𝐂𝐮𝐚𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐲 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐞

512 51 9
                                    

Seungkwan definitivamente había cambiado bastante en estos 5 años. Acabó la universidad y está trabajando en una pastelería y como profesor de música, había un brillo en sus ojos muy diferente, reía y salía mucho más y sobre todo, era grosero. Cosa que le sorprendió mucho a su familia cuando lo escucharon por primera vez.

Pero Seungkwan se había hecho amigo de varios amigos en la universidad y su trabajo, un chico bajito llamado Woozi, el cuál era bastante tierno, dos extranjeros llamado Jun y Joshua, y por último el novio de su hermana, Jeonghan. Su grupo de amigos de había expandido bastante al igual que sus costumbres.

Había tomado la costumbres de maldecir de Woozi, de hacer muecas como Jun o ser más amable como Joshua, y un poco más bromista como Han. Sin embargo era el mismo Seungkwan, solo que un poco más mandon. A veces a Vernon le sacaba de quicio y se enojaba pero se le quitaba, no podía estar enfadado con su ahora esposo.

—Dios mio Vernon, te he dicho que no dejes el baño sin descargar.

Vernon suspiró cansado, era sábado y Seungkwan en vez de descansar, dormir y tal vez tener sexo con él, pero ahí estaba, regañandolo.

—Kwan, ven a dormir y deja eso.

Seungkwan gruñó y siguió avanzando hacia la cama con la escoba en la mano, Vernon simplemente no se esperó el golpe de Boo.

—¡Dios, Boo Seungkwan te has vuelto loco!, ¿o qué?

Vernon abrió los ojos y se tocó la zona del golpe, le había dolido un poco más.

El menor simplemente soltó un bufido antes de seguir con su labor. Estaba un poco molesto, Vernon no se había dado cuenta de sus inútil problema, lo odiaba porque le había dado más de mil pistas a su novio y éste seguía sin entender nada. Soltó un suspiro cuando acabó de limpiar, no sabia como distraer a su mente y la inseguridades que éstas le traian.

Sí, se había casado con Vernon pero a veces su cuerpo y su mente se sentían demasiado triste y solos, a veces las inseguridades que tenía se hacían demasiado grande y sobrepasaba demasiado todo. Justo como ahora. Se dio una ducha rápida y puso la pijama antes de acostarse, quería mirar su celular alguna red social pero cada vez que entraba veía esos chicos de mejillas delgadas, cuerpos tan delgados y bonitos que le hacían llorar. Hacía ejercicio pero nunca lograba verse como ellos y eso le estaba matando por dentro.

Vernon suspiró antes ir a su habitación con el menor, pensaba que estaba enojado o algo y que si se disculpaba podrían tener un sábado normal. Realmente no se esperó ver al menor llorando mientras abrazaba su almohada.

—¿Kwan?— El mayor se acercó a pasos rápidos antes de abrazar a su novio. — Lo siento mucho amor, intentaré ser más organizado.

Seungkwan negó y soltó un par de sollozos, no sabia como decirle a Vernon que se sentía poco amado, ¿Por qué como le decías a tu pareja que querías que demostrara más su amor? No podía.

—¿Seungkwan? ¿Qué pasa cariño? Háblame.

Vernon tragó saliva, había visto llorar a Seungkwan casi siempre pero muy pocas veces lo hacía de esta manera, con tanta fuerza, realmente no sabía que hacer. Se limitó a besar su cabeza y abrazarle hasta que su llanto se calmara y pudiera hablarle.

—Lo siento mucho Vernon, lo siento es solo que yo...—Vernon besó su frente mientras quitaba sus lágrimas. Seungkwan se echó porras a sí mismo antes de seguir hablando. Tenía que hacerlo, amaba demasiado a Vernon para perderle.— He intentado cambiar mi cuerpo, con ejercicio y con varios cambio de alimentación pero no funciona. No soy como ellos. Como esos chicos de mejillas delgadas, cuerpos delgados, pelo suave y barbilla marcada. Y cada segundo que pasa, cada día siento que no es lo mismo, que me vas a dejar por alguien como ellos. Ya no hay más flores como antes, ni regalos, ni salidas y lo entiendo. Sé que ambos estamos ocupados con nuestros trabajos pero yo siempre intento hacer algo bonito por ti, solo quiero... solo quisiera que me quieras más. Soy egoísta Vernon, lo siento. No se que sientes tú, si no es lo mismo, si ya no lo es, lo siento.

Lamento haber actuado como un niño enfadado a veces, pero te di tantas señales que creía que las ignorabas. Que ya no me querías, solo podía evitar pensar en ello distrayendome en la casa y yo...— La voz de Seungkwan se rompe antes de seguir hablando y Vernon solo puede tragar duro ante la confesión.

—Kwan, lo siento tanto cariño, lo siento muchísimo.— El mayor dejaba pequeños besos en el rostro del pequeño mientras acariciaba su pelo.— Lamento no haberme dado cuenta amor, lo siento. Fui descuidado y Dios, no me digas eso Kwan, tú sabes más que nadie que te amo con locura que daría todo por ti, fue mi culpa el haber descuidado tanto nuestra relación y dar por hecho que sabias que aunque no te regalara nada ni te dijera todos los días lo mucho que te amo, lo sabrías. Prometo desde hoy esforzarme más, lo siento mucho mi vida.

Ese día Seungkwan lloró de tristeza por última vez porque los siguientes día que lloró, fue de la alegría y el amor que Vernon le hizo sentir. Sí, sus inseguridades seguían ahí pero también estaba Vernon a su lado para decirle lo perfecto y lo suficiente que era para él. Y Seungkwan le creía, porque desde ese momento Vernon le demostró lo mucho que valía y lo precioso que era. Ambos eran imperfectos y cometían errores pero no había nada que una buena conversación con besos y caricias no pudiera arreglarse. Después de todo, Seungkwan era su cute boy.

Fin.








Yo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yo.

Primero que nada, gracias por llegar hasta aquí. Segundo, duré bastante para escribir porque me quebré la muñeca, aún estoy adolorida cuando trabajado pero estoy mucho mejor. Tercero, no sé si estes es el final que mucho esperaban, pero realmente no quería alargar mucho la historia y después de todo, me gustó como quedó.

Voy a seguir con mis otra historia, Sour, y tal vez haga otra Verkwan, aún no lo sé. Muchas gracias otra vez por darle la oportunidad a Cute boy!

Gracias por leer. Esta historia es originalmente mía, no se aceptan copias, ni adaptaciones sin previo aviso. Muchas gracias Annxc 💖





















PRÓXIMAMENTE CAPÍTULO 50!

Cute Boy!♡Where stories live. Discover now