en la cama. Pero para mantenerlo casi un año a de ser una joya.— Mis amistades abarcaban cuatro personas, Jungkook, Yoongi, Minho y el buen Namjoon. Éste último estaba a meses de contraer matrimonio con su sumiso. Pues habían ocasiones en que gente de nuestra clase se enamoraba de su chico. Pero eso no iba conmigo. Había tenido una gran cantidad de ellos y todos me aburrían después de un mes o incluso menos.

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Where stories live. Discover now