◇Doce◇

1.6K 206 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.




HOSEOK




Todo se volvió negro y turbio en mi mente, un dolor fuerte se alojaba en mi lado derecho, ¿había sido golpeado?.
Oía voces, pero estas eran lejanas e inentendibles.

Cuando abrí mis ojos por lo que pareció una eternidad agonizante, Jimin estaba allí. Lloraba a mi lado mientras tomaba mi mano con sus pequeños deditos.

—¿Q-qué haces aquí....?— casi inaudible y más como un suspiro mi voz le hizo mirar mi rostro, sus ojitos estaban hinchados y su pequeña nariz, roja.

—¿Estas bien?, yo, yo Hobi... no tienes idea lo que pasé en casa..... el señor Min me rescató, hubiera muerto si no, además dijo que podría verte.— sollozó más fuerte y se abrazo a mi abdomen, quería acariciar su cabello, pero me sentía agotado, mi cuerpo pesaba.— solo quería correr y abrazarte, no creí que te pondrías así. Lo siento mucho Hobi. Prometo no hacer nada parecido otra vez. — enterró su rostro entre las sábanas que cubrían mi cuerpo y su cuerpo se estremeció con cada sollozo nuevo. Me partía el alma. No quería que sintiera culpa.

— Esto no es ... solo me sorprendí, me alegra... me alegra que estés aquí.

—Hobi.... el señor Min dijo que yo.... me confesó que yo le gusto. — eso me hizo mirarlo de inmediato, Jimin no sabia que estos hombres son unos enfermos y sicopatas.

— Jimin.... no, no caigas. No creas nada de lo que te digan.... son unos ricos enfermos, con fetiches extraños. No son buenas personas. No confíes en ellos. Tal vez no te han hecho nada hasta ahora, pero no quiere decir que no lo harán en algún momento. No quería que vinieras o involucraras con ellos. Mira donde estoy, es una casa gigante. Pero estoy todo el dia encerrado como un prisionero. La mujer que trabaja para el sicopata que me tiene aquí, es una amargada. No le caigo bien. Y solo me alimenta por que es su trabajo, no dudo que en cualquier momento pondrá veneno en mi comida si continuo estando en la mansión.... si tan solo " Él " decidiera que esta harto de mi y me dejara libre....

— El señor Min no se ve como el otro hombre. Él... él suena sincero Hobi, me trató muy bien, me cuidó.... además dijo que me protegería desde ahora. Viviré con él, eso quiere decir que vendré a verte seguido. Ya no estaremos alejados....— no, no me gustaba nada, si bien la idea de verlo seguido y saber que estaba con alguien, era bueno, ese alguien era quien me molestaba. Cualquiera que trabajara o se relacione con el gran señor... no era de mi agrado. Por mi se podían ir todos a la gran verga. Yo quería irme de aquí, no importaba cuanto disfrutara tener la polla enorme de ese hombre en mi. Era humillante. Además de que me sentía como una estúpida muñeca inflable.

—No confío en ellos, pero me importa tu seguridad, si el señor Min cuida de ti estaré muy agradecido. No seas ingenuo Jimin, sabes que estos hombres son unos lobos cazando. Siempre alertas a cualquier debilidad y te tendrán en sus manos. Si no, mírame a mi. Ese desgraciado.... ahora no puedo ni respirar sin obtener su permiso antes. Te lo juro, aveces voy al baño y la odiosa de Go Eun me busca como loca, y que me apresure por que el " señor " puede necesitarme. Te juro que no se si ella me odia o es así de ácida con todos, pareciera que chupa limones  todos los días al despertar. — logré mi cometido, Jimin sonrió y sus ojos desaparecieron en el acto, siendo remplazados por dos rayitas de alcancía.

My Sugar Daddy And Mobster (VHOPE)Where stories live. Discover now